Xiaomi espera distribuir 40 millones de smartphones en 2014, más del doble que en 2013

Los fabricantes chinos se van haciendo un hueco en el mercado de la telefonía móvil y las tabletas. Ya vimos en los últimos informes cómo Huawei se sitúa ya en la tercera posición de los fabricantes que más smartphones venden, sólo por debajo de Samsung y Apple.

Ahora en la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter podemos leer que su CEO, Lei Jun, espera distribuir durante el próximo año 2014 unos 40 millones de smartphones, un dato que supone más del doble de los terminales distribuidos por el fabricante chino durante el 2013 y que demuestra la ambición y las buenas cifras que se están recibiendo en la compañía.

Debemos tener en cuenta que Xiaomi es una empresa fundada en 2010, una fecha muy reciente pero que en tan sólo estos años de vida ha conseguido algunos hitos importantes en lo que a ventas se refiere. Su terminal Miphone 3 vendió 150.000 unidades en menos de 10 minutos a través de Wechat en exclusiva para China. Otro récord de ventas que se ha podido apuntar el fabricante chino fue el de 10.000 unidades en menos de 10 minutos, pero en esta ocasión fuera de las fronteras chinas.

Teniendo en cuenta que Samsung consiguió vender 88,4 millones de smartphones durante el tercer trimestre de 2013 vemos como aún le queda camino por recorrer a Xiaomi para situarse en la pole de los fabricantes que más venden, pero estamos seguros de que poco a poco las compañías chinas van a dar más que hablar en el mercado de los dispositivos móviles.
Pues espero que les vaya bien ya que hacen productos de bastante calidad.

PD: Pole, mi primera T_T
y espero no sean 40 sino 60
Sin duda este debe ser el gran año de Xiaomi, esperemos que así sea, buena calidad a buen precio.

Feliz Año Nuevo a todo EOL!
Mientras esto no se pueda comprar con ggarantías y sin chanchullos yo no los toco ni con un palo.
blackmasquerade escribió:Mientras esto no se pueda comprar con ggarantías y sin chanchullos yo no los toco ni con un palo.


Totalmente de acuerdo, que habrán tienda en España y luego ya veremos..
Esperemos que vendan unos cuantos y se acerquen mucho a las grandes, a ver si así bajan el precio y nos hacen un favor a todos.
isanchezgl escribió:
blackmasquerade escribió:Mientras esto no se pueda comprar con ggarantías y sin chanchullos yo no los toco ni con un palo.


Totalmente de acuerdo, que habrán tienda en España y luego ya veremos..

+1
Con diferencia, la mejor marcha china (a parte de Huawei) y de las que fábrica calidad y a buen precio. Espero que sigan fabricando igual de bien, y que aprieten un poquito las tuercas a las grandes para que bajen algo los precios. La competencia nunca es mala.
blackmasquerade escribió:Mientras esto no se pueda comprar con ggarantías y sin chanchullos yo no los toco ni con un palo.



+1


Hasta que no los vea en ECI, The Phone House, PCBOX, BEEP, etc... y lo digo consciente que, muy probablemente, encarecería el producto. Aun hay mucha gente que sólo compra en tiendas físicas, unos por desconocimiento de las tiendas online y otros por desconfianza referente a las mismas.
Si consiguen esas cifras, desde luego que son totalmente merecidas.

Les deseo mucha suerte para este 2014
Moviles de calidad a buen precio. Mi hermano tiene el 2a que no es precisamente el más alto, y va como un tiro.
Yo pienso comprar el red rice o similar durante ese año. Ya hay comercios que te tramitan un año de garantia, lo cual esta bastante bien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Antonio José Ruiz escribió:vemos como aún le queda camino por recorrer a Xiaomi para situarse en la pole de los fabricantes que más venden,


mensaje subliminal ? ¬_¬

nos están incitando a que poleemos los hilos de noticias ?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo les queda abaratar el producto por que jiayu y huawei lo van a partir con la gama low cost que está al caer ... [jaja]
y uno de ellos sera el mio [chulito]
Más de 1 año con el Xiaomi Mi2 y contentísimo, esperando con ansia la V6 de MIUI en Febrero XD
Yo con el 2s contentisimo, despues de mucho mirar no encontre nada aqui con esa relación calidad precio, ademas miui es una delicia.

Como vendan en europa a esos precios van a meter una mordida considerable.
kai_dranzer20 escribió:
Antonio José Ruiz escribió:vemos como aún le queda camino por recorrer a Xiaomi para situarse en la pole de los fabricantes que más venden,


mensaje subliminal ? ¬_¬

nos están incitando a que poleemos los hilos de noticias ?


lo que faltaba la "modita" de poles también aqui. [agggtt]

yo para comprarme algo de los chinos por mas de 3€...
tienen que demostrarme algo de calidad y no cantidad.
DonViti escribió:Esperemos que vendan unos cuantos y se acerquen mucho a las grandes, a ver si así bajan el precio y nos hacen un favor a todos.

Cuando se acerquen a las grandes ya veras como disparan el precio si no al tiempo.
(Espero equivocarme) [tomaaa]
Yo tengo un mi2a y estoy encantado con el, ademas miui es una pasada en velocidad y fluidez, en mi opinion de lo mejorcito de andorid.

EmilioGT escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Antonio José Ruiz escribió:vemos como aún le queda camino por recorrer a Xiaomi para situarse en la pole de los fabricantes que más venden,


mensaje subliminal ? ¬_¬

nos están incitando a que poleemos los hilos de noticias ?


lo que faltaba la "modita" de poles también aqui. [agggtt]

yo para comprarme algo de los chinos por mas de 3€...
tienen que demostrarme algo de calidad y no cantidad.


Mas de la mitad de tu firma son productos hechos en china XD XD

Se ''salvan'' el 3770K y los HDD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que con esos precios, es normal.
Cuando se hacen las cosas bien acaban saliendo bien. Sacan productos muy buenos a muy buenos precios, el embalaje es lo mejor que he visto y coño, tengo uno y no lo cambiaría por un htc, samsung, sony o cualquiera de esas marcas más comunes.
Esperemos que no bajen la calidad/precio que les ha hecho llegar a donde están.

Saludos.
Aparte del hardware y el precio lo mejor de todo es MIUI, es un vicio esta personalización de Android y tiene todo lo que le falta por defecto a Android. Lo único que debería mejorar esta compañía es su distribución y liberar de una vez por todas sus kernels para tener más libertad. Saludos
Al menos el mi2, mi2A y mi2S tienen el kernel liberado, el red rice y mi3 creo que aún no.
Espero que con la entrada fuerte que haga esta gente aprieten las tuercas a la competencia a sacar productos igual de buenos a precios similares y no las burradas que piden por algunos.
Si alguna compañía apuesta por ellos como vodafone con Huawei (que también fabrica routers), entonces estas cifras las superarán con creces
Kill3R_1 escribió:Si alguna compañía apuesta por ellos como vodafone con Huawei (que también fabrica routers), entonces estas cifras las superarán con creces


Huawei no fabrica solo routers también. Ahí donde ves a Huawei es una bestia parda en lo que equipos de comunicaciones se refiere. Tal vez la mitad de los DSLAMs de España estén funcionando con Huawei. Esta en lo que a tecnología se refiere está apretando las tuercas a la propia Cisco... solo que Cisco sigue adquiriendo empresas e innovando poco últimamente.
Cual es.. digamos el punto fuerte y debil de esta marca de smartphones?
sego escribió:Cual es.. digamos el punto fuerte y debil de esta marca de smartphones?

Puntos fuertes: Relación calidad/precio, actualizaciones, sistema nativo MIUI...
Puntos negativos: No tiene tan buena distribución en España como las marcas punteras y si lo compras a china hay más riesgos (aduanas, que sea un fake...)

Saludos!
el que no quiera comprar en china que compre en españa , ay varias tiendas que venden , entre una de ellas esta pccomponentes

acabo de mirar y no tienen en stock ahora
como se notan que las cosas BBB al final triunfan. Un punto para xiaomi
Son buenos teléfonos, con buenos acabados y buenos materiales, pero para conseguirlos aquí es complicado y están muy inflados los precios.
33 respuestas