Xiaomi renueva su gama de productos gaming con un monitor para juegos de 34 pulgadas

El extenso catálogo de productos de Xiaomi sigue añadiendo páginas en su sección de informática. La firma china ha anunciado hoy dos monitores, uno de ellos específicamente diseñado para juegos y pensado para esos consumidores que no tienen suficiente con un modelo de tamaño convencional. Su lanzamiento refuerza la línea gaming de la empresa, que hasta ahora consistía en portátiles y accesorios.

Comenzando por el modelo de corte lúdico, sin duda el más interesante del dúo, el Mi Surface Display de 34 pulgadas es un monitor de 3440 x 1440 píxeles y curvatura 1500R. Se desconoce la tecnología de panel utilizada, aunque Gizmochina señala que habría sido fabricado por Samsung.

Imagen

La velocidad de refresco es de 144 Hz y ofrece soporte para FreeSync. Según la descripción, el Mi Surface Display 34 puede representar el 121 % del espacio sRGB.

Un detalle curioso es que la pantalla y el soporte están unidos mediante un sistema magnético en lugar de con tornillos o pestañas. También incorpora un acople VESA. No hay información acerca del número de puertos y por ahora la página oficial no ha sido actualizada con la información del producto.

Imagen

El precio del Mi Surface Display 34 será de 2.499 yuanes (320 euros al cambio), aunque habrá una oferta de lanzamiento de 1.999 yuanes.

En cuanto al Mi Display de 23,8 pulgadas, nos encontramos ante un modelo bastante más prosaico. Con formato 16:9 y pantalla plana, este monitor proporciona 1920 x 1080 píxeles de resolución y un solitario puerto HDMI. No hay información sobre el refresco o el tipo de panel.

El precio será económico en relación a su tamaño: costará 699 yuanes, unos 90 euros al cambio.

Imagen

Queda por saber si Xiaomi tiene intención o no de lanzar sus monitores en España, pero considerando que ya vende sus portátiles Laptop Air, tampoco sería algo descabellado.

Fuente: Gizmochina
En cuanto llegue a España, cae uno.
Pues el precio es muy atractivo. Si llega al mercado europeo, caerá el de 34 seguro.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Es un precio cojonudo, sseguramente caiga el modelo de 34 pulgadas por aliexpress, me parece un puntazo!
Falta saber el tiempo de respuesta de esos monitores, pero pintan muy bien por ese precio.
144 Hz, curvo, 4K y 34 pulgadas por 390€ contando iva (y ojo porque de Aliexpress no suelen para paquetes) asi que con suerte son 320€

Chollazo joder si ya los de 1080P curvos a 144Hz cuestan por el estilo.

Saludos
Buff, me encanta aunque antes me gustaría algún análisis.
Perfect Ardamax escribió:144 Hz, curvo, 4K y 34 pulgadas por 390€ contando iva (y ojo porque de Aliexpress no suelen para paquetes) asi que con suerte son 320€

Chollazo joder si ya los de 1080P curvos a 144Hz cuestan por el estilo.

Saludos


No es 4K, es QHD.

Por otro lado, no se especifica en ningún lado si es un panel TN o IPS, pero por el precio me imagino que será lo primero.
HW chino sin conexión a internet, adelante ;)
Tiene pinta de ser de los VA samsung de hace unos años, por tanto tiempo de respuesta bastante malo y encima no incluirán casi seguro la tecnologia antiblur de Samsung.

Un monitor gaming sin tecnologia antiblur no lo compraba ni drogado.
onitaku escribió:Pinta guay pero son 500$ no 350$:
https://www.giztop.com/gadgets/xiaomi-m ... -inch.html


Bueno 500$ es el precio que ha puesto esa tienda, pero el precio oficial son 2.499 yuanes (350$/320€ aproximadamente).

Se comenta que siendo Samsung el fabricante posiblemente sea un panel VA.
FreeSync 3440 x 1440- 144hz.

Pues ni con la mejor tarjeta gráfica de AMD mueves a full algunos juegos a 144fps ....
me parece el tamaño perfecto. más de eso tienes que mover ya la cabeza se te va la vista... un latazo vamos. así perfecto.
anonymus escribió:FreeSync 3440 x 1440- 144hz.

Pues ni con la mejor tarjeta gráfica de AMD mueves a full algunos juegos a 144fps ....


Desde hace un tiempo las gpu Nvidia son compatibles con una gran lista de monitores Freesync (a-sync), aunque no sé cómo funcionará.
zulykat escribió:
anonymus escribió:FreeSync 3440 x 1440- 144hz.

Pues ni con la mejor tarjeta gráfica de AMD mueves a full algunos juegos a 144fps ....


Desde hace un tiempo las gpu Nvidia son compatibles con una gran lista de monitores Freesync (a-sync), aunque no sé cómo funcionará.

Sí, lo sé.

Pero yo tampoco sé cómo va eso. Si que he leído que hay algunos monitores que son compatibles, pero son muy pocos.
El 21:9 me encanta pero me da que con esa resolución mi rx 580 ni llega ni a 60 fps, ni hablemos de 144...
Pues tiene muy muy buena pinta, aunque habrá que esperar a que alguna web seria lo analice a fondo y veamos que tal se comporta ese panel.

Si es bueno, acabará cayendo XD (si no se pasan con el precio por estos lares claro :-| ).


Salu2
Precios inmejorables, tengo un asus asus pg348q comprado de segunda mano hace nada, debido a lo prohibitivo que es el precio y solo llega hasta los 100hz (misma resolución y panel ips eso si, además de gsync) pero vamos, por ese precio y 144hz encima... Si no llego a comprar de 2da mano el asus, de cabeza claramente a por el Xiaomi.
(mensaje borrado)
21 respuestas