xilence power

que opinion les merece esta fuente xilence power 480W xp480.(12)r
para este pc:

la placa base es una asus a8n-e.

la grafica es una x1900gt 256Mb pciE.

un lector dvd , una grabadora dvd y dos s-ata , uno de 160g y otro de 300gigas.

disquetera...

este seria el total de todo lo que le voy a meter.

me llegara 480w???

y ya de paso ( diganme porfa ) que les parece este pc en conjunto.

mil gracias

edito: por cierto el micro es un AMD64 3500+ :)

edito otra vez: 1,5 g de ram DDR y XP prof.

saludos
esta bien el pc....la fuente que tengo yo es la xilence power pero la version de 550W y va de lujo y es muy silenciosa
por responder!!!!

ahora , como lo ven para el fligth simulator X????

je,je me da que ni haciendo overclocking a TODO X-D
pos nus e nucna e jugado a eso pero abo de ver imagenes en google y me parece que lo voy a bajar XD
que seguro que si...o lo odias o alucinas con el...a mi me encanta pero este el 10 no lo probe aun hasta que mellegue la grafica , pero se me cae la baba [babas] [babas] [babas]
me estoy bajando la demo que me a dado el gusanillo de que va exactamente simulador de aviones aterrizar y tal?no creas mi grafica es una x850xt es una mierdecilla
EL simulador...aunque eso depende del que juegue...

leete las instrucciones,te va a ser falta y si...va de ir de un aeropuerto a otro o de vuelo libre , y un largo etc...aunque el mayor logro es ponerlo en un realismo total y levantar del suelo a un boeing y aterrizarlo...

de donde te bajas la demo????

saludos!!!

edito:ya la estoy bajando [bye]
de la pagina de microsoft.....si me mola me lo ''compro'' xD y me pillo un jostic

EDITO: el juego pide como minimo 32mb de grafica xDDd eso lo mueve asta una tnt nvidia 32mb xDD seguramente lo muevas al maximo bien
El Flight Simulator X para poderlo jugarlo en condicones pide bastante máquina, con el mío (el de la firma) lo muevo pero no voy muy sobrado ... eso sí a mi me gusta jugar al máximo de detalles, de lo contrario no se disfruta lo mismo.
El juego hay que probarlo, personalmente no me ha gutado demasiado, es muy bueno a nivel gráfico, pero como toda la saga, complicado de manejar.

Saludos
lol tienes muy buen pc...joder si que pide....
pero bue , veamos que tal se da....

la grafica la pille en ebay y ayer ingrese la pasta a si que toca esperar unos 4 dias mas o menos...viene de alemania y yo estoy en fuerteventura....

bueno felices [maszz] y hasta mañana!!!
10 respuestas