Xim Apex VS IOGEAR KeyMander 2

Buenas tardes, busco alguna solucion para usar teclado y raton en todos los juegos de ps5, poder calibrar y mapear las teclas.


que opciones tengo?

que diferencias entre pros y contras hay entre estos dos sitemas ??
Yo tengo el primero y funciona perfectamente en ps5, aunque necesitas además del xim apex un mando usb compatible para que funcione (en ps5, en ps4 no).

El otro que comentas ni idea, pero si ves las opiniones de amazon no sirve en consolas de nueva generación.
Depende de que juegos ya no necesitas de estos accesorios, como por ejemplo Fortnite o el Warzone, entre otros ya que tienen soporte nativo de teclado y ratón.
fighterhg escribió:Depende de que juegos ya no necesitas de estos accesorios, como por ejemplo Fortnite o el Warzone, entre otros ya que tienen soporte nativo de teclado y ratón.



_MRFloPPy_ escribió:Yo tengo el primero y funciona perfectamente en ps5, aunque necesitas además del xim apex un mando usb compatible para que funcione (en ps5, en ps4 no).

El otro que comentas ni idea, pero si ves las opiniones de amazon no sirve en consolas de nueva generación.

el xim apex cuanto costo en su dia ? porque veo unos precios infladisimos
cuando dices que necesito un mando compatible , te refieres al propio de ps5?

me encuentro bastante perdido , tengo el venom x v2 con el que jugue bastante en ps4 y muy agusto

y en ps5 no puedo , hay titulos como el tina tina wonderlands , campañas de cod y todo lo que no he jugado que quiero jugar de forma comoda (no quiero mods ni hacks ni scribs)


con el venom puedo jugar titulos como fortnite y warzone , pero no es una solucion ya que lo que quiero es poder jugar a cualquier cosa con el raton y nunchuck venom

eso si , juego con el venom al warzone y fortnite sin el mando conectado a la caja del venom








a ver si me podeis echar un cable porfavor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

llevo sin disfrutar un juego nuevo ni lo se




añado:

cuando conecto teclado+raton en ps5 tengo que mapear teclas con acciones , me refiero
usar: E

cuando lo que me interesa de verdad es mapear botones en botones, me refiero
R2: mouse click izq


por esto no se si me interesa el xim apex , el Beloader o algun otro
No sé ni idea, con Fortnite en concreto tan solo necesitas conectar teclado y ratón sin necesidad de chismes. Dentro del juego puedes asignar las teclas.
fighterhg escribió:No sé ni idea, con Fortnite en concreto tan solo necesitas conectar teclado y ratón sin necesidad de chismes. Dentro del juego puedes asignar las teclas.

gracias!!

lo que pasa que el fortnite me la trae al pairo jeje

y busco exactamente lo contrario , osea , no quiero asignar acciones a teclas , sino botones del mando de la ps5 al teclado , me explico :

que cuadrado sea J
que circulo sea K
que triangulo sea I
que equis M


por ejemplo


por eso , que no se que aparato puede ser mas adecuado para lo que quiero , y como no son especialmente baratos... me molaria ir sobre seguro
@logojistiko

el xim apex no está inflado, me costó 140 euros en 2019 y creo que sigue valiendo lo mismo. Otra cosa es que lo veas caro, pero la verdad es que si te interesa jugar con mando y raton funciona a la perfección, el comportamiento del ratón es idéntico a si estuvieses jugando en un pc.

Cuando digo que necesitas un mando adicional, es porque el mando que tienes que conectar al aparato para pasar la validación y funcione el teclado-raton que enchufes en el xim apex no funciona con el mando de ps5, por lo que hay un par de mandos usb si que hacen que funcione.

Yo me compré este: https://www.amazon.es/gp/product/B076PN ... UTF8&psc=1

claro, tendrias que sumar el mando al precio del xim apex. Yo como lo compré para la ps4, cuando quise usarlo en ps5 solo tuve que pagar el mando, no todo de golpe.

Este requerimiento es solo si lo vas a usar en ps5, si es en ps4 conectando el mando de ps4 por usb al aparato funciona.

En cuanto al mapeo, el xim apex tiene una aplicacion del movil que se conecta por bluetooth al cacharro y tiene configuracion para cada juego con el mapeo por defecto (que por general siempre suele ser el más comodo), pero que lo puedes configurar.

Por ejemplo si quiero jugar al COD, cargo el perfil del COD en el cacharro y ya lo tengo configurado y listo con todos los mapeos. si cambio de juego, cargo el perfil de ese juego con la app y ya está. Para mí si merece la pena lo que me costó, lo he amortizado con creces.
6 respuestas