Xiaomi presenta el Redmi Note 7 Pro y se asocia con Light, creadora de cámaras con hasta 18 sensores

Por extraño que parezca, no todos los teléfonos anunciados esta semana han desfilado por el Mobile World Congress. Xiaomi, que tal vez no quería restar protagonismo al lanzamiento europeo del Mi 9, ha optado por un evento especial en la India para dar a conocer el nuevo Redmi Note 7 Pro, una versión bastante similar al Redmi Note 7 pero con algunas peculiaridades de interés.

Más potente, el procesador Snadragpon 660 del Redmi 7 original ha sido sustituido por un Snapdragon 675, mientras que la RAM es de 4 o 6 GB, desapareciendo la antigua opción base de 3 GB. También crece el almacenamiento. Lo que no cambia es la batería, que se mantiene en 4.000 mAh para alimentar la misma pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas.

Imagen

La lista de especificaciones técnica completa queda de la siguiente forma:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas 2340 x 1080 con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 675
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 48+5 MP
  • Cámara frontal de 13 MP
  • USB-C (no hay conector de 3,5 mm)
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida

Imagen

El Redmi Note 7 Pro se ofrecerá en variantes de 4/64 GB y 6/128 GB. Por ahora los únicos precios disponibles son los anunciados para la India, donde costarán 170 y 210 euros al cambio, pero no sería prudente extrapolar.

Xiaomi se asocia con Light, creadora de avanzados sistemas multicámara

Por otro lado, y ya dentro del MWC, Xiaomi ha anunciado una alianza con Light. Esta firma poco conocida entre el gran público gozó hace unos años de cierta relevancia en el mundo de la fotografía por su cámara L16, una singular compacta que además de desatar ataques de tripofobia destacaba por el uso de 16 sensores independientes con distintas distancias focales para combinar las imágenes capturadas en una única foto de 52 megapíxeles y elevada calidad.

Si la fórmula resulta familiar es porque el Nokia 9 PureView, otra de las revelaciones del MWC, utiliza la misma técnica en su sistema pentasensor. No en vano, Zeiss, es accionista de Light, que tras el fracaso comercial de su cámara se ha volcado en el desarrollo de tecnologías fotográficas para el mercado telefónico.

ImagenImagen oficial de la cámara Light L16.

El chip ASIC desarrollado por Light permite controlar sistemas de cámara 6, 12 y hasta 18 sensores, ajustando el enfoque de cada uno de ellos de forma independiente y realizando otro tipo de ajustes antes de combinar todas las imágenes en un archivo RAW.

Según señala AnandTech, Xiaomi y Light tienen intención de lanzar no uno, sino varios sistemas de captura para teléfonos móviles, dando a entender que el fabricante chino tiene planes para lanzar varios dispositivos multicámara con más sensores de los habituales. Que últimamente han pasado de dos a tres.
Por ese precio lleva todo eso??

No sé, hay algo que no me cuadra, me parece jugoso, pero, no sé que tal es ese modelo.
A ver el SAR que tiene y si no es muy alto como la mayoría de xiaomis puede que jubile mi redmi 4a que aunque me va de lujo ya no recibe ni actualizaciones de seguridad de Android.
Aunque no me mola nada que sean phablets en vez de smartphones, para mi las 5.5" eran perfectas. A este paso no nos caben los móviles ni en la mano. Ni tampoco el ritmo que lleva Xiaomi, en medio año iremos por el note 9
nail23 escribió:Por ese precio lleva todo eso??

No sé, hay algo que no me cuadra, me parece jugoso, pero, no sé que tal es ese modelo.


Por ese precio en India. Aquí siempre suben de precio.
Hola, en gsmarena dice que SI tiene jack de 3,5 mm
@sero es q me cuesta 170€ y donde hay q poner el culo?! [carcajad] aquí q será? El más barato 250? Hasta me parece barato con todo lo q lleva como dice el compi @nail23 pero es q 170€ [babas]
Cuanto creéis que será el precio más o menos al cambio en Europa para la versión de 4GB de RAM? Tengo un redmi note 3 pro que la batería se le hinchó y aunque la cambié ya no ha vuelto a ser lo mismo... Creo que toca plan Renove! XD
A ver si sacan ya un móvil con 20 sensores
david batista escribió:Hola, en gsmarena dice que SI tiene jack de 3,5 mm

No lo veo en su texto, no sé si lo habrán modificado. En cualquier caso, las fotos oficiales de Xiaomi no muestran conector alguno, ni arriba ni abajo:

Imagen
Imagen

Y la ficha técnica no solo no lo refleja, sino que habla de auriculares USB-C:

8.Only digital USB-C headphones are supported.


El Note 7 normal *sí* que tiene de 3,5 mm. Igual ha sido una confusión por su parte.

Un saludo.
hugoboss69x escribió:@sero es q me cuesta 170€ y donde hay q poner el culo?! [carcajad] aquí q será? El más barato 250? Hasta me parece barato con todo lo q lleva como dice el compi @nail23 pero es q 170€ [babas]



Por eso mismo, esos datos que lleva es de un movil de minimo 600 pavos, y por ese precio como para no pensarselo, es pa ir a la tienda y pillarlo con los ojos cerraos.
Yo quiero el Note 7 pero se va un poco del presupuesto que tengo pensado.

El Note 7 apunta a que saldrá a finales de marzo a 250€, mientras que el PRO se ira a finales de verano a 350€. Es lo máximo que he podido encontrar. Lo cierto es que no dan mucha información los de Xiaomi. Hay tiendas online como la oficial (sin stock para España) pero hay otras que se van a 300 y hasta lo he visto en 700€.

Por las diferencias que hay entre normal y pro mejor pillar normal aparte estaría bien que costara lo mismo que al cambio en lugar de meter leña innecesaria, ya parecen las facturas de gas y electricidad donde el 70% de la factura son añadidos. Aunque una mierda el BQ aquaris 5 me pareció buen precio en su momento cuando lo compre y cual aun tengo con ya sus 6 años y tira bien pasa que la batería ya empieza a fallar, 200€ de los cuales el móvil cuesta 120€ fabricarlo.
@nail23 en estos si q es verdad la broma de.. Pongame un palet [carcajad]
nail23 escribió:
hugoboss69x escribió:@sero es q me cuesta 170€ y donde hay q poner el culo?! [carcajad] aquí q será? El más barato 250? Hasta me parece barato con todo lo q lleva como dice el compi @nail23 pero es q 170€ [babas]



Por eso mismo, esos datos que lleva es de un movil de minimo 600 pavos, y por ese precio como para no pensarselo, es pa ir a la tienda y pillarlo con los ojos cerraos.


El note 7 se puede pillar en China a 151 euros.

Cámara de 48 megapixels, batería 4000....etc
Si este móvil sale en España en su versión 6/64 sale a 250€ o menos, puede ser el terminal relación/calidad precio de 2019.
nogaless escribió:Si este móvil sale en España en su versión 6/64 sale a 250€ o menos, puede ser el terminal relación/calidad precio de 2019.


Cualquier móvil de Xiaomi es sinónimo de calidad/precio... porque aunque el note 7 es una bestia a precio de risa, el Xiaomi 9 por 449€ es absolutamente increible, la mitad de precio de un galaxy S10
Bueno pues para ésta gama hay dos buenos rivales de la misma casa prácticamente xD

El Redmi Note 7 Pro, con peor procesador ( SND 675) pero mejor batería (4000mah).
El Xiaomi Mi 9 SE con mejor procesador (SND 712) pero peor batería. (3300 mah)

Hagan sus apuestas [sonrisa]
Este es el probable sucesor de mi redmi 5 plus, que va muy bien pero la cámara es muuuuuuy regulera. La versión no pro ya está en China por 175€ aunque creo que es preventa. Este por 200 es buen cacharro :)
Menudo pepino y me parece más bonito que el Mi9 y encima llevan la misma cámara !

Cuando esté la versión 6 de ram a 200 cambiaré mi rN5.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esa cámara me da repelús, parecen ojos de araña [buaaj]

Imagen


nail23 escribió:Por ese precio lleva todo eso??

No sé, hay algo que no me cuadra, me parece jugoso, pero, no sé que tal es ese modelo.


esto es culpa de samsung y apple por hacer creer a la gente que un móvil vale 900-1200 euros cuando fabricarlos les cuesta 90-120 euros [facepalm]

y millones siguen viviendo engañados
Dejando de lado la cámara, considero que el Xiaomi Mi 8 (que está prácticamente en liquidación a un precio muy bajo) es superior en todos los demás aspectos.
vergil escribió:
nail23 escribió:
hugoboss69x escribió:@sero es q me cuesta 170€ y donde hay q poner el culo?! [carcajad] aquí q será? El más barato 250? Hasta me parece barato con todo lo q lleva como dice el compi @nail23 pero es q 170€ [babas]



Por eso mismo, esos datos que lleva es de un movil de minimo 600 pavos, y por ese precio como para no pensarselo, es pa ir a la tienda y pillarlo con los ojos cerraos.


El note 7 se puede pillar en China a 151 euros.

Cámara de 48 megapixels, batería 4000....etc

pero la version china y la de 3gb /32
que hoy en dia los 3gb se queda justo
kai_dranzer20 escribió:esa cámara me da repelús, parecen ojos de araña [buaaj]

Imagen


nail23 escribió:Por ese precio lleva todo eso??

No sé, hay algo que no me cuadra, me parece jugoso, pero, no sé que tal es ese modelo.


esto es culpa de samsung y apple por hacer creer a la gente que un móvil vale 900-1200 euros cuando fabricarlos les cuesta 90-120 euros [facepalm]

y millones siguen viviendo engañados


El s6 me costó 500, jamás pagaré ese pastizal por un terminal, a ver, llevo viendo precios de moviles y lo que llevan desde hace tiempo, que esperas si veo un terminal pepino por un precio tan bajo me sorprenda...

Si no valieran tanto no me habría desconfiado.
Espectacular lo de xiaomi, viene pisando fuerte a unos precios que se está comiendo a una buena parte de la competencia.
@nail23 lo mas probable es que si mantienen mas o menos los precios estaran rondando entre los 199 el mas barato y 300 el mas caro, aun asi el precio esta bastante bien
krl1995 escribió:@nail23 lo mas probable es que si mantienen mas o menos los precios estaran rondando entre los 199 el mas barato y 300 el mas caro, aun asi el precio esta bastante bien



Cierto, el otro dia le pillé a mi madre el mi8 de 128 gb y está muy bien.
Menudo pedazo de precio por las características que lleva, es tremendo!!
tengo el a1 desde el lanzamiento y va super fino,sin duda cuando cambie el telefono volvere a confiar en xiaomi con su precio calidad
El note 7 pro caerá en cuestión de tiempo.

Rendimiento de gama alta del año pasado a precio de risa, mucho tienen que cambiar las cosas para que me compre un movil flexible o una nueva gilipollez del mercado de consumo.
Xiaomi se está convirtiendo en la Amazon de los móviles... (y lo que no son móviles, por que da igual donde apunte que le sale bien...patinete, powerbanks, drones, bombillas...)

Fijaos que después de los dos teléfonos plegables top que se han presentado, cuando Xiaomi presente el suyo, no sólo costara la mitad o casi, si no que seguramente será la primera en sacar un modelo plegable ''gama media'' para hacerlo accesible a mas gente...
TeM escribió:
nogaless escribió:Si este móvil sale en España en su versión 6/64 sale a 250€ o menos, puede ser el terminal relación/calidad precio de 2019.


Cualquier móvil de Xiaomi es sinónimo de calidad/precio... porque aunque el note 7 es una bestia a precio de risa, el Xiaomi 9 por 449€ es absolutamente increible, la mitad de precio de un galaxy S10



Completamente de acuerdo compañero.
Yo lo digo para personas que piensan como yo que con un móvil de 200-250€ es lo ideal. Tengo un redmi 4 pro, desde que salió en noviembre de 2016, y estoy supercontento con él y todavía aguanta todo como un campeón pero ya estoy viendo sustitutos para él y este creo que va a ser el candidato perfecto.
Yo no me gasto 500€ en un móvil aunque hay que reconocer que ese Mi9 es un pepino.
Estos chinos presentan un móvil al día, es increible.
Todo lo que presentan me gusta. Buenos teléfonos a precios razonables.
No como el resto que parece que te están vendiendo oro puro y resulta que los fabrican en China también.
Pedazo de móvil, características y precio (al 99.99%)… Deme 2 [+risas]
En 3 meses lo tenemos a mitad de precio señores.
kai_dranzer20 escribió:esa cámara me da repelús, parecen ojos de araña [buaaj]

Imagen


nail23 escribió:Por ese precio lleva todo eso??

No sé, hay algo que no me cuadra, me parece jugoso, pero, no sé que tal es ese modelo.


esto es culpa de samsung y apple por hacer creer a la gente que un móvil vale 900-1200 euros cuando fabricarlos les cuesta 90-120 euros [facepalm]

y millones siguen viviendo engañados

Claro que si guapi...
Aparte de la tontería que has dicho, tienes que sumar en ese coste, el pago a empleados, patentes, I+D, marketing, servidores de la nube donde guardas tus cositas de Samsung, etc etc etc
Que muchos os creéis que aquí la cosa es juntar 4 piececitas a precio de coste, encapsularlas y ala se convirtió en chocapic!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Penetration escribió:
Que muchos os creéis que aquí la cosa es juntar 4 piececitas a precio de coste, encapsularlas y ala se convirtió en chocapic!


Para lo poco o nada que innovan los moviles de hoy cualquiera diría que hacen justamente eso
hugoboss69x escribió:@sero es q me cuesta 170€ y donde hay q poner el culo?! [carcajad] aquí q será? El más barato 250? Hasta me parece barato con todo lo q lleva como dice el compi @nail23 pero es q 170€ [babas]


Hasta 200 € máximo vendido en España estaría bien, por unos 250 € ya es caro, hay mejores opciones en ese rango.
A mi lo que me atrae de verdad en un movil es la camara,y esta habra que seguirla y ver como va,y referente al precio...si sale a ese precio aqui seria un preciazo
@Dauragon85 hostia si? Cual sería por 250?
hugoboss69x escribió:@Dauragon85 hostia si? Cual sería por 250?


Yo compré el Poco casi de salida hace meses por 260 € g.i. en tienda española.... 6 gb de ram, misma batería, mejor procesador..... Este Note 7 Pro de lujo a 200 o menos, pero 250 € o más (sobre todo si es la versión de 4/64gb) se sube bastante y empieza a haber otros modelos iguales o mejores.
Dauragon85 escribió:
hugoboss69x escribió:@Dauragon85 hostia si? Cual sería por 250?


Yo compré el Poco casi de salida hace meses por 260 € g.i. en tienda española.... 6 gb de ram, misma batería, mejor procesador..... Este Note 7 Pro de lujo a 200 o menos, pero 250 € o más (sobre todo si es la versión de 4/64gb) se sube bastante y empieza a haber otros modelos iguales o mejores.

Qué importa el precio al que lo hayas comprado, el Pocophone en España tiene un precio oficial en la tienda xiaomi hoy en día de 325€, si este sale a un precio oficial de 250€ en España también lo podrás comprar más barato en otras tiendas, con ofertas, con códigos de descuento etc... nunca entenderé comparar precios oficiales de algo con los precios que no lo son. Si quieres decir móviles de similares características a mejor precio dilos, pero en igualdad de condiciones. Se comparan precios oficiales con precios oficiales, no con gangas, ofertas, tiendas de china ni tiendas no oficiales que compran a China por ti.
korchopan escribió:
Dauragon85 escribió:
hugoboss69x escribió:@Dauragon85 hostia si? Cual sería por 250?


Yo compré el Poco casi de salida hace meses por 260 € g.i. en tienda española.... 6 gb de ram, misma batería, mejor procesador..... Este Note 7 Pro de lujo a 200 o menos, pero 250 € o más (sobre todo si es la versión de 4/64gb) se sube bastante y empieza a haber otros modelos iguales o mejores.

Qué importa el precio al que lo hayas comprado, el Pocophone en España tiene un precio oficial en la tienda xiaomi hoy en día de 325€, si este sale a un precio oficial de 250€ en España también lo podrás comprar más barato en otras tiendas, con ofertas, con códigos de descuento etc... nunca entenderé comparar precios oficiales de algo con los precios que no lo son. Si quieres decir móviles de similares características a mejor precio dilos, pero en igualdad de condiciones. Se comparan precios oficiales con precios oficiales, no con gangas, ofertas, tiendas de china ni tiendas no oficiales que compran a China por ti.


Bueno veremos si baja tanto, no todos se pueden comprar a precio bastante más bajo de salida. Y fue en tienda española, ninguna ganga, cualquiera pudo comprarlo sin ninguna prisa.
Dauragon85 escribió:
korchopan escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo compré el Poco casi de salida hace meses por 260 € g.i. en tienda española.... 6 gb de ram, misma batería, mejor procesador..... Este Note 7 Pro de lujo a 200 o menos, pero 250 € o más (sobre todo si es la versión de 4/64gb) se sube bastante y empieza a haber otros modelos iguales o mejores.

Qué importa el precio al que lo hayas comprado, el Pocophone en España tiene un precio oficial en la tienda xiaomi hoy en día de 325€, si este sale a un precio oficial de 250€ en España también lo podrás comprar más barato en otras tiendas, con ofertas, con códigos de descuento etc... nunca entenderé comparar precios oficiales de algo con los precios que no lo son. Si quieres decir móviles de similares características a mejor precio dilos, pero en igualdad de condiciones. Se comparan precios oficiales con precios oficiales, no con gangas, ofertas, tiendas de china ni tiendas no oficiales que compran a China por ti.


Bueno veremos si baja tanto, no todos se pueden comprar a precio bastante más bajo de salida. Y fue en tienda española, ninguna ganga, cualquiera pudo comprarlo sin ninguna prisa.

Insisto, no es precio oficial por muy español que sea el que te lo vendió después de importarlo de China, con lo que no sé qué tipo de comparación es esa, lo que te aseguro es que si el precio oficial de este es de 250€ lo vas a poder comprar más barato aquí y en China y por tanto no podrás decir que el pocophone es del mismo precio. Por cierto, si no fue ninguna oferta temporal el pocophone ahora mismo lo venderán al mismo precio o más barato ahora, dime qué tienda española es.
kai_dranzer20 escribió:
Penetration escribió:
Que muchos os creéis que aquí la cosa es juntar 4 piececitas a precio de coste, encapsularlas y ala se convirtió en chocapic!


Para lo poco o nada que innovan los moviles de hoy cualquiera diría que hacen justamente eso

Claro que si tío xd
Tu llevas la razón, no =)
kai_dranzer20 escribió:esa cámara me da repelús, parecen ojos de araña [buaaj]

Imagen


nail23 escribió:Por ese precio lleva todo eso??

No sé, hay algo que no me cuadra, me parece jugoso, pero, no sé que tal es ese modelo.


esto es culpa de samsung y apple por hacer creer a la gente que un móvil vale 900-1200 euros cuando fabricarlos les cuesta 90-120 euros [facepalm]

y millones siguen viviendo engañados

Sí, igualito un tope de gama de Samsung o Apple que un gama media de Xiaomi, iguales. Menudo cuñado estás hecho. [qmparto]
Me encanta este móvil pero viendo que no saldrá por esos 170€ me pillé el Pocophone que aunque con peor cámara, lleva todo un snapdragon 845. En diseño es verdad que este Redmi es precioso.


Saludos
Sheu_ron escribió:Dejando de lado la cámara, considero que el Xiaomi Mi 8 (que está prácticamente en liquidación a un precio muy bajo) es superior en todos los demás aspectos.


Yo tengo un Mi 8 y no puedo estar más contento, aunque sí hay un punto en que este Note 7 Pro gana y es en la ceja, bastante más cuca que la del Mi 8. [sonrisa]
Shane54 escribió:
Sheu_ron escribió:Dejando de lado la cámara, considero que el Xiaomi Mi 8 (que está prácticamente en liquidación a un precio muy bajo) es superior en todos los demás aspectos.


Yo tengo un Mi 8 y no puedo estar más contento, aunque sí hay un punto en que este Note 7 Pro gana y es en la ceja, bastante más cuca que la del Mi 8. [sonrisa]



Chapó.
La dichosa pestaña del notch jejejeje
Alejo I escribió:
david batista escribió:Hola, en gsmarena dice que SI tiene jack de 3,5 mm

No lo veo en su texto, no sé si lo habrán modificado. En cualquier caso, las fotos oficiales de Xiaomi no muestran conector alguno, ni arriba ni abajo:

Imagen
Imagen

Y la ficha técnica no solo no lo refleja, sino que habla de auriculares USB-C:

8.Only digital USB-C headphones are supported.


El Note 7 normal *sí* que tiene de 3,5 mm. Igual ha sido una confusión por su parte.

Un saludo.

Ahhh es el note 7 Pro xd
48 respuestas