Xiaomi presenta una versión 5G del Mi Mix 3, disponible en mayo desde 599 euros

El Mi Mix 3 no es un terminal nuevo ni el tope de gama de Xiaomi, pero sí el primero de la compañía que equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con un modem X50 para poder conectarse a la red 5G y descargar contenido a 2 Gbps. El terminal formará parte del catálogo de operadoras como Vodafone, Telefónica y Orange a partir de mayo, con un precio que partirá de los 599 euros en su variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El chipset Snapdragon 855 con un modem X50 compatible con la red 5G es la única y gran novedad de este terminal, que mantiene la misma configuración de hardware y características que el modelo original, incluyendo su cuerpo magnético deslizante donde se esconde la cámara delantera y un diseño todo pantalla sin notch. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 (7 nm) con GPU Adreno 630
  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas, resolución FHD+ (2340 x 1080) y 403 PPI
  • RAM: 6 GB LPDDR4x
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara dual delantera: 24 + 2 MP
  • Cámara trasera: 12 + 12 MP con slow-motion a 950 fps
  • Batería: 3800 mAh con carga rápida (18 W)
  • Otros: sensor de huella dactilar trasero, Bluetooth 5.0, 802.11 a / b / g / n / ac, USB-C, GPS, y 218 g de peso
Imagen

Actualmente el Mi Mix 3 estándar se vende por 499 euros con una configuración de 6 GB + 128 GB. Se desconoce por ahora si el modelo compatible con la red 5G se ofrecerá en esta variante. Tendremos más detalles sobre el Mi Mix 3 5G a medida que se aproxime su lanzamiento previsto para mayo.
por el titular leido desde el movil, crei que era 3.5G, estaba flipando [qmparto]
Pintaza, finalmente me voy a hacer con éste, espero que la batería la hayan aumentado respecto al 3 "normal".

Salu2!
Buena pinta, pero como lo veríais si en 7 u 8 meses el Samsung s10 tendrá un precio similar?
meloncito escribió:Buena pinta, pero como lo veríais si en 7 u 8 meses el Samsung s10 tendrá un precio similar?

Pues caro, a mi me parece absurdo dejarse más de 200€ en un telefono xd
Menuda chorrada pagar más por un movil con una tecnología que está escasamente implementada en España y que de poco sirve si seguimos con limitaciones de gigas como hasta ahora....
@Benzo Han dicho Mayo en la presentación, confírmalo en :
https://www.xataka.com/event/xiaomi-en- ... ades-video

11:16 CET
minmaster escribió:Menuda chorrada pagar más por un movil con una tecnología que está escasamente implementada en España y que de poco sirve si seguimos con limitaciones de gigas como hasta ahora....

No sólo es el 5G sino el llevar un 855 en vez de un 845.
meloncito escribió:Buena pinta, pero como lo veríais si en 7 u 8 meses el Samsung s10 tendrá un precio similar?

Claro claro, el samsung S10 5G que aun no ha salido, y que no saldra hasta final de año, va a costar 600€...cuentanos mas...
LoL cada vez tengo mas claro cual va a ser mi siguiente movil un fucking Xiaomi! [amor]
FoxFurius escribió:
meloncito escribió:Buena pinta, pero como lo veríais si en 7 u 8 meses el Samsung s10 tendrá un precio similar?

Claro claro, el samsung S10 5G que aun no ha salido, y que no saldra hasta final de año, va a costar 600€...cuentanos mas...

Ni idea de samsungs 5g, ni sabia que este lo tenia. Solo lo he comentado ingenuamente por el comentario de siempre de onepluses y los mimix de 450-550€, q es lo que suele costar la linea galaxy a los 8 meses de salida. Por ejemplo, el note 9 que salio en marzo a partir de 1009 euros: https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsung-G ... 4902.l9144
meloncito escribió:
FoxFurius escribió:
meloncito escribió:Buena pinta, pero como lo veríais si en 7 u 8 meses el Samsung s10 tendrá un precio similar?

Claro claro, el samsung S10 5G que aun no ha salido, y que no saldra hasta final de año, va a costar 600€...cuentanos mas...

Ni idea de samsungs 5g, ni sabia que este lo tenia. Solo lo he comentado ingenuamente por el comentario de siempre de onepluses y los mimix de 450-550€, q es lo que suele costar la linea galaxy a los 8 meses de salida. Por ejemplo, el note 9 que salio en marzo a partir de 1009 euros: https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsung-G ... 4902.l9144

Me lo estas poniendo mas facil XD...igualito la garantia de comprarlo ahi en ebay, que comprarlo en amazon...y encima siendo inferior a este mix 3 5G, o al Mi9 que es 90€ mas barato como minimo, y eso, garantia de verdad...o comprar el Mi8, también rival del note 9, por casi 200€ menos y tambien en Amazon...

No solo los samsung bajan, bajan todos los moviles android (y en mucha menor medida, los iPhone)

Ojo, que ni el anterior mensaje ni este van a malas ¿eh? Pero Samsung no tiene intención de competir en relación calidad/precio con Xiaomi, almenos en Europa (en India lo estan intentando un poco mas)...sus rivales son Apple, Google, y en menos medida Huawei (bueno, y HTC, LG y Sony, los tres elefantes viejos que siguen initentando vender a precios altos sin justificación), sumandole un plus de postureo al precio...

Salu2
Si si, Esto es el cuento de nunca acabar. Al igual que pasó con Samsung, mirad ahira Huaweetc etc Xiaomi inicialmente empezó con precios muy competitivos que aún mantiene pero poco a poco van escalando y en breve pasará exactamente lo mismo que con el resto de compañías.
Pepino total vamos, y para ser de Xiaomi esta caro, lo valdra desde luego.
meloncito escribió:
FoxFurius escribió:
meloncito escribió:Buena pinta, pero como lo veríais si en 7 u 8 meses el Samsung s10 tendrá un precio similar?

Claro claro, el samsung S10 5G que aun no ha salido, y que no saldra hasta final de año, va a costar 600€...cuentanos mas...

Ni idea de samsungs 5g, ni sabia que este lo tenia. Solo lo he comentado ingenuamente por el comentario de siempre de onepluses y los mimix de 450-550€, q es lo que suele costar la linea galaxy a los 8 meses de salida. Por ejemplo, el note 9 que salio en marzo a partir de 1009 euros: https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsung-G ... 4902.l9144

Ya que te pones a comparar con precios de terminales de hace un año, haz lo mismo con el xiaomi. Por ejemplo, el Mi Mix 2S que salió en Junio esta sobre los 300. Ya no son esos 450-500 que comentas.
Snapdragon 855 no estaba ligado a Adreno 640?
15 respuestas