Xiaomi desvela los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, con chipset gaming y batería de 5.020...

La gama Redmi gana dos nuevos integrantes con el lanzamiento de los Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, dos teléfonos situados en el competitivo mercado de la gama media-alta y que a pesar de sus similitudes (son virtualmente indistinguibles uno del otro) ofrecen prestaciones diferenciadas en base a la memoria integrada y los sensores fotográficos. Tienen además un diseño tal vez más diferenciado que otros modelos recientes de Xiaomi, particularmente por la disposición de su módulo de cámara.

Tanto el Redmi Note 8 Pro como la versión Max, que la filial de Xiaomi recupera para la ocasión tras varias generaciones, poseen una pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas con Gorilla Glass 5, material que es utilizado en tres capas por el chasis del teléfono para mejorar su resistencia.

Imagen

Aunque no son teléfonos de tipo rugerizado, Xiaomi afirma que cuentan con protecciones especiales frente a caídas gracias a sus esquinas reforzadas a una (leve) resistencia a salpicaduras.

  • Pantalla de 6,67 pulgadas 2400 x 1080 con Gorilla Glass 5
  • Chipset Snapdragon 720G
  • 4/6/8 GB de RAM (8 solo en la versión Max)
  • 64/128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 48+8+5+2 MP o 64+8+5+2 MP (base, panorámica, macro y profundidad, respectivamente)
  • Cámara delantera de 16 o 32 MP
  • Lector de huellas dactilares en botón de encendido
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida
  • MIUI 11
  • 165,75 x 76,68 x 8,8 mm, 209 gramos
Imagen

A nivel de especificaciones, en ambos casos encontramos un procesador Snapdragon 720G. En esta ocasión no hay una opción MediaTek. Se trata de un chipset diseñado específicamente para brindar un buen rendimiento 3D en juegos exigentes sin precisar un hardware especialmente costoso. En este punto empiezan a aparecer las diferencias entre las versiones, puesto que en el Redmi Note 9 Pro se acompaña por 4 o 6 GB de RAM, mientras que el modelo Max integra 6 u 8 GB de memoria.

El segundo elemento diferenciador es la cámara. Aunque en ambos casos es cuádruple, la del Redmi Note 9 Pro Max posee un sensor principal de 64 MP frente a los 48 MP del Redmi Note 9 base. En ambos casos la resolución efectiva es cuatro veces menor al utilizar pixel binning para conseguir una mayor luminosidad. También se diferencian las cámaras frontales, con 16 o 32 MP dependiendo del modelo (la frontal del Pro Max también tiene pixel binning).

ImagenRedmi Note 9 Pro Max

El último aspecto destacable de estos teléfonos es su considerable batería. La capacidad oficial es de 5.020 mAh, superando los 4.500 mAh del Redmi Note 8 Pro, y se carga a 33 vatios para ahorrar tiempo.

Por ahora Xiaomi solo ha anunciado los Redmi 9 Pro para el mercado indio, pero es de imaginar que próximamente llegarán a otros países. Las tarifas van desde el equivalente a 155 euros por el Redmi Note 9 Pro más básico (4+64 GB) a los 225 euros del Redmi Note 9 Pro Max más avanzado (8+128 GB).

Imagen


Fuente: Xiaomi
¡Denme móviles con pantallas más GRANDES por favor! Mañana ya mismo móviles de 8 pulgadas y en 2 meses estaremos ya en las 10 pulgadas.
Después de la cagada con el mediatek del note 8 pro, me veo endosando este mio a la parienta y comprando este snapdragon. Espérame QUalcomm, que el hijo pródigo vuelve a casa.
Las tablet empezaron con 7 pulgada, ahí lo dejo xD
La hostia con los precios, ya podria haber salido a ese precio el Redmi Note 8 Pro.

De todas formas, ya les pueden dar morcilla a estos y a todas las demas compañias, hasta que el movil no ronde los 5 años no tengo intencion de cambiarlo la verdad, no hay necesidad ninguna.
Esos precios son en la india... aqui llegaran con impuestos y mas caros (como siempre y era de esperar...)
Un poco más pequeño y sería perfecto,aún así un gran terminal relación calidad/precio...

Sl2
Prefiero un par de cámaras de calidad y con estabilizador que un montón de cámaras de dudosa calidad... No se está moda de ver quién pone más cámaras.
Xiaomi redmi note 9 pro max ultra instinct...
pero si me acabo de comprar el 8! xD
Pues incluso añadiéndole impuestos (IVA principalmente), el Redmi 9 PRO queda super bien de precio (como siempre en Xiaomi):

155 + 21% de IVA = 187€... Cojonudo!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
KorteX escribió:¡Denme móviles con pantallas más GRANDES por favor! Mañana ya mismo móviles de 8 pulgadas y en 2 meses estaremos ya en las 10 pulgadas.


¿Ah, sí? ¿Para cuándo? Porque las 7 pulgadas se estabilizaron con el Xiaomi Mi Max 3 en 2018 y desde entonces no se han desarrollado pantallas más grandes ni siquiera por parte de la competencia, y mismamente se ha desconfirmado esa gama.

https://www.movilzona.es/2019/06/24/no- ... i-mi-note/

Lo más cercano a lo que tú dices son los famosos móviles con pantalla plegable que rondan entre las 8-10 pulgadas estirados cuyo presupuesto va más allá de los mil napos el más barato y ya son usados en un ámbito más técnico como el dibujo.

Siento haberte jodido el chiste.
Chuss80 escribió:Las tablet empezaron con 7 pulgada, ahí lo dejo xD

Tienes razón, pero en aquél entonces los bordes era 1,5-2" más fácilmente.

En cualquier caso, creo que son demasiado grandes. El tamaño ideal para mi gusto es el de un Lumia 640. Cabe en una mano, en aquél entonces eran 5" pero sin bordes cabrían 5,7" más o menos y no era molesto llevarlo en el bolsillo. Las medidas eran más o menos 70x140x9mm. A ver si vuelven a hacer móviles de ese tamaño, como el Galaxy S10e pero que no cuesten tanto.
yo ni hace 1 año que tengo el redmi note 7 salido reciente , al poco tiempo salio el 8 y ahora ya van por el 9, a 2 modelos en poco menos de 2 años.
Lastima que con la crisis que se viene solo se lo podran comprar los iluminaty ja ja ja
obmultimedia escribió:yo ni hace 1 año que tengo el redmi note 7 salido reciente , al poco tiempo salio el 8 y ahora ya van por el 9, a 2 modelos en poco menos de 2 años.


Tengo el red mi note 4 y hará 2 años que lo compre, estos de xiaomi sacan teléfonos como churros

Dios, mirando en la wikipedia pone que el red mi note 4 salió en 2015... madre mía como pasa el tiempo!!!!
KorteX escribió:¡Denme móviles con pantallas más GRANDES por favor! Mañana ya mismo móviles de 8 pulgadas y en 2 meses estaremos ya en las 10 pulgadas.


158.2 x 77.9 x 7.3mm Iphone 6S Max

Las medidas son muuuy similares. Teniendo en cuenta que el Iphone era de 5.5 y este Xiaomi de 6.67, es acojonantemente compacto :)

Pero por otro lado, soy de móviles de pantalla grande. Así que cuanto más pantalla haya dentro de ese tipo de medidas, mejor [burla2]
Pensaba pillarme el Redmi Note 8 Pro pero creo que me espero al 9
Friendly reminder de que 6'67" de ahora (sin apenas biseles) equivalen a los 5'7" de hace un par de años, ya ni hablamos de los armatostes que había con incluso 5" varios años más atrás. No entiendo tanta crítica por el tamaño de las pantallas, sinceramente.
piksi escribió:Después de la cagada con el mediatek del note 8 pro, me veo endosando este mio a la parienta y comprando este snapdragon. Espérame QUalcomm, que el hijo pródigo vuelve a casa.

Cagada Porque?
Osea es un movil que va muy bien en rendimiento, en juegos y en camara.

Porque te resulta 1 cagadA?
Penetration escribió:Porque te resulta 1 cagadA?


1) Primeramente porque Xiaomi ha capado el flasheo de los mediatek (sólo permite a cuentas de SAT) y el que la cague le toca ir a un SAT y que le cobren de 40 a 60€ por la broma. Debido a esto ningun desarrollador de atreve a hacer nada porque nadie quiere reventar el móvil, asi que ha quedad como un movil que no tendrá mejora alguna por parte de la comunidad.

2) Dejando de lado esto, xiaomi saca un movil "gamer" ¿y lo único que saca de mandos es un cacho del mando oficial black shark? Hay mandos de otras marcas con mejor soporte para este movil (y hablo de mandos con las dos partes, botonera y crucetas).

3) MTK sigue siendo un chip que sus gráficos hay muchos juegos que no soportan. Esos juegos no soportados (en teoría) los oculta dinámicamente el Google Play en la mayoría de los casos (no he podido jugar nunca ni al juego de cartas de blizzard ni al de elder scrolls, por poner un ejemplo, tampoco van los juegos buenos de double fine como grim fandango o broken age), por lo que la gente no sabrá nunca la cantidad de software que se pierde por no tener un snapdragon. Cierto es que si lo sabes, buscas un poco y encuentras la APK con todos sus troyanos, spyware y demás, pero es lo que hay.

Como usuario, cuando xiaomi eu le quitó el soporte este móvil se fue al carajo.
20 respuestas