Xiaomi presenta nueva batería externa de carga rápida a precio inigualable

Bajo el nombre de Mi Power Bank, Xiaomi acaba de hacer oficial el lanzamiento de una batería externa para smartphones o tabletas. Como suele ocurrir con la compañía, se trata de un accesorio muy bien trabajado con un precio difícil de superar por la competencia.

Esta batería externa que se había filtrado en algunas webs días atrás cuenta con mejoras respecto a la versión anterior de la compañía china. Hablamos de un producto más ligero que además tiene mayor capacidad, un módulo de carga externa de 338 gramos (12 gramos menos que su predecesora) donde se ha apostado por el policarbonato para su construcción.

Una batería de 20.000 mAh (aquí también mejora a su predecesora en 4.000 mAh) con la que se sitúa en el top de este tipo de accesorios en el mercado. Además, Xiaomi ha dotado a la misma con soporte de carga rápida, explicando que la batería es capaz de cargar 11.000 mAh (más del 50%) en apenas 3 horas.

Mi Power Bank puede realizar la carga de dos dispositivos a la vez gracias a las dos salidas USB 5.1V/3.6A que trae de serie. La compañía también explica que el módulo es compatible con la gran mayoría de dispositivos del mercado (también para USB Type C).

Dejamos para el final el precio. Como casi siempre, en este terreno Xiaomi es casi insuperable. Mi Power Bank saldrá a la venta a un precio de 149 yuanes (unos 22 euros al cambio actual).
La verdad es que es un fastidio tener que cargar con baterías externas, a ver cuando avanzan en las baterías de los móviles para que aguanten más... dentro de ese fastidio esta batería tiene muy buena pinta...
Minimo 30€ importandola de china directamente. Tengo una de 16000mAh que es la ostia, pero lo que mas me jode de esta marca es que te puede caer una falsificación en estas cosas.
Joder y tanto que tiene buen precio si la mia me costó el año pasado 20 pavos y es de 6000mAh
El precio es más que sorprendente. Este tipo de baterías son imprescindibles para la gente que está por ahí tirada durante días
Yo ya no sé si leo noticias o publicidad en la portada...
alextgd escribió:Minimo 30€ importandola de china directamente. Tengo una de 16000mAh que es la ostia, pero lo que mas me jode de esta marca es que te puede caer una falsificación en estas cosas.


Ese es el problemilla, que eso seria lo que costaria al cambio en su pais de procedencia, en aliexpress como bien indicas, seguramente saldra por esos 30 euros o incluso tal vez un poco mas, y asi, con todo. [+risas]

Saludos.
Le pones el logo de la manzanita y hacemos conversion directa 149 yuanes - 149 euros XD

fuera de coñas, es bonita, y si aqui se puede importar sobre los 30€ pues es bastante interesante para acampadas o llevar en la guantera por si hay eventualidades [sonrisa], para quien tenga un aparato de estos, que tal es el mantenimiento??
Esta genial, siempre llevo una para cuando hago senderismo, si pongo el GPS del movil, saco fotos, endomondo, ect me come la bataria, y en la mochila estos dispositivos no pueden faltar. A ver a que precio lo podemos importar
¿Y que duracion tiene esto, cuantas cargas puedes hacer?
TendoPain escribió:¿Y que duracion tiene esto, cuantas cargas puedes hacer?


Divide y vencerás
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alextgd escribió:Minimo 30€ importandola de china directamente. Tengo una de 16000mAh que es la ostia, pero lo que mas me jode de esta marca es que te puede caer una falsificación en estas cosas.

http://nergiza.com/bateria-para-cargar- ... nudo-timo/

esta aun aun usa varias pilas ultrafire 18650 pero vi una en la que era solo una pila AA y lo demas relleno con plomo [qmparto]


repecto a la noticia, foro xiaomi [toctoc] a mi esta bateria no me sirven de mucho , todos los aparatos los recargo en casa y me duran el dia completo o 2 dias. , los cargo por la noche mientras duermo y listo. con esto tendria que cargar el bicho y luego andar con el bicho enganchado al aparato como lastre...solo le veo utilidad por si estas fuera de casa o de viaje o de emergencia.

por cierto. , por mucho que sea carga rapida si el dispositivo tiene un tope de 1.0A de poco va a servir que el cargador tenga 3.6A ,no?
JohnLeeHooker escribió:Yo ya no sé si leo noticias o publicidad en la portada...


Es la misma publicidad que se le hace a un juego hablando de él en portada, o la misma publicidad que se le hace a una consola mencionando noticias de esta.
Y espero que no saltes con la temática de la web, para no meter la pata y tal.

Es una noticia correcta en el sitio correcto, de hecho es una noticia de interés.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TendoPain escribió:¿Y que duracion tiene esto, cuantas cargas puedes hacer?

depende de lo que vayas a cargar...

si el movil tiene 3000mah y la bateria 20000mah echa cuentas.
Sólo le hubiera faltado que ofreciera además carga por inducción. Si realmente son 20000 mAh, es una pasada por el precio que ofrecen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riwer escribió:
JohnLeeHooker escribió:Yo ya no sé si leo noticias o publicidad en la portada...


Es la misma publicidad que se le hace a un juego hablando de él en portada, o la misma publicidad que se le hace a una consola mencionando noticias de esta.
Y espero que no saltes con la temática de la web, para no meter la pata y tal.

Es una noticia correcta en el sitio correcto, de hecho es una noticia de interés.

y lo de enlazar a adslzone siempre habiendo otras webs? es o enfermizo o sospechoso por lo menos , pero vamos no lo critico.
En amazon las hay de 20k por unos 20-30 euros. Con baterías LG o Samsung.
Zippo escribió:para quien tenga un aparato de estos, que tal es el mantenimiento??


Si te refieres a una "normal" tengo que decir que la que tengo yo de 4000mah me cuesta mucho hacerle una carga completa, tarda como seis horas, y pocas veces estoy en casa tanto tiempo con el único cargador que tengo disponible. De hecho, este modelo como no venga con algún cargador rápido o haga algo especial con la carga, en mi experiencia puede pasarse todo un día cargando.

Supongo que habrá que esperar a leer un poco sobre ella en algún sitio de esos de reviews para ver cómo acaba funcionando en tiempo real.
Tenéis que pensar que hay baterías y baterías, estoy cansado de comprarlas de distintas marcas por Akihabara, la última que me compre fue una SONY de 5000Mha. y va de puta madre sin hacer la trampa de dividir por "X" salidas de USB que tenga, tener esto presente.

Imagen
Yo tengo la de 10400mAH y tiene su capacidad real. Muy bien por Xiaomi. Muy buenas baterías.
Yo tengo el modelo anterior que salio y la verdad que muy contento, me costo unos 22€ en su día y aun me sigue funcionando perfectamente.
Acabo de pillarme una normal. FUUUUU
Juer, a mí me la acaban de vender.... precisamente estaba buscando algo así.

El día que estos fabricantes chinos, consigan buenos contratos de distribución fuera de China... será un pelotazo.
La verdad es que el precio es imbatible. A ver si alguien se anima a distribuirlos en España.
eR_pOty escribió:
Riwer escribió:
JohnLeeHooker escribió:Yo ya no sé si leo noticias o publicidad en la portada...


Es la misma publicidad que se le hace a un juego hablando de él en portada, o la misma publicidad que se le hace a una consola mencionando noticias de esta.
Y espero que no saltes con la temática de la web, para no meter la pata y tal.

Es una noticia correcta en el sitio correcto, de hecho es una noticia de interés.

y lo de enlazar a adslzone siempre habiendo otras webs? es o enfermizo o sospechoso por lo menos , pero vamos no lo critico.


Pues la verdad es que ni cuenta de que enlazaba a adslzone, desde luego que deberían enlazar a la noticia oficial.
Sobretodo porque en adslzone si hay un enlace a la fuente original, que es el enlace al que deberia apuntar esta noticia.
El principal atractivo y resistencia de las powerbank de Xiaomi era su carcasa de aluminio.

Habrá que ver la resistencia que tiene esta nueva powerbank con carcasa de policarbonato.

Saludos.
JohnLeeHooker escribió:Yo ya no sé si leo noticias o publicidad en la portada...


Pues que quereis que os diga, yo a medida que estaba leyendo la noticia, he pensado lo mismo [+risas]

Parece un texto a lo teletienda [+risas] Empezando por el titular [+risas]
Y luego en los móviles nos meten baterías de mierda y si se joden pretenden timarnos más de 100€ por cambiarla. [facepalm]
si ese precio llega a España así tal cual lo petará (~25€), pero como muchos comentan, lo dudo mucho.

PD: cada vez que escribís ADSZone como fuente de la noticia muere un gatito (en vez de ADSLZone).
KindapearHD escribió:Yo tengo la de 10400mAH y tiene su capacidad real. Muy bien por Xiaomi. Muy buenas baterías.


tengo la de 10400 y la nueva de 10000, es un poco mas pequeña y pesa menos. 11 euros me salio ambas ( es decir, cada una xD)
Donde venden con seguridad de que no sea imitación ?
Claro igual si le pones samsung o sony vale 30€ no te jode

El problema de estas cosas es que si se jode te la comesncon patatas y las baterías suelen petar en algunos casos

Zippo escribió:Le pones el logo de la manzanita y hacemos conversion directa 149 yuanes - 149 euros XD

fuera de coñas, es bonita, y si aqui se puede importar sobre los 30€ pues es bastante interesante para acampadas o llevar en la guantera por si hay eventualidades [sonrisa], para quien tenga un aparato de estos, que tal es el mantenimiento??
Atjantis escribió:El día que estos fabricantes chinos, consigan buenos contratos de distribución fuera de China... será un pelotazo.


Ese día está cada día más cerca, y el pelotazo no va a estar precisamente en los precios.
Alguien sabe cuanto tiempo puede estar cargada una batería externa de este tipo sin que se produzcan daños, ni se produzca efecto memoria y demás problemas?

Me refiero a que si se puede cargar la batería y tenerla un mes en el coche para ir cargando de vez en cuando el movil, por ejemplo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
litos001 escribió:Y luego en los móviles nos meten baterías de mierda y si se joden pretenden timarnos más de 100€ por cambiarla. [facepalm]

piensa que a mayor bateria , mayor tamaño , ahora mismo hay teminales en los que se aprecia la diferencia de grosor solo por ser de 1000mah mas

lo que hace falta es que metan nuevas tecnologias porque el litio se esta quedando obsoleto.
Cojones es que esto esta hecho para portatiles y tablets.

Para moviles con un pintalabios de esos de 3000mah es suficiente para tirarse al monte. Y si te vas de acampada, estan las aukeys de bastante calidad de 8.000mah bastante majas.
Hace un par de meses compré la de 16000mah y estoy muy contento, carga 5 veces la tablet y se recarga en 10-12 horas.
Arkhan escribió:
Zippo escribió:para quien tenga un aparato de estos, que tal es el mantenimiento??


Si te refieres a una "normal" tengo que decir que la que tengo yo de 4000mah me cuesta mucho hacerle una carga completa, tarda como seis horas, y pocas veces estoy en casa tanto tiempo con el único cargador que tengo disponible. De hecho, este modelo como no venga con algún cargador rápido o haga algo especial con la carga, en mi experiencia puede pasarse todo un día cargando.

Supongo que habrá que esperar a leer un poco sobre ella en algún sitio de esos de reviews para ver cómo acaba funcionando en tiempo real.


hola! me referia al desgaste de la propia bateria, puesto que con esos tiempos de caga con el Quickcharge que trae la Xiaomi, en la practica al final la gente no las carga al 100% y eso deriva en degradacion prematura de la bateria, sumado a que en muchos casos es algo que se usa para viajes/acampadas/vacaciones igual se te casca la bateria por estar parada, de ahi mi pregunta!!

Estaré atento a la review, uno de estos me venia de perlas para la guantera del coche XD

@berny6969 lo decia de coña porque es blanca y bastante minimalista, como nos tiene acostumbrado apple, de ahi la broma, sin resentimientos
Una capacidad bestial a un precio muy bueno. Una pena que no me sirva para nada ya que cargo mi teléfono y tablet en casa o en el trabajo.

Un saludo.
Lastima que comprando aqui seguro que el precio sube mucho , pero la bateria es una pasada
Zippo escribió:hola! me referia al desgaste de la propia bateria, puesto que con esos tiempos de caga con el Quickcharge que trae la Xiaomi, en la practica al final la gente no las carga al 100% y eso deriva en degradacion prematura de la bateria, sumado a que en muchos casos es algo que se usa para viajes/acampadas/vacaciones igual se te casca la bateria por estar parada, de ahi mi pregunta!!


En la mía no he notado degradación alguna, y ahora cumple un año, la compré de esas guarras del Carrefour porque en fin de semana se me cascó la batería del anterior móvil y lo lléve con esa batería casi un mes (si, verme hablar por el móvil por la calle era cuanto menos cómico). La he maltratado cosa mala, pocas cargas completas, muchas cargas a ratos de cualquier cargador que me encontraba, cargarla a la vez que cargo mi móvil puenteado, muchas cargas del móvil... La semana pasada dejé que se descargara del todo y la cargué por completo y me dio para dos cargas del Moto G el fin de semana pasado. Si el nivel de degradación de ese modelo es como del que tengo yo, creo que será pequeño.
Me gusta mucho esta marca, buenos productos a precios realmente competitivos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Le pones el logo de la manzanita y hacemos conversion directa 149 yuanes - 149 euros XD


y bajas de 20 mil mAh a 2 mil mAh para inventar las power Banks [fumando]
LINKr2 escribió:
JohnLeeHooker escribió:Yo ya no sé si leo noticias o publicidad en la portada...


Pues que quereis que os diga, yo a medida que estaba leyendo la noticia, he pensado lo mismo [+risas]

Parece un texto a lo teletienda [+risas] Empezando por el titular [+risas]

Misma opinión, ¿era necesario poner lo de precio inigualable?

Yo cada día me fío menos de las opiniones en internet, ya se ha visto como en otros foros varios usuarios hacian reviews recomendando determinados productos y luego resulta que estaban pagados por la tienda (encima los productos eran una mierda), también hemos visto como Amazon iba a perseguir a los de los comentarios falsos alabando a un producto.

Desde luego estas situaciones dan cada vez más asco.

Luego nos reímos del media markt y su eslogan "yo no soy tonto".

Saludos
Y las envían? Porque en eBay dice que las baterías no se envían por regulaciones aereas
Xiaomi ha sido un descubrimiento para mi, desde que tengo el Mi4 estoy encantadísimo con esta marca.

Muy bien.
Hace unos dias que he recibido la version anterior la de 16000mah y muy contento, los acabados muy buenos y la bateria va perfecta, me ira de perlas ahora que me voy de vacaciones y estare unos dias en la selva sin luz.
Por 22€ sin aduanas ni historias y la version original, lo mas importante es comprarlo en sitios fiables y donde el vendedor te asegure que es 100% original aunque tengas que pagar 1€ de mas, aparte en la caja traen unos sellos para verificarlo en su pag web.
N-N escribió:Una capacidad bestial a un precio muy bueno. Una pena que no me sirva para nada ya que cargo mi teléfono y tablet en casa o en el trabajo.

Un saludo.


Asi pensaba yo de estas baterias, hasta que paso lo impensable.....me quede sin bateria!!! [flipa].
Ahora tengo 2 Baterias Externa Xiaomi de 16000mah y hasta los momentos cumple lo que promete y no han perdido su capacidad de carga. La verdad muy contento con estas baterias de Xiaomi.

Espero que sigan asi con esta nueva bateria!!! [plas]
56 respuestas
1, 2