Xiaomi desvela la familia Redmi Note 11 al completo, con versiones Qualcomm o MediaTek y cámaras ...

Fiel a su cita, Xiaomi acaba de desvelar la familia Redmi Note 11 al completo, una gama de teléfonos asequibles compuesta por nada menos que cuatro móviles distintos escalonados para ocupar distintos escalones de precio. Esta segmentación se realiza de forma un tanto heterogénea (aunque muy ortodoxa para los cánones de Xiaomi), puesto que muestran características comunes pero repartidas de una forma un tanto dispar.

Imagen Imagen
Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Pro 5G.

El modelo más potente e interesante de la familia, al menos a nivel tecnológico, es el Redmi Note 11 Pro 5G. Este teléfono posee un procesador Snapdragon 695 y una pantalla AMOLED FHD+ a 120 Hz, así como el consiguiente módem compatible con redes telefónicas de nueva generación. Se hermana estéticamente con el Redmi Note 11 Pro, que a pesar de ser exteriormente casi idéntico, utiliza un chipset MediaTek Helio G96 y cambia sus cámaras (que tocan techo en los 108 MP, aunque con distinto reparto de sensores) por las mismas utilizadas por el Redmi Note 11S.

Imagen Imagen
Xiaomi Redmi Note 11 11 y 11 S

Los Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, por su parte, son teléfonos con pantallas AMOLED a 6,43 pulgadas a 90 Hz y un diseño muy parecido, pero ahí acaban las similitudes a nivel de prestaciones. El primero integra un procesador Snapdragon 680, mientras que el segundo, hermanado en rendimiento con el Redmi Note 11 Pro, trae un MediaTek Helio G96. Algo parecido sucede con la panoplia de sensores de imagen, puesto que el Redmi Note 11 se queda en los 50 MP.

Imagen

Como señala la ficha técnica proporcionada por Xiaomi, los cuatro teléfonos poseen conector de 3,5 mm (algo ya clásico de la gama Redmi), emisor de infrarrojos para utiliza el móvil como mando a distancia, lectores dactilares en posición lateral y generosas baterías de 5.000 mAh, aunque los modelos Pro soportan mayor velocidad de carga, con 67 W. También brindan NFC, aunque en los Redmi Note 11 y 11S su disponibilidad variará entre regiones.

A falta de confirmar las tarifas para España, la lista de precios globales es la siguiente:

Redmi Note 11 Pro 5G
  • 6GB+64GB: 329 dólares
  • 6GB+128GB: 349 dólares
  • 8GB+128GB: 379 dólares

Redmi Note 11 Pro
  • 6GB+64GB: 299 dólares
  • 6GB+128GB: 329 dólares
  • 8GB+128GB: 349 dólares

Redmi Note 11S
  • 6GB+64GB: 249 dólares
  • 6GB+128GB: 279 dólares
  • 8GB+128GB: 299 dólares

Redmi Note 11
  • 4GB+64GB: 179 dólares
  • 4GB+128GB: 199 dólares
  • 6GB+128GB: 229 dólares

Fuente: Xiaomi
El Redmi Note 11S para un uso típico y normal está DPM [amor]
Empezaron siendo "humildes" y ya casi tiene mas modelos que Samsung, un sinsentido.
¿A que smartphone me recuerdan esas líneas de diseño en los bordes?🙄
VanSouls escribió:El Redmi Note 11S para un uso típico y normal está DPM [amor]

Por un poco más esquivas Mediatek y te pillas el Pro.

coyote escribió:Empezaron siendo "humildes" y ya casi tiene mas modelos que Samsung, un sinsentido.

¿Como que ya casi? Tienen bastantes más que Samsung, xD
¿Para qué mierda es esto con el precio que debería tener ya el Mi 11 original? Que ganas de sobredimensionar el mercado con Xiaomi...
Pues ese 11S tiene buena pinta para un uso normal. Habrá que ver que tal mantienen los precios cuando los anuncien para España [+risas]


Salu2
No estoy muy puesto en versiones de las cpu de Qualcoom pero, por numeración no son inferiores a las versiones note 10??
No me parecen malos teléfonos para lo que cuestan.
Me parecen caros para lo que ofrecen, va a hacer un año que me compre el POCO F3 por 299€ y éstos no los veo mejores.

Yo voy servido pero mi hermana tiene que actualizar, esperaremos a ver el POCO F4.
me gusta el diseño de los bordes, pero para tenerlo en una funda es nulo luego... tecnicamente los veo caro para los que ofrecen con ese procesador
11S, el teléfono que Bin Laden hubiese soñado [carcajad]
el gran misterio de por qué ahora todo tiene que ser 120Hz en un teléfono cuando se arrastran en muchos entornos para dar 60fps
Lazebrazul escribió:el gran misterio de por qué ahora todo tiene que ser 120Hz en un teléfono cuando se arrastran en muchos entornos para dar 60fps


Pruébalo e intenta volver a 60, esto es el cuento del Full HD.
Redmi Note 11 Pro Plus 5G, Redmi Note 11 Pro Ultra 5G, Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11 5G, Redmi Note 11, Redmi Note 11S, Redmi Note 11S Pro, Redmi Note 11S Pro 5G.

Chorrocientos móviles con distintas configuraciones para liar la perdíz a los que crean el FW.
Para este tipo de gadjets la carencia de microchips no existe.
creo que en nada jubilare mi redmi note 7, ya va a hacer casi 3 años cuando lo compre y ya esta haciendo cosas raras por tantas actualizaciones, se queda pajaro en muchas ocasiones y tengo que reiniciarlo y aun asi se cuelga.

@DJ Deu a eso se le llama tener reservada las producciones en determinadas marcas , a parte de la especulacion para aumentar los precios y que practicamente hay un monopolio en la fabricacion de obleas de silicio y no dan a basto.

Cada vez mas se fabrican componentes con microchips, el boom de los coches electricos y la pandemia al aumentar la demanda ha detonado el mercado
Me compro mucho antes el realme gt master edition
yo todo lo que pase de 14cms de alto, meh
a ver si presentan el mi12 ultra...
danielius escribió:a ver si presentan el mi12 ultra...

primero que arreglen todos los bugazos que tiene el 12 pro! Mira el vídeo de the relaxing end, es increíble cómo puede ir así un móvil con el último Snapdragon de gama alta... pega unos rascazos la cámara... no se puede ser tan chapuzas y menos en un móvil que estará en torno a los 1000 euros
Pues viendo los precios y specs de estos Note, diría que sale más a cuenta pillarse un Xiaomi 11 lite, o mejor aun esperar al 12 Lite.
eboke escribió:
VanSouls escribió:El Redmi Note 11S para un uso típico y normal está DPM [amor]

Por un poco más esquivas Mediatek y te pillas el Pro.

coyote escribió:Empezaron siendo "humildes" y ya casi tiene mas modelos que Samsung, un sinsentido.

¿Como que ya casi? Tienen bastantes más que Samsung, xD

Se me ha ocurrido compararlo con mi terminal, el Galaxy A51, es idéntico por delante y tiene unas medidas que varían de 0.1mm en algunos lados.

Si no fuera porque la trasera del A51 es biselada en vez de cuadrada (tipo iPhone) se podría decir que se han "inspirado" muy fuerte en él.
Precios imbatibles.

Tengo casi seguro que cuando se muera mi móvil Xiaomi, el próximo será otro
23 respuestas