Xiaomi presenta el modesto Redmi 7A con Snapdragon 439 y batería de 4.000 mAh

Aquellos que busquen un teléfono móvil asequible ya tienen un nuevo candidato a tener en cuenta, el Xiaomi Redmi 7A. Estamos ante el sucesor directo del Redmi 6A o dicho de otra forma, el nuevo modelo más modesto y económico del fabricante chino. Por el momento Xiaomi no ha comunicado ni precio ni fecha de lanzamiento para el Redmi 7A, pero sí ha trascendido la ficha técnica al completo.

El Xiaomi Redmi 7A equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 439 con 8 núcleos (4 Cortex-A53 a 1.95 GHz y 4 Cortex-A53 a 1.45 GHz) y GPU Adreno 505. El panel IPS LCD de 5,45 pulgadas tiene una resolución de 1.440 x 720 píxeles, relación de aspecto 18:9 y sus laterales son ligeramente curvados. De su frontal destaca la ausencia de notch que sí encontramos en su hermano mayor Redmi 7, mientras que el chasis trasero tiene protección contra salpicaduras.

Imagen

El terminal se ofrecerá en dos configuraciones de memoria y almacenamiento interno: 2 GB + 16 GB o 3 GB + 32 GB, respectivamente. También admite microSD de hasta 256 GB. Por su parte, la división fotográfica del Xiaomi Redmi 7A la componen una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque PDAF y LED Flash, acompañada por un sensor delantero con 5 megapíxeles. También tenemos una batería de 4.000 mAh con carga de 10 W, un jack de 3,5mm y Android 9.0 Pie con MIUI.

La fecha de lanzamiento y el precio del Redmi 7A se conocerán el martes 28 de mayo, el mismo día que Redmi presentará sus nuevos flagship Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Hace cerca de un año el Redmi 6A, antecesor del Redmi 7A, se puso a la venta en España desde 109 euros.

Fuente: gsmarena
buen movil. espero que la marca no este en el punto de mira tambien.
Pues es bastante mejor que el 6A del año pasado...incluso por procesador, lo pondría hasta por encima del 6 normal...
Parece apañado xD A ver cuanto tardan los yankis es fastidiar a Xiaomi xD
Me parece cojonudo, el final de la gama cumple de sobra con lo que yo le pido a un móvil. Sigue así, Xiaomi, que seguirás teniéndome de cliente hasta el fin de los días. [beer] [beer]
Son imbatibles en calidad precio, un 10 para xiaomi.
Interesante por ese precio, aunque echo de menos el lector de huellas detrás típico de Xiaomi. Entiendo que para poner ese precio deben recortar, pero el lector ya me parece algo básico después de los últimos años.
sanamarcar escribió:Parece apañado xD A ver cuanto tardan los yankis es fastidiar a Xiaomi xD


Al gobierno del gordo con peluca le da igual que los chinos vendan teléfonos. El principal conflicto con Huawei son las infraestructuras 5G
rampopo escribió:buen movil. espero que la marca no este en el punto de mira tambien.

Creo que la otra marca era ZTE
¿Lo de modesto es una ironía?
Kosuke Atami escribió:
rampopo escribió:buen movil. espero que la marca no este en el punto de mira tambien.

Creo que la otra marca era ZTE

estupendo el otro movil que tengo (ofrecido por jazztel tambien al igual que huawei) es un ZTE.
No se si esperarme al 7x para jubilar mi 4x, pero este tiene una pinta cojonuda

EDIT: @Benzo es correcto que lleva android 9.0? Y el MIUI que pasa con él?
DevilCloud escribió:EDIT: @Benzo es correcto que lleva android 9.0? Y el MIUI que pasa con él?


Android 9.0 + MIUI. Aclarado en la noti.
Pues muy buen avance comparado con el 6A (que es el que tengo), sobre todo en cámara :D
Parece decente.

Por cierto la serie A siempre se ha podido pillar por menos de 100€ (100 y pico en tienda nacional). A ver como se va de precio este.

Añado:

DIMENSIONES Y PESO

146,3 x 70,4 x 9,6 milímetros
150 gramos

No es muy alto, se agradece, pero casi 1cm de gordo en 2019.... supongo q será la batería.
No hay mucha diferencia con el Redmi 7 no¿?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peso y dimensiones ... :-| no fun, seguiré con mi 4a de 70 euros de hace dos años ... [fumando]
Pues esta bien. Modesto y sin abuela [carcajad]
Yo todavía no jubilo mi Galaxy Note 3 porque funciona de 10, pero he de reconocer que he tenido siempre en el punto de mira a los Xiaomi y, joder, este está la mar de bien [angelito].
aun tengo mi redmi note 4 (que me salio por 140) funcionando perfectamente
gran_borja escribió:aun tengo mi redmi note 4 (que me salio por 140) funcionando perfectamente

Demasiado moderno, yo sigo con mi redmi note 3 helio x10 aunque ya lo tengo tan aburrido que dejo que se caiga lo que quiera, pero rompe todo y sigue funcionando. Mi padre sigue con un redmi note 2 y le sobra, a él no se le cae ni se le rompe.
Liriko está baneado por "Troll"
dark argus escribió:Son imbatibles en calidad precio, un 10 para xiaomi.


Dauragon85 escribió:Interesante por ese precio, aunque echo de menos el lector de huellas detrás típico de Xiaomi. Entiendo que para poner ese precio deben recortar, pero el lector ya me parece algo básico después de los últimos años.


ryo1975 escribió:Muy buen precio,muy buena opción.


xD Me encanta cuando la gente escribe sin haberse ni leído la noticia ya que el precio aun no ha sido anunciado... xD
korchopan escribió:
gran_borja escribió:aun tengo mi redmi note 4 (que me salio por 140) funcionando perfectamente

Demasiado moderno, yo sigo con mi redmi note 3 helio x10 aunque ya lo tengo tan aburrido que dejo que se caiga lo que quiera, pero rompe todo y sigue funcionando. Mi padre sigue con un redmi note 2 y le sobra, a él no se le cae ni se le rompe.


Jajjaa yo hago ídem
@Liriko no necesito saber su precio, por que le avalan sus terminales con un correcto acabado en calidad precio que muchas de las grandes marcas del sector quisieran.

Lo escribo desde un Red mi note 5 con el que no puedo estar más satisfecho por lo poco que me costó hace un año.

Un saludo y gracias por comentar.
Liriko escribió:
dark argus escribió:Son imbatibles en calidad precio, un 10 para xiaomi.


Dauragon85 escribió:Interesante por ese precio, aunque echo de menos el lector de huellas detrás típico de Xiaomi. Entiendo que para poner ese precio deben recortar, pero el lector ya me parece algo básico después de los últimos años.


ryo1975 escribió:Muy buen precio,muy buena opción.


xD Me encanta cuando la gente escribe sin haberse ni leído la noticia ya que el precio aun no ha sido anunciado... xD



¿Qué tendrá que ver? Viendo el anterior de esa gama ya se sabe que rondará los 100 € y será algo más o menos si se compra en China o en España. 10 € arriba o abajo no cambia para saber si merece la pena sobre ese precio y los specs que ofrece.
Liriko está baneado por "Troll"
dark argus escribió:@Liriko no necesito saber su precio, por que le avalan sus terminales con un correcto acabado en calidad precio que muchas de las grandes marcas del sector quisieran.

Lo escribo desde un Red mi note 5 con el que no puedo estar más satisfecho por lo poco que me costó hace un año.

Un saludo y gracias por comentar.

Ojo que yo también tengo el note 5 y tan contento, un gran móvil por las 140 libras que me costó, y se que cualquier xiaomi tendra un buen precio porque es una de las claves de la marca, pero esta claro que no leyeron la noticia y pasaron directamente a comentar
@Liriko no sé si la leyeron, tampoco creo que sea 100 % necesario leer la nota al completo para comentar, con leerla entre líneas sobra.

Un saludo
supremegaara escribió:
sanamarcar escribió:Parece apañado xD A ver cuanto tardan los yankis es fastidiar a Xiaomi xD


Al gobierno del gordo con peluca le da igual que los chinos vendan teléfonos. El principal conflicto con Huawei son las infraestructuras 5G

Claro que si, por eso le bloquean hasta la microSD.
sanamarcar escribió:
supremegaara escribió:
sanamarcar escribió:Parece apañado xD A ver cuanto tardan los yankis es fastidiar a Xiaomi xD


Al gobierno del gordo con peluca le da igual que los chinos vendan teléfonos. El principal conflicto con Huawei son las infraestructuras 5G

Claro que si, por eso le bloquean hasta la microSD.


Huawei lleva dos años usando una tarjeta propietaria propia, para que veas hasta qué punto esto ya se lo esperaban.

Todo el bloqueo no es por tener telefonitos buenos. Es por el control de las telecomunicaciones a nivel global por el 5G.

https://www.businessinsider.es/why-us-t ... ?r=US&IR=T

La tarjeta SD, ARM, Android etc forma parte de la ofensiva contra Huawei.
Liriko escribió:
dark argus escribió:Son imbatibles en calidad precio, un 10 para xiaomi.


Dauragon85 escribió:Interesante por ese precio, aunque echo de menos el lector de huellas detrás típico de Xiaomi. Entiendo que para poner ese precio deben recortar, pero el lector ya me parece algo básico después de los últimos años.


ryo1975 escribió:Muy buen precio,muy buena opción.


xD Me encanta cuando la gente escribe sin haberse ni leído la noticia ya que el precio aun no ha sido anunciado... xD


Leída está y ese móvil estará en un rango de 100 euros mas o menos.
El procesador es algo justo la verdad, aunque por ese precio no se puede pedir mas la verdad...
Tengo el 6A y me sobra telefono. Para usuarios de whassap, youtube , correo electronico y alguna fotografia esporadica nos sobra con esas caracteristicas.

Saludos eolianos.
Todo es fantastico pero hay un problema y son los Estados Unidos que no tolera perder mercado.
35 respuestas