xiso o isocraxtion/ necesito ayuda

Hola, de las isos que tengo no me funciona casi ninguna al pasarla a dvd :(

Leyendo por los foros he visto que hay que descomprimir la imagen con cualquiera de estos dos programas y que luego hay que parchearla con el mismo programa, para luego copiar los datos resultantes con el recordnowmax.

Cual es el mejor programa para esto? el xiso o el isocraxtion

Viendo la pagina web del xiso veo que a parte del programa hay otro archivo descargable que pone aspi v4.60 ... eso que significa? hay que descargarlo? y si hay que descargarlo donde lo meto?

Por si os sirve de algo tengo la consola desde que salio con el x-ecuter 1 y nunca he actualizado la bios del chip (mas que nada porque no se hacerlo... :) )
Tengo una grabadora dvd ricoh MP5125A +RW

Bueno pues si alguien puede ayudarme diciendome donde puedo conseguir un tutorial que explique todo esto o si es tan amable de explicarlo por aqui pues se lo agradeceria mucho...

Muchas gracias
a ver....
Tienes 2 opciones:
-1 actualizar la bios del chip, cosa que considero bastante complicada y viendo tu "conocimiento de esto" te aconsejo no hacerlo.

-2 parchear la Iso con el Qwix...

Cosa que considero bastante mas adecuada para ti.

No se si puedo poner aqui enlaces por lo que....mete en el google la palabra Qwix...y dale caña...;)

El cuarto resultado es donde te tienes que meter...osea en el cuarto de la primera pagina eh.


Un saludo
[oki] ok ahi te va mi experiencia.
Mira mi amigo yo tenia un xbox con bios vieja evox 2.x pero me corria casi todo y digo casi porque no me corrio una demo del sonic heroes y a mi me gusta much ese juego entonces si corrio en otra consola de un amgo,me di cuenta que era el bios porque el demo de sonic heroes lo parche con isocraxtion y aun asi no corria ni del dd ni del dvd .
si tu chip permite actualizar la bios deberias hacerlo,alguien que sepa del tema.
La otra es que si tu bios se puede desactivar y le pudieras meter a tu consola una bios phoenix loader con el exploit de las font para poder cargar el bios que tu quieras ya sea el evox m7 o el xecuter 4979.esto para poder asegurar compatibilidad con los juegos mas nuevos que salgan.

Tambien hay que ver que metodo usas para grabar las bios.may varios y cada cabeza es un mundo asi que encuentra alguno que te sirva,usa un regrabable para experimentar asi no pierdes dvd.

el isocraxtion lo uso para parchear los juegos pero puede hacer mas cosas,el xiso de yursoft lo uso para extraer los archivos del juego del dvd desde la pc,o para darle compatibilidad a los isos de formato xbox.

Mira a mi el metodo que no me ha fallado es hacer la iso con el isomaker 2.0 ,(antes de hacerla parcho con el isocraxtion ),despues la quemo con el nero 6030,asi de facilo y no me fallan.

El xiso lo bajas y si te corre no ocupas el otro archivo aspi que viene en su pagina. si corre y no ves nada en tu lector dvd instala el aspi ese .

el isocraxtion necesita unas dll que se bajan de su pagina para correr bien ,asi que no te compliques la vida.

si no te molesta el ingles leete los tutoriales de xbox scene ,hay muchos.Aprenderas!
yo utilizo isocraxtion+nero, normalmente cojo los datos desde la xbox conectada por ftp...
No olvides lo de las dlls que hay en la página del isocraxtion o te volverás loco intentando ejecutarlo (por experiencia [Ooooo] ).
4 respuestas