Xiaomi lanza en España el reloj inteligente Watch S1 Pro, con 14 días de autonomía y precio de 29...

Además de nuevos teléfonos, Xiaomi también ha desvelado un par de wearables en su evento especial de Barcelona. Técnicamente ya habían sido desvelados hace unas semanas para China, pero ahora llegan a Europa con precios ad hoc. Hablamos del reloj Watch S1 Pro, una versión más refinada y completa del Watch S1 convencional, y de los auriculares Buds 4 Pro, que siguen el cada vez más extendido diseño true wireless (con carga en estuche).

Comenzando por el reloj, el Watch S1 Pro posee una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas (480 x 480 y 500 nits) cubierta por una capa de cristal de zafiro para evitar los arañazos. Se engasta en un cuerpo mecánico que sustituye los dos mandos con forma de corona del Watch S1 base por un diseño de una sola corona y un pulsador enrasado.

Imagen

Algunas de sus características más destacables son el uso de un receptor GPS de doble banda para no precisar la conexión a un teléfono móvil para labores de posicionamiento, un sensor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Fabricado en acero inoxidable, es resistente al agua y el polvo, así como a inmersiones a 50 metros. También posee carga inalámbrica y pagos NFC. Su mayor reclamo, sin embargo, es una autonomía algo mayor que en el modelo base y realmente larga para lo que se suele estilar: hasta 14 días con un uso "normal". Es una cifra bastante elevada para una batería de 470 mAh, así que habrá que ver qué tal funciona en el mundo real.

Imagen

Imagen

Durante la presentación Xiaomi ha comunicado que el Watch S1 Pro se ofrecerá en una versión negra con correa de plástico más económica y otra de acero inoxidable visto con correa de cuero (329 euros), si bien ahora mismo ambos modelos tienen el mismo precio en la tienda española (299 euros).

Y además, nuevos auriculares Xiaomi Buds 4 Pro

Imagen

Finalmente, los auriculares Xiaomi Buds 4 Pro destacan por incorporar transmisión de audio Sony LDAC, con recepción a 990 Kbps con 32 bits. En teoría esto les capacita para sortear uno de los grandes problemas de la mayoría de los auriculares inalámbricos (la imposibilidad de reproducir audio de alta fidelidad real), aunque dado el factor forma será imposible esquivar ciertas limitaciones que no están presentes en diseños de mayor tamaño.

Igual de interesante, si no más, es un potente sistema de cancelación de ruido capaz de filtrar hasta 48 dB de interferencias desde el exterior. La activación de esta característica dará un buen bocado a la autonomía, no obstante, que de normal se estima en unas 9 horas con una carga o 38 usando la batería del estuche. Esta característica complementa la tecnología "Built-in Dimensional audio", que ajusta el sonido en tiempo real a los movimientos del usuario para evitar fluctuaciones en la escucha.

Los Xiaomi Buds 4 Pro ya se pueden reservar con un precio de lanzamiento de 249 euros.

Fuente: Xiaomi
Personalmente el reloj me parece muy bonito, y para ser un smartwatch, creo que quedaría genial puesto.
Pena que sigan usando el SO propietario en los relojes, que me parece un lastre…
No veo mucha diferencia en los cascos Xiaomi Redmi Pro 4 con estos nuevos Xiaomi buds Pro 4. La diferencia es nula… incluso el precio es el mismo.
El reloj está bien, pero se me hace caro para ser de la marca Xiaomi
sonyfallon escribió:No veo mucha diferencia en los cascos Xiaomi Redmi Pro 4 con estos nuevos Xiaomi buds Pro 4. La diferencia es nula… incluso el precio es el mismo

Fallo mío en el precio. Enlacé el sitio incorrecto.

Los Xiaomi (no Redmi) atenuan unos pocos dB más y sacan un poco más de autonomía, pero son diferencias muy pequeñas. El mayor avance parece ser el ajuste dinámico de sonido según se mueve el portador.
Alejo I escribió:
sonyfallon escribió:No veo mucha diferencia en los cascos Xiaomi Redmi Pro 4 con estos nuevos Xiaomi buds Pro 4. La diferencia es nula… incluso el precio es el mismo

Fallo mío en el precio. Enlacé el sitio incorrecto.

Los Xiaomi (no Redmi) atenuan unos pocos dB más y sacan un poco más de autonomía, pero son diferencias muy pequeñas. El mayor avance parece ser el ajuste dinámico de sonido según se mueve el portador.



Este son los que le compré a mi primo

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro - Auriculares inalámbricos, cancelación activa de ruido de hasta 43 dB, triple micrófono, latencia de 59 ms, hasta 9 horas de autonomía, negro (Versión ES + 3 años de garantía) https://amzn.eu/d/2S3AXbQ
La verdad que hay muy muy poca diferencia con los juegos Pro sun Redmi.
Porque los redmi pro tienen de cancelación de ruido 43 y estos nuevos tienen 48. La diferencia es muy muy pequeña y la diferencia de precio entre uno y otro es muy grande
Pues me parece precioso el reloj, las cosas como son.
Interesante!
Según la web oficial, el pago NFC es solo con Mastercard. Esto que significa a uso real?

Gracias!
Joder el reloj es súper precioso
Compré el Watch S1 pensando que tendría prestaciones mejores que un anterior Verge, y la verdad es que fue una decepción, por ejemplo la precisión de la altura ni existe ni se la espera.
Drlove106 escribió:Joder el reloj es súper precioso


+1
El reloj es precioso desde luego. No parece un smartwatch.
Para saber la hora me basta mi Casio o el móvil
Primera vez que me empieza a interesar un smartwatch. 14 días de autonomía+ nfc

Quiero verlo en funcionamiento y tal vez cae como regalo

Edit: Ojete con el NFC, es compatible sólo con MasterCard y en teoría en España no valen los bancos normales

https://www.mi.com/global/support/nfc-bank
Si no puedes meter bancos normales en el NFC del reloj es una cagada grande. Yo conozco a mucha gente que paga con el reloj, es una gozada eso
Como dice la canción de moda... [qmparto]

Prefiero un casio que un rolex...Digo, que un xiaomi...

Anda ya, 300€... [facepalm] [poraki]

Reloj barato, el chino de al lado 7€

Que no estamos para lujos, que lo gastamos en comida e impuestos. cawento

La crisis y cierre de fabricas, se ve venir....Lo caro sobra. [noop]
Odio a muerte que el gilipo... de turno tenga estas mierdas puestas en la mano... estés hablando algo serio y mire la pulsara de turno a ver que es lo que le ha llegado...

Automáticamente, dejo de hablar y que le den por cul... lo arreglas tu solo guapito...

Estas cosas sólo crean tontitos dependientes....
Este hilo sin video no vale [rtfm]



Muy bonito, pero me sigo quedando con el Apple Watch.
Frange escribió:Primera vez que me empieza a interesar un smartwatch. 14 días de autonomía+ nfc

Quiero verlo en funcionamiento y tal vez cae como regalo

Edit: Ojete con el NFC, es compatible sólo con MasterCard y en teoría en España no valen los bancos normales

https://www.mi.com/global/support/nfc-bank

Por el NFC no porque no tiene (aunque para lo capado que va a estar este como que da lo mismo que lo tenga), pero por autonomía yo llevo disfrutando desde el 2021 de un Huawei Watch GT 2 que en modo normal dura 21 días y en modo full con todas las mediciones contínuas y haciendo deporte 2-3 veces por semana usando el GPS y el Bluetooth para ir escuchando música sin tener que llevarme el móvil me dura 12 días.

En cuanto a funciones no he leído ninguna que tenga este Xiaomi que no tenga mi Huawei, la verdad es que super contento con la compra, un reloj al que le fueron sacando varias actualizaciones y añadiendo más y más funciones. Ahora lo he llegado a ver por 99€ hace poco y merece mucho la pena por ese precio.
Abatefaria escribió:Para saber la hora me basta mi Casio o el móvil


Un reloj no es solamente para saber la hora, es un complemento de moda, de vestir, igual que una corbata o unos pendientes no tienen una utilidad específica más allá de la estética. Unos zapatos no solamente sirven para caminar y está claro que este reloj es elegante al máximo, a mi me parece precioso. Hay relojes convencionales mucho más caros que "sólo" dan la hora. Éste además de ser precioso, elegante y poder llevarlo si vas bien vestido en un evento que se requiera, tiene muchas otras funcionalidades, que para mí, en este caso concreto, pasarían a un segundo plano por lo bonito de su diseño.
Me flipa que haya Smartwatch de empresas como estas a 300 pavos, sin tienda de Apps buena detras, con compatibilidad de pagos nfc es normalmente baja… a 300 euros y teniendo un iPhone me cojo un AW
Hola Men escribió:
Abatefaria escribió:Para saber la hora me basta mi Casio o el móvil


Un reloj no es solamente para saber la hora, es un complemento de moda, de vestir, igual que una corbata o unos pendientes no tienen una utilidad específica más allá de la estética. Unos zapatos no solamente sirven para caminar y está claro que este reloj es elegante al máximo, a mi me parece precioso. Hay relojes convencionales mucho más caros que "sólo" dan la hora. Éste además de ser precioso, elegante y poder llevarlo si vas bien vestido en un evento que se requiera, tiene muchas otras funcionalidades, que para mí, en este caso concreto, pasarían a un segundo plano por lo bonito de su diseño.


¿Puedes decirme alguna funcionalidad especial que haga este reloj que no haga mi amazfit de 40€ para justificar esos 260€ de diferencia por muy bonito que te parezca?

Porque todavía el apple watch te permite hacer llamadas desde el reloj y contestar mensajes y tiene funcionalidades estupendas, pero esto no deja de ser igual que un reloj guarro de 50€ pero por 300€

Que si te gusta pues adelante, pero si unos pendientes son más caros, es porque lleva algo de valor, no porque sean "bonitos" ya te digo yo que nadie en el mundo paga ni 50€ por unos pendientes de plástico por muy bonitos que sean...
hina58 escribió:
¿Puedes decirme alguna funcionalidad especial que haga este reloj que no haga mi amazfit de 40€ para justificar esos 260€ de diferencia por muy bonito que te parezca?

Porque todavía el apple watch te permite hacer llamadas desde el reloj y contestar mensajes y tiene funcionalidades estupendas, pero esto no deja de ser igual que un reloj guarro de 50€ pero por 300€

Que si te gusta pues adelante, pero si unos pendientes son más caros, es porque lleva algo de valor, no porque sean "bonitos" ya te digo yo que nadie en el mundo paga ni 50€ por unos pendientes de plástico por muy bonitos que sean...



No creo que un reloj guarro que dices lleven nfc por 50€. Aparte como muy bien dice el compi, el diseño es estupendo, y no es lo mismo llevar bien vestido una mi band que este reloj.

Aparte lleva gps, cristal zafiro, puedes contestar llamadas.

Igualito un reloj guarro que este.
En fin…
cedefop escribió:
hina58 escribió:
¿Puedes decirme alguna funcionalidad especial que haga este reloj que no haga mi amazfit de 40€ para justificar esos 260€ de diferencia por muy bonito que te parezca?

Porque todavía el apple watch te permite hacer llamadas desde el reloj y contestar mensajes y tiene funcionalidades estupendas, pero esto no deja de ser igual que un reloj guarro de 50€ pero por 300€

Que si te gusta pues adelante, pero si unos pendientes son más caros, es porque lleva algo de valor, no porque sean "bonitos" ya te digo yo que nadie en el mundo paga ni 50€ por unos pendientes de plástico por muy bonitos que sean...



No creo que un reloj guarro que dices lleven nfc por 50€. Aparte como muy bien dice el compi, el diseño es estupendo, y no es lo mismo llevar bien vestido una mi band que este reloj.

Aparte lleva gps, cristal zafiro, puedes contestar llamadas.

Igualito un reloj guarro que este.
En fin…


gps lleva la band más guarra del mercado desde 30€, cierto es que nfc por 50€ a menos que encuentres una oferta difícil pero se puede,
y sin oferta entre 60€-100€ tienes a patadas que ya puede ser bonito y mucho costando el triple que otros, puedes llamar xD que vas a poder llamar, eso es un micro que va por bluetooth al telefono, vamos que si sales sin teléfono estas jodido, y no sirve para nada porque puedes hacer lo mismo con el teléfono que estas obligado a llevarlo en el bolsillo para que funcione [qmparto] [qmparto]

Pero si es muy bonito para solo valer 300€ [qmparto] por favor no escribáis tan rápido, que no me da tiempo a escribir las funcionalidades nuevas que tiene este dispositivo respecto a lo que ya había en el mercado [qmparto] [qmparto]

Por 300€ me compro un apple watch SE y mira que no me gusta nada apple, pero es que aqui se comen el terreno a patadas... llevas todo en el reloj y no dependes del puto móvil, que es la gracia de un smart watch.
hina58 escribió:
gps lleva la band más guarra del mercado desde 30€, cierto es que nfc por 50€ a menos que encuentres una oferta difícil pero se puede,
y sin oferta entre 60€-100€ tienes a patadas que ya puede ser bonito y mucho costando el triple que otros, puedes llamar xD que vas a poder llamar, eso es un micro que va por bluetooth al telefono, vamos que si sales sin teléfono estas jodido, y no sirve para nada porque puedes hacer lo mismo con el teléfono que estas obligado a llevarlo en el bolsillo para que funcione [qmparto] [qmparto]

Pero si es muy bonito para solo valer 300€ [qmparto] por favor no escribáis tan rápido, que no me da tiempo a escribir las funcionalidades nuevas que tiene este dispositivo respecto a lo que ya había en el mercado [qmparto] [qmparto]

Por 300€ me compro un apple watch SE y mira que no me gusta nada apple, pero es que aqui se comen el terreno a patadas... llevas todo en el reloj y no dependes del puto móvil, que es la gracia de un smart watch.


Lleva gps una de 30€? Dime cual exactamente.
@cedefop si hago lo que has hecho con las llamadas, que es teniendo conectado el movil, todas [qmparto] [qmparto]

Si es que te vas hasta los modelos viejos de apple un apple watch 3 y por 150€ puedes hacer lo que este reloj y mucho más.

¿Para que quieres el nfc si no tiene ni acuerdos con las entidades bancarias para pagar con el reloj? Pagas por algo que no sirve, pero ojo, que bonito es por 300€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Pero que dices, si relojes con nfc no hay por 50€ estan por 60 y 70€" ah bueno perdón por la diferencia de precio, pense que pagando 300€ porque es muy bonito, teniendo relojes por 150€ como el apple watch con muchas más funcionalidades y con una diferencia de 150€, pues no os iban a importar 10€ arriba o abajo [qmparto] [qmparto]

Y yo que creia que estaba en eol y estoy en el club de la comedia [qmparto] 300€ por un reloj con el que no puedes pagar ni llamar [qmparto]
sonyfallon escribió:Este son los que le compré a mi primo
Xiaomi Redmi Buds 4 Pro - Auriculares inalámbricos, cancelación activa de ruido de hasta 43 dB, triple micrófono, latencia de 59 ms, hasta 9 horas de autonomía, negro (Versión ES + 3 años de garantía) https://amzn.eu/d/2S3AXbQ
La verdad que hay muy muy poca diferencia con los juegos Pro sun Redmi.
Porque los redmi pro tienen de cancelación de ruido 43 y estos nuevos tienen 48. La diferencia es muy muy pequeña y la diferencia de precio entre uno y otro es muy grande

La diferencia de 43dB a 48dB si que es considerable. Lo digo porque la magnitud equivalente en dB es del doble cada 3dB. O sea que si se nota.

Salu2
@hina58 Ya te ha contestado @cedefop . Y además lo puse bien claro en mi primer mensaje, te aconsejaría que lo repasaras, no se trata de funcionalidades, se trata de que es un complemento de vestir, igual que lo son unos gemelos, un bolso, una gorra, etc y no, una smartband no lo es.
Este reloj tiene el diseño de los relojes clásicos y te lo puedes poner tranquilamente con un traje sin dar la nota. Yo tengo un amazfit GTS3, que no es tan elegante como el de la noticia, pero tiene un diseño sobrio y lo puedo combinar con cualquier estilo de vestimenta.
Los buenos relojes, nunca fueron para dar la hora.
@Hola Men y yo te he contestado que si te gusta adelante, pero por ejemplo unos pendientes cuestan dinero por el material que estan hechos no por lo bonito que sea, que si hay unos pendientes de plastico por 1000€ y alguien quiere comprarlos adelante, lo mismo con este reloj.

Pero no me negaras que es como el que busca utensilios de cocina en xiaomi, ¿los hay? pues si, ¿es la mejor opción? pues igual no, pero ya que cada uno haga lo que quiera con su dinero, aunque si se trata de estetica igual con un reloj de xiaomi quedas un poco cutre, mejor un rolex, y si se va de presupuesto pues un festina, que se dedican a ello, pero quien soy yo para decirle a nadie en que gastar...

Lo que me hace gracia es ver al panorama sudar intentando justificar funcionalidades por precio como tu compañero, es una basura respecto a la competencia asumámoslo, di que es bonito, te gusta y por lo menos tendrá una justificación.

Como dice el dicho, para gustos colores, pero como te pongas a decir gilipolleces, pues me comes los cojones, o algo así era. [fumeta]
@hina58 Anda que no hay objetos que valen una burrada y no precisamente por el material que estén hechos, sino por el diseño o diseñador que tienen detrás.
¿Que viste más un Rolex? Claro, pero no hay Rolex de 300€ y el diseño de este reloj es lo suficientemente elegante como para compararse a cualquier otro reloj analógico de similar precio y además hay quien pueda preferir este Xiaomi perfectamente a un Festina, de igual precio por el valor añadido de tener un smartwatch con la estética de un reloj tradicional.
No hay que menospreciar ninguna de sus virtudes, ni sus funcionalidades, ni la duración de su batería ni obviamente su diseño, que para mí, es el punto fuerte de este reloj. Si a ti te da risa porque es Xiaomi, pues allá tú con tu prejuicios.
@byevoltor díselo a los que están en lista de espera para comprar Rolex. No hay por ningún lado.
A mí es que los relojes me dan igual; soy a los relojes como Tom Bombadil al anillo :D

Saludos
@hina58

Yo te doy la razón en tus argumentos. 300 pavos por este cachivache es un atraco a mano armada. A mi ya no me ven más en el tema relojes en su franja alta. Truñaco GPS, truñaco NFC, truñaco SO...
Pero también decir que es bonito, nada más.

PD. Tengo el Watch S1
Con nfc en condiciones para pagos corriente me lo pensaba, pero tan capado en ese sentido prefiero un reloj normal de 300€ que un smart.
Ya, pero la pregunta es: puede enviar y recibir llamadas de voz? Se pueden hacer pagos en España con NFC?
Ostras, Xiaomi se pasa a los productos y precios "premium".
@francescfri no hombre no, un poseedor de un s1 diciendo que no merece la pena, me pregunto por qué será...

Que es bonito, si, pero hasta el dueño de un s1 os está diciendo que es un atraco, que es bonito si, un atraco, también, pero bueno prefiero no meterme en más discusiones, y menos si es hablar con una pared.

Gracias por tu aportación compi [beer]
Así de bonito tendría que haber sido el Pixel watch. Por que lo que Google ha sacado se nota es la primera iteración del producto.
Todos estos relojes tendrían que tener esa buena autonomía, que en el peor de los casos lo tengas que recargar pasada una semana tras varios años.
Se ve muy elegante, la verdad, pero que el diámetro del reloj sea de 46mm le quita de golpe toda la elegancia que pudiese tener.

A ver para cuándo relojes inteligentes de medidas "cómodas". Parece que sólo Apple se ha dado cuenta de esta historia.
Hasta que no les dure la batería almenos un mes y se bajen de la parra con los precios... No debería costar más de 150€ un bicho de estos.
37 respuestas