Xiaomi desvela la tableta Redmi Pad, de prestaciones intermedias, y la nueva pulsera Smart Band 7...

Además de nuevos teléfonos, Xiaomi ha desvelado en su evento de hoy una nueva tableta asequible y una versión más completa de su Smart Band 7. El primero de estos dispositivos viene a ser algo así como la versión económica de la Xiaomi Pad 5, ahora con el sello de Redmi, mientras que el segundo adopta el diseño de una de esas pulseras cuantificadoras que casi aspiran a ser reloj inteligente, ofreciendo una pantalla de mayores dimensiones y un diseño tal vez ligeramente más elegante.

Xiaomi Redmi Pad: precio comedido y prestaciones a juego

Imagen

Comenzando por la tableta, la Xiaomi Redmi Pad es un aparato de buenas dimensiones, gracias al uso de un panel LCD de 10,61 pulgadas. Bajo esta pantalla encontramos un chipset MediaTek Helio G99, suficiente para juegos de tipo intermedio y las habituales labores multimedia, aunque la cantidad de RAM escogida (de 3 a 6 GB) puede delimitar bastante sus capacidades reales. Estas son sus características:

Otros aspectos destacables son su construcción metálica y una generosa batería que alcanza los 8.000 mAh.

  • Pantalla: LCD, 10,61 pulgadas, 2000 x 1200, 90 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G99
  • Memoria: 3/4/6 GB LPDDR4X
  • Almacenamiento: 64/128 GB UFS 2.2
  • Cámaras trasera: 8 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 8.000 mAh con carga a 18 W
  • Dimensiones y peso: 250,38 x 157,98 x 7,05 mm y 445 gramos
  • Otros: MIUI para Pad, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, USB-C

Imagen

En España, por ahora, no veremos el modelo de 6 GB de RAM, ofreciéndose solamente los de 3 y 4 GB en las siguientes configuraciones y precios:

  • Redmi Pad 3+64 GB: 279 euros
  • Redmi Pad 4+128 GB: 329 euros

Smart Band 7 Pro: más reloj que pulsera

Imagen

Finalmente, la Xiaomi Smart Band 7 Pro es una pulsera cuantificadora para esos consumidores que quieren algo un poco más vistoso en lo estético y visible en lo práctico. Para ello dispone de una nueva pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y 486x280 píxeles bastante más grande que la del modelo del que desciende, ofreciendo por lo demás las clásicas características de medición de saturación de oxígeno en sangre, control cardiaco, medición de intensidad del ejercicio realizado, calorías consumidas etc.

Un punto a favor de la Smart Band 7 Pro es que cuenta con posicionamiento vía satélite (GPS, Galileo etc.) para poder gestionar rutas de entrenamiento sin necesidad de llevar encima el teléfono, todo ello con una batería que con un uso medio estimado se sitúa en unos 12 días de duración.

Imagen

El PVP de la Xiaomi Smart Band 7 Pro es de 99 euros, aunque la oferta de lanzamiento deja su precio temporalmente en 79 euros.

Fuente: Xiaomi
Supuestamente la smartband 7 pro venía con nfc para pagos, yo y mucha gente la estábamos esperando por eso mismo y al final no hay nfc en la versión global, enfin, de risa as usual en las pulseras de xiaomi
Yo lo siento mucho, pero una cosa que me cansa de Xiaomi es la necesidad de poner anuncios en sus aplicaciones.
Es pesadísimo, cada cierto tiempo a desmarcar la opción de recomendaciones y anuncios porque se ha actualizado y se vuelve a activar dicha opción.

No es serio gastarse un dinero en un producto, para que venga petado de anuncios irrelevantes.
kiras escribió:Supuestamente la smartband 7 pro venía con nfc para pagos, yo y mucha gente la estábamos esperando por eso mismo y al final no hay nfc en la versión global, enfin, de risa as usual en las pulseras de xiaomi

Eso es lo que estaba esperando yo :(

Encima el alipay de la versión CN como si no valiera...
KorteX escribió:Yo lo siento mucho, pero una cosa que me cansa de Xiaomi es la necesidad de poner anuncios en sus aplicaciones.
Es pesadísimo, cada cierto tiempo a desmarcar la opción de recomendaciones y anuncios porque se ha actualizado y se vuelve a activar dicha opción.

No es serio gastarse un dinero en un producto, para que venga petado de anuncios irrelevantes.

O actualizan la aplicación y te lo cambian de sitio.

Estoy muy contento con mi Poco, pero creo que el siguiente será Motorola aunque tenga que pagar más.
Lo que no entiendo es cuando leches van a sacar versión global de la Xiaomi Pad 5 pro de 12.4", ese bicharraco es el que me interesa :D
KorteX escribió:Yo lo siento mucho, pero una cosa que me cansa de Xiaomi es la necesidad de poner anuncios en sus aplicaciones.
Es pesadísimo, cada cierto tiempo a desmarcar la opción de recomendaciones y anuncios porque se ha actualizado y se vuelve a activar dicha opción.

No es serio gastarse un dinero en un producto, para que venga petado de anuncios irrelevantes.


Y los permisos desquiciantes para aplicaciones que no deberían necesitarlos. Es loquísimo que la calculadora te pida conectarse a internet y veinte cosas más que además tienes que rechazar cada vez que las abres.

Alejo I escribió:
KorteX escribió:Yo lo siento mucho, pero una cosa que me cansa de Xiaomi es la necesidad de poner anuncios en sus aplicaciones.
Es pesadísimo, cada cierto tiempo a desmarcar la opción de recomendaciones y anuncios porque se ha actualizado y se vuelve a activar dicha opción.

No es serio gastarse un dinero en un producto, para que venga petado de anuncios irrelevantes.

O actualizan la aplicación y te lo cambian de sitio.

Estoy muy contento con mi Poco, pero creo que el siguiente será Motorola aunque tenga que pagar más.


Pues otro mojón con aplicaciones placebo que no hace otra cosa que dar por culo. Le compré uno con Android stock a mi madre y ahora tiene más chorradas que un MIUI.
Que tiempos cuando Xiaomi era sinónimo de barato...
Las Mi Band desde la Mi Band 4, no han ofrecido nada que las haga más atractivas que el modelo anterior.
No NFC, no más autonomía no mas...
Creo que ese fue el último modelo interesante y con un precio comedido.
Sus smartwatches (que es otro segmento de mercado) son un quiero y no puedo.

El tema de las tablets android, sin comentarios.
No soy nada fan de Apple, pero tengo un ipad de 2011 que todavia da guerra. Por mis manos (y las de mis hijos), han pasado unas cuantas tablets android (Samsung, Huawei, chinorris...) que han acabado reventadas de apps, con problemas de throttling, de autonomía...
Asi que una tablet android, por ese precio y ese espacio, lo siento pero no es para mi.
Qué tiempos cuando las mipad5 salieron a 300€ incluso menos, ahora la tienes con peor calidad pero mas cara! En fin, teniendo el ipad base todo estos intentos se quedan en eso, intentos.
La tableta anterior, para mi fue decepción total con respecto al precio y el funcionamiento del lapiz.

Odio los macs pero en el segmento de tablets esta muy por encima de la competencia. Samsung tambien la veo mejor en éste ramo
Pues me da, señores, que xiaomi ya es una marca "mas", los tiempos en los que te vendian por 20€ una pulsera Que era top en prestaicones y vendian como churros han pasado a la historia, y la tablet...por muy buena que sea, cuando te puedes hacer con un ipad al mismo precio creo que no hay competencia para apple en este terreno.
morenen escribió:Las Mi Band desde la Mi Band 4, no han ofrecido nada que las haga más atractivas que el modelo anterior.

De hecho yo sigo estirando la 4 por eso mismo, no han presentado nada nuevo relevante para mi. El medidor de cuando voy a tener la regla se lo pueden ahorrar por mi parte, y no es misoginia, es que no estoy preparado biológicamente para usarlo.

Y luego ves los relojes y tres cuartos de lo mismo, aparatos que van de bonitos pero que luego tienen exactamente las mismas funciones que esa Mi Band 4 pero supuestamente más bonitos... Como que sigue sin salir a cuenta.

KorteX escribió:Yo lo siento mucho, pero una cosa que me cansa de Xiaomi es la necesidad de poner anuncios en sus aplicaciones.
Es pesadísimo, cada cierto tiempo a desmarcar la opción de recomendaciones y anuncios porque se ha actualizado y se vuelve a activar dicha opción.

Es algo que no acabo de entender. En el trabajo he visto algún Redmi de cien y pocos euros que lo incluían y que fue un trabajazo quitárselo, pero luego unas semanas después se me presentó un amigo con uno nuevo por el que había pagado 400€ rebajado y pensé ¿pero qué puta mierda es esta?

Puedo llegar a entenderlo en querer rentabilizar un poco más la gama baja pero ¿la gama alta? ¿Realmente después de estas cosas hay alguien que repita esa marca de móviles?

Tengo un Samsung a día de hoy y lo odio con todo mi ser (básicamente su capa de personalización me parece más fea que mandar a la abuela a comprar droga a la par que engorrosa e incoherente) pero tengo que reconocer que ya lleva dos años y medio conmigo y está cumpliendo, sin sentir necesidad de cambiarlo por nada, y es un A51, que me costó 300€ en su día.

Al final estas marcas están haciendo buenas al resto.
Vaya tela, a mi me costó la Xiaomi Pad 5 unos 279 euros y además la versión de 256 gb y le da mil vueltas a esa tableta nueva, no sé a qué juegan Xiaomi....
Arkhan escribió:
KorteX escribió:Yo lo siento mucho, pero una cosa que me cansa de Xiaomi es la necesidad de poner anuncios en sus aplicaciones.
Es pesadísimo, cada cierto tiempo a desmarcar la opción de recomendaciones y anuncios porque se ha actualizado y se vuelve a activar dicha opción.

Es algo que no acabo de entender. En el trabajo he visto algún Redmi de cien y pocos euros que lo incluían y que fue un trabajazo quitárselo, pero luego unas semanas después se me presentó un amigo con uno nuevo por el que había pagado 400€ rebajado y pensé ¿pero qué puta mierda es esta?

Puedo llegar a entenderlo en querer rentabilizar un poco más la gama baja pero ¿la gama alta? ¿Realmente después de estas cosas hay alguien que repita esa marca de móviles?

Tengo un Samsung a día de hoy y lo odio con todo mi ser (básicamente su capa de personalización me parece más fea que mandar a la abuela a comprar droga a la par que engorrosa e incoherente) pero tengo que reconocer que ya lleva dos años y medio conmigo y está cumpliendo, sin sentir necesidad de cambiarlo por nada, y es un A51, que me costó 300€ en su día.

Al final estas marcas están haciendo buenas al resto.


Yo tengo un Poco F2 Pro, teléfono que me gusta bastante pero desde luego que cuando vi lo de la publicidad me chocó mucho pues me gasté 500€ en el teléfono. Y sinceramente, viendo que esto ocurre en todas las gamas, no volveré a comprar nada de Xiaomi.
Para ese precio pillo mejor la mi pad 5 [facepalm]
Sin NFC en la pulsera para poder pagar, menuda cerdada siendo algo que tanto usa la gente diariamente
Kenway2017 escribió:Vaya tela, a mi me costó la Xiaomi Pad 5 unos 279 euros y además la versión de 256 gb y le da mil vueltas a esa tableta nueva, no sé a qué juegan Xiaomi....


Venía a decir lo mismo, Mi Pad 5, comprada hace 1 año, una tablet mucho mejor que la Redmi y más barata XD XD XD

No entiendo nada

[beer]
Calidades malas y precios altos eso esta de moda
¿Soy al único al que le parece muy cara la tablet para las especificaciones que tiene?
Los que os molesta la publicidad, mirad la opcion de poner la custom rom de xiaomi.eu, que es una traduccion de la version china, debloateada y con la publicidad quitada.
pacopolo escribió:¿Soy al único al que le parece muy cara la tablet para las especificaciones que tiene?

Lo es, por ese precio hasta la Realme Pad es mejor, lo malo de esta es que ya no se actualizaba a Android 12 pero la Xiaomi parece hasta inferior a esta, lamentable...
Mas publi para la peor marca del mercado... espero que al menos os paguen bien la noticia.

Me cuesta creer que un sitio serio como lo era EOL le de tanta publicidad a este tipo de marcas que erosionan el mercado con sus productos de pésima calidad.
La Band sin NFC, se la pueden quedar.
Copia cutre y barata de apple, hasta la pagina web y la manera de presentar los productos es un calco.
No tienen mala pinta las tablets, pero con chipset mediatek y sin poder instalar roms de terceros creo que jamás me la compraría. Y por otro lado estoy tan saturado de relojes inteligentes que he vuelto a los analógicos así que 0 interés.
Estuve esperando a la global por si sacaban el nfc funcional , me pille en su día la Mi Watch versión china y por cansinos la dejé de usar y viendo que por fin trajeron la Pro global y no trae nfc... Pasaré por el aro de pillarme el Apple Watch
26 respuestas