Xiaomi anuncia su desembarco en Estados Unidos

El evento que tuvo lugar ayer en San Francisco tenía a Hugo Barra, VP Internacional de Xiaomi, como uno de sus principales reclamos. Durante la conferencia de prensa Barra confirmó los planes de futuro de la compañía, la entrada de Xiaomi en el mercado de Estados Unidos. La mala noticia para los norteamericanos es que el plan no incluirá la venta directa de tabletas o smartphones, sino solamente la distribución de otros productos de la compañía.

Xiaomi se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de smartphones a nivel mundial (actualmente es la tercera “gran potencia”) a pesar de no tener presencia en Estados Unidos. Esta es la razón por la que Barra se encontraba ayer en el país, para tener una primera toma de contacto y para dar a conocer la marca. Los números no podían ser mejores, ya que la compañía duplicó sus ingresos hasta alcanzar los 12.000 millones de dólares en el 2014. Según barra:

Los datos llegan justo después de lanzar Mi Note en China, el mejor producto que hemos hecho nunca. El consumidor estadounidense es probablemente el más exigente y el más informado en el mundo. Parte de la razón por la que deseamos estar aquí es porque queremos entrar en ese circuito de retroalimentación. Queremos saber qué piensa la gente acerca de nuestros productos, conseguir una gran regeneración y mejorar nuestros productos en todas partes (y que se vendan)

Aun así, como decíamos, la apertura se traducirá en la venta dentro de unos meses de otros productos de la compañía fuera de tabletas y smartphones, principalmente por el coste de trabajo que supondría actualmente ampliar la fabricación de los dispositivos a Estados Unidos (aunque también se apunta a problemas legales).

En cualquier caso, se trata de un gran paso hacia su expansión internacional. Una compañía que vende más de 100.000 unidades al día tan sólo en China y que probablemente tiene en sus miras el mercado americano a corto plazo. ¿Para cuándo su llegada oficial también a Europa (y España)?
Ya llegan... Que tiemblen samsung, apple, sony... Etc con sus precios abusivos.
Espero que lleguen también a España.
Y estando unicamente en china, yo soy poseedor de un mi3 y mi hermano de un mi1s , por ese precio de lo mejor en calidad y precio.
Preveo guerra de patentes. Relacionado con lo que digo:

http://www.xatakamovil.com/otras/empiez ... e-ericsson
"Empiezan los problemas para Xiaomi: dejará de vender en India por saltarse patentes de Ericsson"
No creo que sea tan buena noticia para los consumidores de esta marca, ya que de entrar en esta dinamica y tener exito los precios vana subir bastante (Samsung tambien entro discretamente en este mundo y en muy poco siempo se subio a la parra) por lo que xiaomi perderia el sentido de ser para muchos que buscan un smartphone o tablet de altas prestaciones a buen precio aunque se tengan que currar la importacion.
tienen precios muy parecidos (algo mas baratos) que lumia, y no es por nada, pero a mi sinceramente, si me ponen un lumia y un xiaomi delante, a precios similares no lo tengo que pensar ni media decima de segundo vamos...
luego ya el sistema operativo juegan en ligas diferentes, ahi ya no hay ni siquiera posibilidad a pensar

yo no se porque a la gente le ha dado por ahi con esta marca.... que venda en china lo entiendo, pero fuera, teniendo alternativas con garantia nacional, con hardware muy similar, y superiores en cantidad de aspectos, no lo entiendo muy bien.
Imagino que lo de no entrar en USA tenga algo que ver con esto tambien.... la gama alta a precios competitivos esta muy bien cubierta la verdad... la fama aqui en españa es por lo de siempre, borreguismo... donde va uno, van todos detras.... alguno lo habra comprado con conocimiento de causa, pero los menos... la inmensa mayoria de gente que tiene un xiaomi se lo ha comprado porque "fulanito le dijo que era la hostia y muy barato, mucho mas barato que samsung"
Hola,

yo he comprado un Xiaomi Red Rice por 80 euros (con funda, tarjeta memoria 8GB, 2 protectores de pantalla, lapiz tactil, cargador de coche, lector tarjetas micro sd, adaptador enchufe chino a europeo, soporte ventosa) para mi mujer y la verdad es que muy contenta. Se ve bien, se configuró todo bien, la traducción al español tiene lagunas en algunas apps y por que los textos son más largos que en inglés, dual sim, etc.

Esto no lo encuentro aquí a este precio seguro.

Saludos
Al leer el titular creia que era de manera oficial y pensaba en smartphones, al leerlo me he llevado una decepcion xD
sugggus escribió:Hola,

yo he comprado un Xiaomi Red Rice por 80 euros (con funda, tarjeta memoria 8GB, 2 protectores de pantalla, lapiz tactil, cargador de coche, lector tarjetas micro sd, adaptador enchufe chino a europeo, soporte ventosa) para mi mujer y la verdad es que muy contenta. Se ve bien, se configuró todo bien, la traducción al español tiene lagunas en algunas apps y por que los textos son más largos que en inglés, dual sim, etc.

Esto no lo encuentro aquí a este precio seguro.

Saludos


los precios en amazon, osea, los precios con garantia en españa, son muy similares a un lumia...
tienes el mi3 por 300 euros, con caracteristicas claramente inferiores en todos los aspectos a un 930, por 350 euros...
en la gama baja la verdad es que no lo se, pero en gama alta, desde luego que hay alternativas mejores y al mismo precio

xiaomi esta hiper mega sobrevalorado, sobre todo en españa.
En china prodrán hacer lo que les da la gana pero si quieren vender fuera tendrán que seguir las reglas del mercado, iguales para todos, así que no esperéis un precio igual a uno comprado y enviado desde china.
Pues yo un lumia no lo quiero ni regalado... No me gusta nada.

Mi Mi4 con el sistema operativo, no tengo queja ninguna, suple todo lo que le falta a android.

Ahora mismo, (para gustos los colores) solo me gustaría tener mas que mi mi4 un note 4 o note 4 edge... pero valen el doble...
Una noticia engañosa (no por parte de EOL) y irrelevante,si no llegan los moviles o tablets no se van a comer una mierda,que van a comprar ,los relojitos o media players? el Hugo Barra ese no es tan listo como dicen para contratarle
Pesuuu escribió:Pues yo un lumia no lo quiero ni regalado... No me gusta nada.

Mi Mi4 con el sistema operativo, no tengo queja ninguna, suple todo lo que le falta a android.

Ahora mismo, (para gustos los colores) solo me gustaría tener mas que mi mi4 un note 4 o note 4 edge... pero valen el doble...


pues que quieres que te diga, comparar un telefono de estos chinorris que viene medio en chino los menus, con sistema operativo cutre-android, con parches de miiu, y con caracteristicas tecnicas claramente inferiores... a un lumia, con un sistema operativo que es una delicia, con unas caracteristicas tecnicas, o iguales, o superiores... pfffffffffffffffffffff

por cierto, un mi4 cuesta mas caro que el tope de gama de lumia, el 930 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es de risa total... le pega 100 patadas en la cara no, 1000 patadas en la cara el lumia al mi4...

un telefono de 350 euros con 16gb de memoria? rlly? ¿con menus en chino? ¿con un 4g cutre salchichero que no cubre las nuevas frecuencias?

y repito, si comparamos sistemas operativos, ya es para hecharse a llorar y no parar.
xiaomi esta super mega ultra requete hiper mega-valorado en españa. A todos los que conozco que lo tienene... bueno, a todos no, a todos menos a uno, se lo han comprado porque alguien les ha dicho que era la hostia de bueno y mas barato que los samsung, o porque lo han leido en algun foro... el borreguismo tipical spanish... exactamente lo mismo que paso con SAMSUNG hace 3 o 4 años... todo cristo comprando samsungs a precios infladisimos, teniendo huawies con mejores caracteristicas por 1/3 del samsung...
ahora, como la gente se cree que ha descubierto roma con santiago al darse cuenta de que samsung es basura comercial, se creen que estan en posesion de una informacion que el resto no, al conocer la marxa xiaomi. Y es muy dificil tratar de explicarle a alguien que cree que esta muy bien informado, y que esta en un conocimiento de informacion que el resto de los mortales no, a esas personas es muy dificil explicarles que estan equivocados.
Que ni antes samsung era la panacea frente a iphone
Y que ahora xiaomi no es la panacea frente a, practicamente nada, solo frente a samsung.

Suerte.
Ingalius escribió:
Pesuuu escribió:Pues yo un lumia no lo quiero ni regalado... No me gusta nada.

Mi Mi4 con el sistema operativo, no tengo queja ninguna, suple todo lo que le falta a android.

Ahora mismo, (para gustos los colores) solo me gustaría tener mas que mi mi4 un note 4 o note 4 edge... pero valen el doble...


pues que quieres que te diga, comparar un telefono de estos chinorris que viene medio en chino los menus, con sistema operativo cutre-android, con parches de miiu, y con caracteristicas tecnicas claramente inferiores... a un lumia, con un sistema operativo que es una delicia, con unas caracteristicas tecnicas, o iguales, o superiores... pfffffffffffffffffffff

por cierto, un mi4 cuesta mas caro que el tope de gama de lumia, el 930 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es de risa total... le pega 100 patadas en la cara no, 1000 patadas en la cara el lumia al mi4...

un telefono de 350 euros con 16gb de memoria? rlly? ¿con menus en chino? ¿con un 4g cutre salchichero que no cubre las nuevas frecuencias?

y repito, si comparamos sistemas operativos, ya es para hecharse a llorar y no parar.
xiaomi esta super mega ultra requete hiper mega-valorado en españa. A todos los que conozco que lo tienene... bueno, a todos no, a todos menos a uno, se lo han comprado porque alguien les ha dicho que era la hostia de bueno y mas barato que los samsung, o porque lo han leido en algun foro... el borreguismo tipical spanish... exactamente lo mismo que paso con SAMSUNG hace 3 o 4 años... todo cristo comprando samsungs a precios infladisimos, teniendo huawies con mejores caracteristicas por 1/3 del samsung...
ahora, como la gente se cree que ha descubierto roma con santiago al darse cuenta de que samsung es basura comercial, se creen que estan en posesion de una informacion que el resto no, al conocer la marxa xiaomi. Y es muy dificil tratar de explicarle a alguien que cree que esta muy bien informado, y que esta en un conocimiento de informacion que el resto de los mortales no, a esas personas es muy dificil explicarles que estan equivocados.
Que ni antes samsung era la panacea frente a iphone
Y que ahora xiaomi no es la panacea frente a, practicamente nada, solo frente a samsung.

Suerte.



Jajaja por supuesto, viendote lo que escribes, doy por hecho que has tenido ambos modelos y que los has probado a fondo.

No entraré en detalles, pero simplemente por llevar Miui (android) ya me parece BASTANTE mejor opción que un Lumia.
Nota del moderador : @Ingalius las faltas de respeto no están permitidas.
Ingalius escribió:porque no le vas a hacer referencias personales a tu santa madre? [sonrisa]

es tan sencillo como que la inmensa mayoria que compra xiaomi, son los excompradores compulsivos de samsung, a los que samsung a estado estafando durante años... los mismos que se creian mas listos que el resto por no comprar iphone...
Son los mismos que ahora se creen mas listos por comprar xiaomi...
telefonos caros y sobrevalorados, pero como estan de moda, pues son lo que molan.

Felicidades a los compradores de xiaomi... cuando el mi4 de 400 napos con 16gb de memoria, y con un 4g cutre estilo chino, le deje de funcionar correctamente el 4g porque las frecuencias que soporta no son las optimas para europa, me lo venis a contar.
Si es que se rien en vuestra cara, y encima todavia os creeis mas listos que los demas por que os creeis con "el conocimiento que los demas desconoce"..
sois muu graciosos la verdad..... igual que cuando ladraba por aqui en contra de iphone y alababan a samsung [+risas]
No voy a hacer una busqueda, porque paso de perder el tiempo, pero seguro que encuentro algo interesante al respecto si me pongo a buscar mensajes antiguos [sonrisa]



Simplemente por tu primera frase, ya ni mereces que se te de bola.
Ahora recuerdo porque te tengo ignorado.

Reporte y a otra cosa.
Vaya, se me han adelantado en el reporte. Like a ninja.
Ingalius escribió:
Pesuuu escribió:Pues yo un lumia no lo quiero ni regalado... No me gusta nada.

Mi Mi4 con el sistema operativo, no tengo queja ninguna, suple todo lo que le falta a android.

Ahora mismo, (para gustos los colores) solo me gustaría tener mas que mi mi4 un note 4 o note 4 edge... pero valen el doble...


pues que quieres que te diga, comparar un telefono de estos chinorris que viene medio en chino los menus, con sistema operativo cutre-android, con parches de miiu, y con caracteristicas tecnicas claramente inferiores... a un lumia, con un sistema operativo que es una delicia, con unas caracteristicas tecnicas, o iguales, o superiores... pfffffffffffffffffffff

por cierto, un mi4 cuesta mas caro que el tope de gama de lumia, el 930 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es de risa total... le pega 100 patadas en la cara no, 1000 patadas en la cara el lumia al mi4...

un telefono de 350 euros con 16gb de memoria? rlly? ¿con menus en chino? ¿con un 4g cutre salchichero que no cubre las nuevas frecuencias?

y repito, si comparamos sistemas operativos, ya es para hecharse a llorar y no parar.
xiaomi esta super mega ultra requete hiper mega-valorado en españa. A todos los que conozco que lo tienene... bueno, a todos no, a todos menos a uno, se lo han comprado porque alguien les ha dicho que era la hostia de bueno y mas barato que los samsung, o porque lo han leido en algun foro... el borreguismo tipical spanish... exactamente lo mismo que paso con SAMSUNG hace 3 o 4 años... todo cristo comprando samsungs a precios infladisimos, teniendo huawies con mejores caracteristicas por 1/3 del samsung...
ahora, como la gente se cree que ha descubierto roma con santiago al darse cuenta de que samsung es basura comercial, se creen que estan en posesion de una informacion que el resto no, al conocer la marxa xiaomi. Y es muy dificil tratar de explicarle a alguien que cree que esta muy bien informado, y que esta en un conocimiento de informacion que el resto de los mortales no, a esas personas es muy dificil explicarles que estan equivocados.
Que ni antes samsung era la panacea frente a iphone
Y que ahora xiaomi no es la panacea frente a, practicamente nada, solo frente a samsung.

Suerte.



No he leido mucho mas que eso...no tienes ni puta idea chaval, hablas con un desconocimiento brutal, por eso no voy a entrar a debatirte...


pd: No había leido las siguientes respuestas a ese mensaje...y veo que coinciden en que el chaval no tiene ni puta idea de lo que habla...es un ridiculo.
Como la mayoría de empresas (no solo las chinas) vendiendo humo. Es la típica noticia para salir en todos los portales, una vez profundizas y ves que no van a vender móviles ni tabletas (que será un 90% de su facturación) la cosa cambia.

Veremos sí no acaba la cosa en tragedia con Xiaomi
Nevu escribió:
Ingalius escribió:
Pesuuu escribió:Pues yo un lumia no lo quiero ni regalado... No me gusta nada.

Mi Mi4 con el sistema operativo, no tengo queja ninguna, suple todo lo que le falta a android.

Ahora mismo, (para gustos los colores) solo me gustaría tener mas que mi mi4 un note 4 o note 4 edge... pero valen el doble...


pues que quieres que te diga, comparar un telefono de estos chinorris que viene medio en chino los menus, con sistema operativo cutre-android, con parches de miiu, y con caracteristicas tecnicas claramente inferiores... a un lumia, con un sistema operativo que es una delicia, con unas caracteristicas tecnicas, o iguales, o superiores... pfffffffffffffffffffff

por cierto, un mi4 cuesta mas caro que el tope de gama de lumia, el 930 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es de risa total... le pega 100 patadas en la cara no, 1000 patadas en la cara el lumia al mi4...

un telefono de 350 euros con 16gb de memoria? rlly? ¿con menus en chino? ¿con un 4g cutre salchichero que no cubre las nuevas frecuencias?

y repito, si comparamos sistemas operativos, ya es para hecharse a llorar y no parar.
xiaomi esta super mega ultra requete hiper mega-valorado en españa. A todos los que conozco que lo tienene... bueno, a todos no, a todos menos a uno, se lo han comprado porque alguien les ha dicho que era la hostia de bueno y mas barato que los samsung, o porque lo han leido en algun foro... el borreguismo tipical spanish... exactamente lo mismo que paso con SAMSUNG hace 3 o 4 años... todo cristo comprando samsungs a precios infladisimos, teniendo huawies con mejores caracteristicas por 1/3 del samsung...
ahora, como la gente se cree que ha descubierto roma con santiago al darse cuenta de que samsung es basura comercial, se creen que estan en posesion de una informacion que el resto no, al conocer la marxa xiaomi. Y es muy dificil tratar de explicarle a alguien que cree que esta muy bien informado, y que esta en un conocimiento de informacion que el resto de los mortales no, a esas personas es muy dificil explicarles que estan equivocados.
Que ni antes samsung era la panacea frente a iphone
Y que ahora xiaomi no es la panacea frente a, practicamente nada, solo frente a samsung.

Suerte.



No he leido mucho mas que eso...no tienes ni puta idea chaval, hablas con un desconocimiento brutal, por eso no voy a entrar a debatirte...


pd: No había leido las siguientes respuestas a ese mensaje...y veo que coinciden en que el chaval no tiene ni puta idea de lo que habla...es un ridiculo.

Totalmente de acuerdo con Nevu, este no tiene ni pta idea vaya, como se nota que no estas bien informado en precios, un lumia 930 mas barato que el mi4? eso lo deberia de estar soñando, si solo el 830 cuesta 299€ en pccomponentes, pues imaginate el 930 que vale 350 pavos y solo trae snapdragon 800 y una bateria de 2420mAh, cuando el mi4 ronda los 300 euros y 320€ como mucho la version de 16gb, y trae snapdragon 801 y una bateria de 3080mAh, y una pantalla super currada, vamos, de cabeza me tiro al mi4, saludos
rochdy escribió:Totalmente de acuerdo con Nevu, este no tiene ni pta idea vaya, como se nota que no estas bien informado en precios, un lumia 930 mas barato que el mi4? eso lo deberia de estar soñando, si solo el 830 cuesta 299€ en pccomponentes, pues imaginate el 930 que vale 350 pavos y solo trae snapdragon 800 y una bateria de 2420mAh, cuando el mi4 ronda los 300 euros y 320€ como mucho la version de 16gb, y trae snapdragon 801 y una bateria de 3080mAh, y una pantalla super currada, vamos, de cabeza me tiro al mi4, saludos


Pero no hombre, no ves que Xiaomi es chinorri? Es basura! Tiene mas idea que todos nosotros! [rtfm] :D :D
Vaya perlas el señorito!!!
En cuanto al tema en cuestión, no me gusta demasiado. Me los veo subiendose a la parra, como todos. Ya estamos viendo el Mi note que lo venden a España por 400 y poco y el Mi Note PRO que costará unos 450-500. Demasiado ya, para mi gusto. Prefiero que sigan ahí en su Asia querida y que sigan los precios tan insuperables como los de los Mi3 y Mi4(el mejor móvil que he probado y que llevo de uso personal).
Es una gran marca, y hace telefonos de mucha calidad, aunque es cierto que las gamas altas que tienen ya se van un poco de precio, a poco que lo hagan medio bien van a joder mucho a Samsung y Apple.
pues lo mismo que llege a españa
Es buena marca, y sobre todo tiene telefonos de gama media que tienen una calidad precio brutal, a ver que tal le va por EEUU.
Yo me pasé por "patriotismo" de un Xiaomi a un BQ y no puedo decir que no esté contento, pero la verdad que los Xiaomi están mejor acabados y son más completos, por no hablar del MIUI, que es una gozada de SO.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Djalma83 escribió:Yo me pasé por "patriotismo" de un Xiaomi a un BQ y no puedo decir que no esté contento, pero la verdad que los Xiaomi están mejor acabados y son más completos, por no hablar del MIUI, que es una gozada de SO.


+100000 Xiaomi es lo que Apple era antes de convertirse en una empresa para pijos.

Y lo digo siendo macquero y conforme usuario de iPhone 6... pero cuándo Xiaomi optimice un poco mas el MIUI (que se sigue notando a kilometros que es un Android) daré el salto sin dudarlo. Excelentes productos.
replicante92 escribió:
Djalma83 escribió:Yo me pasé por "patriotismo" de un Xiaomi a un BQ y no puedo decir que no esté contento, pero la verdad que los Xiaomi están mejor acabados y son más completos, por no hablar del MIUI, que es una gozada de SO.


+100000 Xiaomi es lo que Apple era antes de convertirse en una empresa para pijos.

Y lo digo siendo macquero y conforme usuario de iPhone 6... pero cuándo Xiaomi optimice un poco mas el MIUI (que se sigue notando a kilometros que es un Android) daré el salto sin dudarlo. Excelentes productos.


Es que Miui es Android, normal que se note! Eso si, yo simplemente lo noto en cuanto a la personalización que tiene. Probé Lollipop en mi Mi4 y tuve que volver a Miui al instante. Me encanta Miui por eso, porque está entre Android y iOS.
Cuanta más competencia mucho mejor para los consumidores. Que los que están arriba no se acomoden.
Ja ja ja. Me parto. "Desembarcan" dice la noticia, y van a vender routers, baterías portátiles, y si les dejan hasta gatos amarillos con el brazo móvil... pero de smartphones y tablets NADA DE NADA.
Que ganas de que lleguen ya por aquí.
Espero que no suban mucho los precios cuando tengamos sus productos oficialmente.
Deseando que lleguen ya por aquí.

Muchos han comentado que no son más que copias de apple; pero nada más lejos de la realidad. En Asia también se está innovando y os lo dice un usuario de Xiaomi y Huawei más que satisfecho con productos a precios muy reducidos y más que competentes.
Yo soi usuario de un xiaomi redrice 1s, vengo de un lumia 820 el cual me dio algun problema aunque estaba encantado con win quitando algunas cosas. Y la verdad que la calidad/precio esta muy muy bien en este telefono, ojala salgan por aqui para tener el tema de la garantia atada.
Ingalius escribió:
Pesuuu escribió:Pues yo un lumia no lo quiero ni regalado... No me gusta nada.

Mi Mi4 con el sistema operativo, no tengo queja ninguna, suple todo lo que le falta a android.

Ahora mismo, (para gustos los colores) solo me gustaría tener mas que mi mi4 un note 4 o note 4 edge... pero valen el doble...


pues que quieres que te diga, comparar un telefono de estos chinorris que viene medio en chino los menus, con sistema operativo cutre-android, con parches de miiu, y con caracteristicas tecnicas claramente inferiores... a un lumia, con un sistema operativo que es una delicia, con unas caracteristicas tecnicas, o iguales, o superiores... pfffffffffffffffffffff

por cierto, un mi4 cuesta mas caro que el tope de gama de lumia, el 930 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es de risa total... le pega 100 patadas en la cara no, 1000 patadas en la cara el lumia al mi4...

un telefono de 350 euros con 16gb de memoria? rlly? ¿con menus en chino? ¿con un 4g cutre salchichero que no cubre las nuevas frecuencias?

y repito, si comparamos sistemas operativos, ya es para hecharse a llorar y no parar.
xiaomi esta super mega ultra requete hiper mega-valorado en españa. A todos los que conozco que lo tienene... bueno, a todos no, a todos menos a uno, se lo han comprado porque alguien les ha dicho que era la hostia de bueno y mas barato que los samsung, o porque lo han leido en algun foro... el borreguismo tipical spanish... exactamente lo mismo que paso con SAMSUNG hace 3 o 4 años... todo cristo comprando samsungs a precios infladisimos, teniendo huawies con mejores caracteristicas por 1/3 del samsung...
ahora, como la gente se cree que ha descubierto roma con santiago al darse cuenta de que samsung es basura comercial, se creen que estan en posesion de una informacion que el resto no, al conocer la marxa xiaomi. Y es muy dificil tratar de explicarle a alguien que cree que esta muy bien informado, y que esta en un conocimiento de informacion que el resto de los mortales no, a esas personas es muy dificil explicarles que estan equivocados.
Que ni antes samsung era la panacea frente a iphone
Y que ahora xiaomi no es la panacea frente a, practicamente nada, solo frente a samsung.

Suerte.


No se tío... el mio no tiene ni un menú en chino (salvo las app de la casa, que he quitado con titanium backup) viene rooteado, miui me va de lujo, me permite hacer las 20mil cosas que siempre he pensado que le faltaban a android. Es sobre todo lo que mas me gusta del teléfono Miui. Lo demás, cámara, pantalla, etc. no es el mejor teléfono lo sé, pero si me pareció una buena relación calidad precio comparando los terminales libres que me interesaban.

Te reconozco lo del 4g. Es una putada, lo sabia antes de comprarlo y lo valoré (no me importó porque donde vivo no hay 4g) y tengo una pega, el altavoz externo... podría ser estéreo y escucharse mejor.

Lo cierto es que no he probado el lumia del que hablas, a lo mejor es la panacea, no te digo que no. Pero de los teléfonos que he probado, el Mi4 hasta ahora es el que mas me ha gustado.

También es verdad que no lo recomiendo para un user normal, sino para uno que vaya a sacar partido al sistema y lo que ofrece miui. Alguien que ni siquiera es capaz de instalar una versión bien traducida del SO, evidentemente no le va a sacar partido.

No te enfades tampoco conmigo :) tu puedes tener tu Lumia, y yo mi Mi y ser tan amigos XD
Pesuuu escribió:
Lo cierto es que no he probado el lumia del que hablas, a lo mejor es la panacea, no te digo que no. Pero de los teléfonos que he probado, el Mi4 hasta ahora es el que mas me ha gustado.

También es verdad que no lo recomiendo para un user normal, sino para uno que vaya a sacar partido al sistema y lo que ofrece miui. Alguien que ni siquiera es capaz de instalar una versión bien traducida del SO, evidentemente no le va a sacar partido.

No te enfades tampoco conmigo :) tu puedes tener tu Lumia, y yo mi Mi y ser tan amigos XD


A ver, el lumia 930 en TODO se merienda 4 veces a cualquier XIAOMI, en todo. Hardware y software. Y es MAS barato. Y se lo compras a amazon y si se estropea te mandan uno nuevo antes de que les mandes tu el viejo, eso durante 2 años enteros. Como se te joda el xiaomi, preparate a esperar alrededor de 1 mes. Te lo digo por experiencia.

Si estas sugiriendo que no se instalar roms personalizadas de xiaomi con esta oracion
Alguien que ni siquiera es capaz de instalar una versión bien traducida del SO, evidentemente no le va a sacar partido.

Simplemente te diria, que estas equicado. Entre otras cosas, desarrollo aplicaciones para android. Pero vamos, que no tengo que dar ningun tipo de explicacion.
Quizas en la version 6 de miui hayan corregido la mayoria de los menus que venian en chino, en la traduccion al español de miui.es, no lo se porque no he probado la version 6, pero si puedo garantizar que hasta la version 6 hay montones de menus en Chino.
Quizas para un usuario que no sabe exprimir el telefono, y solo lo usa para sacar fotos con su camara, para leer whatsapp y "re-twitear", nunca llegue a ver un menu en chino, porque no salga de la pantalla de la store, de whatsapp/twiter/camara de fotos y ya, pero para cualquier usuario que vaya sacarle partido al telefono, pues si que encontrara menus chinos, y bastantes por cierto.

Lo que es un hecho es que, es un telefono tremendamente sobrevalorado (actualmente a cercad e los 400 euros, no de la que salio y costaba 130 euros, que eso si era un precio de la hostia), suele ser un telefono del tipico (no te lo tomes a nivel personal, que no va por ti) hipster tecnologico, que quiere ir a la ultima, pero diferenciandose de los demas por creerse mas listo por comprar "la ultima moda, pero sin que aun sea moda, cuando ya es moda de masas, me paso a la siguiente ultima moda"

Como digo, en su momento, cuando de importacion los tenias en España por 150 euros, con caracteristicas SIMILARES, que no iguales por supuesto, a los gama alta estandar de 500 o 600 (o mas) euros, entonces si, eran un chollazo, AUN con todos los riesgos que entrañaba el comprarse uno a china directamente.
Hoy dia son eso, un telefono tremendamente sobrevalorado, principalmente para el tipico hipster tecnologico, que se cree un entendido de informatica, pero que en realidad no tiene ni idea.

Como muy bien dices, podemos seguir perfectamente amigos, tu con tu xiaomi, yo con mis antiguos xiamis, actual lumia. Tengo varios amigos con mi3 y alguno con el 4. Les digo lo mismo que te estoy diciendo a ti, y no dejan de ser mis amigos.

Mi opinion es bien clara. Cuando los telefonos xiaomi con caracteristicas similares a los gama alta comunes, costaban 4 veces menos que estos, eran un chozado.
Cuando costaban 3 veces menos que estos, eran chollo.
Cuando costaban 2 veces menos que estos, ya era para empezar a pensarselo.
Hoy dia que valen mas caros que muchos gamas altas (como lumias, por ejemplo, entre otros) con caracteristicas peores, yo no me compro un telefono chinorris con caracteristicas tecnicas propias de la Republica Popular de China, como es el tema del 4g por ejemplo, pagandolo mas caro que un pepinazo como es el lumia 930, por ejemplo.


Un saludo
Ingalius escribió:
Pesuuu escribió:
Lo cierto es que no he probado el lumia del que hablas, a lo mejor es la panacea, no te digo que no. Pero de los teléfonos que he probado, el Mi4 hasta ahora es el que mas me ha gustado.

También es verdad que no lo recomiendo para un user normal, sino para uno que vaya a sacar partido al sistema y lo que ofrece miui. Alguien que ni siquiera es capaz de instalar una versión bien traducida del SO, evidentemente no le va a sacar partido.

No te enfades tampoco conmigo :) tu puedes tener tu Lumia, y yo mi Mi y ser tan amigos XD


A ver, el lumia 930 en TODO se merienda 4 veces a cualquier XIAOMI, en todo. Hardware y software. Y es MAS barato. Y se lo compras a amazon y si se estropea te mandan uno nuevo antes de que les mandes tu el viejo, eso durante 2 años enteros. Como se te joda el xiaomi, preparate a esperar alrededor de 1 mes. Te lo digo por experiencia.

Si estas sugiriendo que no se instalar roms personalizadas de xiaomi con esta oracion
Alguien que ni siquiera es capaz de instalar una versión bien traducida del SO, evidentemente no le va a sacar partido.

Simplemente te diria, que estas equicado. Entre otras cosas, desarrollo aplicaciones para android. Pero vamos, que no tengo que dar ningun tipo de explicacion.
Quizas en la version 6 de miui hayan corregido la mayoria de los menus que venian en chino, en la traduccion al español de miui.es, no lo se porque no he probado la version 6, pero si puedo garantizar que hasta la version 6 hay montones de menus en Chino.
Quizas para un usuario que no sabe exprimir el telefono, y solo lo usa para sacar fotos con su camara, para leer whatsapp y "re-twitear", nunca llegue a ver un menu en chino, porque no salga de la pantalla de la store, de whatsapp/twiter/camara de fotos y ya, pero para cualquier usuario que vaya sacarle partido al telefono, pues si que encontrara menus chinos, y bastantes por cierto.

Lo que es un hecho es que, es un telefono tremendamente sobrevalorado (actualmente a cercad e los 400 euros, ...

Un saludo


Hola,

No te lo tomes personal, no me refería a ti con la frase. Si lo decía era porque me extrañaba lo de los menús chinos, yo he empezado directamente con la rom miui.es Miui 6, y me ha ido de lujo, no tengo menús chinos. Puede que haya visto alguno rebuscado en inglés. Pero vamos... que no sabia ni que habías tenido un teléfono con Miui... como para decirlo por ti.

Lo que pasa es eso, que por ejemplo tu hablas desde tu experiencia y yo desde la mía. Y no podemos hablar el uno por el otro.

A lo mejor pruebo el lumia que me dices, y lo flipo, pero no lo he probado. Cuando me decidí a comprar un teléfono, nadie me vino a decir, oye mira el lumia 930!! A lo mejor me hubiese decidido por el.

Me compré un Mi4, y estoy encantado con el, me gusta mucho. Eso es lo que te puedo decir ahora mismo.

Y no te preocupes que yo tampoco me lo tomo personal, te reconozco que es verdad que hay mucho hipster tecnológico que tiene un Mi (los hay de todas las marcas ojo) y te hablan bondades de los teléfonos, y no saben ir mas allá del whatsapp y el youtube con sus terminales.

Y si... la marca está sobrevalorada en españa... pero eso no quiere decir que sea una mierda. Porque entre otras cosas, para gustos colores, y muchas veces la elección de un SO para móvil o hasta de un terminal es simplemente cuestión de que te guste, aunque haya mucho borrego que se compra el móvil por moda.
leafar8 escribió:Ya llegan... Que tiemblen samsung, apple, sony... Etc con sus precios abusivos.

Desgraciadamente aqui en Latinoamérica (en México) no aplica el móviles chinos = baratos.Los clavan casi al mismo valor que uno de marca reconocida.
37 respuestas