Xiaomi lanza el Redmi Note 8T por 199 euros y el Mi Note 10 por 549 euros

Xiaomi ha querido hacer esta mañana otro de esos debuts 2x1 que tanto le gustan. En este caso las novedades van dedicadas a Europa, puesto que la compañía ha desvelado en Madrid los Redmi Note 8T y Mi Note 10.

El primero de ellos es el sucesor del Redmi Note 7, puesto que el Redmi Note 8 base no llega técnicamente como tal a España (no al menos oficialmente), mientras que el segundo es la versión europea del Mi CC9 Pro, desvelado ayer mismo en China.


Xiaomi Redmi Note 8T: con NFC para Europa

Imagen

Comenzando por el Redmi Note 8T, estamos hablando de una versión ligeramente más pequeña del ya presente Redmi Note 8 Pro. En esencia se trata del Redmi Note 8 base comercializado en China, pero con ahora con NFC y diferentes configuraciones de memoria. Su ficha técnica queda de la siguiente forma:

  • Pantalla IPS 6,3 pulgadas 2340 x 1080 Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 665
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64/128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera 48+8+2+2 MP
  • Cámara frontal de 13 MP
  • USB-C y 3,5 mm
  • Lector de huellas trasero y NFC
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida 18 W

Imagen

El Redmi Note 8T saldrá a la venta en España el próximo día 8 por 199 euros. Más adelante habrá una versión de 3/32 GB y otra de 4/128 GB que por ahora no tienen fecha de lanzamiento.

Xiaomi Mi Note 10: pentacámara, prestaciones gaming y batería de alta capacidad

Imagen

Del Mi Note 10 tampoco hay mucho de lo que hablar. Básicamente porque es el mismo teléfono que el CC9 Pro, manteniendo intacto su hardware y cambiando únicamente la denominación.

Como tal, posee un chipset Snapdragon 730G de buenas prestaciones 3D para juegos, englobado en lo que ya se conoce como gaming de gama media, así como una notable cámara trasera de cinco sensores y la batería más grande integrada por Xiaomi. Sus prestaciones fotográficas parecen sobre el papel elevadas, con soporte para zoom óptico 5x y una lente macro específica para tomas a 2 centímetros de distancia.

  • Pantalla de AMOLED de 6,47 pulgadas 2340 x 1080
  • Snapdragon 730G
  • 6/8 GB de RAM
  • 128/256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 108+20+12+5+macro
  • Cámara delantera de 32 MP
  • NFC y lector dactilar en pantalla
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 5.260 mAh con carga rápida 30 W
Imagen

Según ha señalado Xiaomi, el Mi Note 10 llegará estrenando la interfaz MIUI 11, que viene con modo nocturno entre otras novedades a nivel de experiencia.

El Xiaomi Mi Note 10 se ofrecerá en dos versiones distintas: un modelo Mi Note 10 base con 6/128 GB y un Mi Note 10 Pro que mejora la lente del sensor principal (8 elementos en lugar de 7) e incrementa la memoria a 8/256 GB. Sus precios serán de 549 y 649 euros, respectivamente.

Imagen


Fuente: Xiaomi
El Note10 me llamaba hasta ver el precio, poco a poco se van subiendo a la parra estos de Xiaomi [+risas]

Si le pusieran un SD855+ ya sería otra cosa, pero 550€ por un SD730G... :-|


Salu2
200€ más que traerlo de china el pro [looco]
¿Pero cuántos modelos de Xiaomi hay en el mercado? Muy contento con el MI 9T PRO de mi mujer, relación calidad/precio es de lo mejorcito.
vi hace unos dias un video donde comparaban el NOTE8 con el NOTE8T y con este ultimo la han cagado.. como es posible que el T tenga marcos mas grandes? en fin...... mismo movil pero con NFC y marcos mas gruesos. PASO.
otro mas? jajaja. Ya da risa
Ufff, tenia ilusión por el note 10, pero no me esperaba ese precio....

Mi gozo en un pozo.
Er_Garry escribió:El Note10 me llamaba hasta ver el precio, poco a poco se van subiendo a la parra estos de Xiaomi [+risas]

Si le pusieran un SD855+ ya sería otra cosa, pero 550€ por un SD730G... :-|


Salu2

No es que se suban a la parra, es que a día de hoy, dejando de lado el procesador, en el resto de cosas está a la altura de terminales de 1000€, y ya te digo yo que pasar de un 730G a un 855+ no incrementa el precio +400€, por lo que este modelo está en precios donde debe estar en comparación con la competencia...

Es mas, Samsung y OPPO entre otras también tienen modelos de gama media-premium en esos precios de salida y son peores....

Ojo, que yo soy de los que piensa que el modelo PRO debería montar el 855+, pero cuando ves lo que tiene la competencia, te das cuenta que el precio es ''justificado'' (para el que se lo quiera/pueda gastar, para el resto con un Note 8T va sobrado)

Salu2
108 Megapixeles la cámara del Note 10... ¿para qué?
FoxFurius escribió:No es que se suban a la parra, es que a día de hoy, dejando de lado el procesador, en el resto de cosas está a la altura de terminales de 1000€, y ya te digo yo que pasar de un 730G a un 855+ no incrementa el precio +400€, por lo que este modelo está en precios donde debe estar en comparación con la competencia...

Es mas, Samsung y OPPO entre otras también tienen modelos de gama media-premium en esos precios de salida y son peores....

Ojo, que yo soy de los que piensa que el modelo PRO debería montar el 855+, pero cuando ves lo que tiene la competencia, te das cuenta que el precio es ''justificado'' (para el que se lo quiera/pueda gastar, para el resto con un Note 8T va sobrado)

Salu2


Es cierto que la SoC no incrementa tanto el precio, pero cuando ves que el "corazón" del movil es de gama media, aunque el resto de piezas sea de gama alta (habría que ver si tenemos almacenamiento UFS 3 o 2.1), hará que mucha gente no esté dispuesto a pagar tanto por él.

Además también habrá que esperar a una buena review de la cámara, porque más Mpix no indica mejores fotos [+risas]


Salu2
Poco a poco Xiaomi se acerca a los precios de la competencia.
Pues ya les puede dar por ahí si siguen por ese camino.
aka_psp escribió:108 Megapixeles la cámara del Note 10... ¿para qué?


Es que el instagram no se llena solo [burla2]
Er_Garry escribió:El Note10 me llamaba hasta ver el precio, poco a poco se van subiendo a la parra estos de Xiaomi [+risas]

Si le pusieran un SD855+ ya sería otra cosa, pero 550€ por un SD730G... :-|


Salu2

+1, tenía esperanzas en él y se han roto todas. Demasiado caro
aka_psp escribió:108 Megapixeles la cámara del Note 10... ¿para qué?


Pixel binning y zoom híbrido.


https://www.xatakamovil.com/varios/los- ... rafias/amp
Er_Garry escribió:El Note10 me llamaba hasta ver el precio, poco a poco se van subiendo a la parra estos de Xiaomi [+risas]

Si le pusieran un SD855+ ya sería otra cosa, pero 550€ por un SD730G... :-|


Salu2

SD 730G, G de GAMING=inflamos el precio
Hola;

es lo de siempre, esos son los precios de "tarifa" para los resellers oficiales en España, es decir, las tiendas Mi de los centros comerciales, entre eso y que de aqui a 4 meses habrá bajado bastante de precio, seguro que despues de navidades tenemos el 10 Pro a 399 o menos en cualquier tienda online tipo tuimeilibre
me parece un gran precio,pq entre esto y iphone...prefiero un xiaomi de calidad.
No entiendo yo a Xiaomi...No se como con el Mi Note 10 q vale 550€ le implementan un SD730,teniendo mejores terminales y mas baratos en su stock...

Pero en fin q cosa más absurda.
FoxFurius escribió:
Er_Garry escribió:El Note10 me llamaba hasta ver el precio, poco a poco se van subiendo a la parra estos de Xiaomi [+risas]

Si le pusieran un SD855+ ya sería otra cosa, pero 550€ por un SD730G... :-|


Salu2

No es que se suban a la parra, es que a día de hoy, dejando de lado el procesador, en el resto de cosas está a la altura de terminales de 1000€, y ya te digo yo que pasar de un 730G a un 855+ no incrementa el precio +400€, por lo que este modelo está en precios donde debe estar en comparación con la competencia...

Es mas, Samsung y OPPO entre otras también tienen modelos de gama media-premium en esos precios de salida y son peores....

Ojo, que yo soy de los que piensa que el modelo PRO debería montar el 855+, pero cuando ves lo que tiene la competencia, te das cuenta que el precio es ''justificado'' (para el que se lo quiera/pueda gastar, para el resto con un Note 8T va sobrado)

Salu2

no, ojito, son muy buenos telefonos y precio calidad fantasticos, y en ciertos aspectos claro que compiten con los de mil euros, PERO pareceis olvidaros de que cuando te poner a analizar esa diferencia de precio es por detalles como que uno tiene pantalla amoled y otro una oled que es muy superior, que la de xiaomi se ve bien por supuesto, pero la diferencia es enorme, el sonido que da el telefonillo de 1000 euros no es el sonido que tiene xiaomi y asi con mas detalles, que luego cada uno se gaste el dinero, pero si precio calidad fantastico y a la altura de rendimiento pero las diferencias son notables.otra cosa es que como vale 2 y 3 veces mas nos contentamos diciendo me compro este que es como el de 1000.... no lo es, pero esta al alcance de mucha mas gente y eso hace que gane. y eso con el 9t pro, este note10 nuevo que tiene peor procesador y teoricamente mejor camara se va 200 euros por encima, no lo veo justificado con el precio que maneja xiaomi, en españa se estan empezando a columpiar si esto va a ser el futuro de precios

por no hablar de que hacen un movil "gamer" y pasan de una pantalla entera a meterle el notch para joder la experiencia xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sabeis si el 8T trae IR como el Note 7?
ME ha sorprendido el precio del Note 10, el CC9 en china que es lo mismo mucho más barato.

Puedes de china habra que pedirlo
Creí que Xiaomi daba por 'muerta' la gama Mi Note al llevar ya los teléfonos 'normales' pantallas gigantescas...
Hay cosas que no entiendo: ¿Saltan del Mi Note 3 que salió por unos 280 € al 10 y le doblan el precio?
Para mí, lo único que justificaría ya que siguieran con la gama 'Mi Note' (que no 'RedMi Note') sería la inclusión de un PEN.
A parte que creo que han perdido el norte sacando tantos terminales casi iguales y que únicamente saturan el mercado y confunden al consumidor. Me recuerda a lo acontecido con la añeja NOKIA o con SAMSUNG cuando sacaban Galaxys por un tubo (ACEs, MINIs, DUOs...).
Me parece caro para ser Xiaomi. Que tiene buenas prestaciones, desde luego, pero me esperaba 200 € menos.
Pero cuantos modelos sacan Xiaomi al mes?? [boing] [boing]
24 respuestas