Xiaomi anuncia el Mi 6X, con Snapdragon 660 y pantalla Full HD+ de 6 pulgadas

Xiaomi continúa su habitualmente frenético ritmo de lanzamientos con el debut del Mi 6X, un dispositivo filtrado hace ya unas cuantas semanas y que se atribuye prestaciones de gama media-alta al habitual precio ajustado que caracteriza a los teléfonos de la casa.

No es el único debut con el sello de Xiaomi en los últimos días, puesto que ayer mismo anunció un interesante scooter eléctrico. A diferencia de su nuevo ciclomotor, no obstante, el Mi 6X tiene casi asegurada su distribución internacional.

Imagen Imagen Imagen

El Mi 6X se engloba cómodamente en el segmento de los teléfonos de gama media con algo más, acercándose a la gama alta pero sin llegar a poner los dos pies en los escalones más elevados del mercado. Posee una pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas, un procesador Snapdragon 660 con hasta 6 GB de RAM y un apartado fotográfico supuestamente muy competente, con cámaras de 20 MP a ambos lados del dispositivo y procesamiento mediante "inteligencia artificial" para mejorar el aspecto de la imagen en función de la escena detectada.

  • Pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas
  • Snapdragon 660
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 MP (IMX486 f/1.75) + 20 MP (IMX376, especial para tomas nocturnas)
  • Cámara delantera de 20 MP con flash propio (IMX376)
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C
  • Batería de 3.010 mAh con carga rápida
Dada su relativa delgadez (7,3 mm) Xiaomi ha optado por utilizar un conector USB-C como único puerto físico disponible. Esto significa que no hay un minijack de 3,5 mm para auriculares, haciendo necesario el uso de un adaptador o de la conectividad Bluetooth.

El Xiaomi Mi 6X estará disponible en versiones de 4/64 GB, 6/64 GB y 6/128 GB, con unos precios equivalentes en China a 210, 235 y 260 euros, respectivamente. Por ahora se desconocen los detalles relacionados con su lanzamiento en España.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Fuente: Xiaomi
La batería se ha quedado cortísima para tener 6"...
El resto de características parece estar bastante bien.
Si quisiese comprar un móvil nuevo (tengo un redmi note 3 que parece que es un nokia 3210 disfrazado de lo que está aguantando) y me gastase más de 200€ por uno compraría este, pero ni una cosa ni otra.
ajbeas escribió:La batería se ha quedado cortísima para tener 6"...
El resto de características parece estar bastante bien.


Me encanta Xiaomi pero coincido en que esa batería para esas prestaciones se les ha quedado cortita...

No lo dudo,mi Xiaomi Mi5 lo tiene que renovar un Xiaomi de más de 4.000 mAh [chulito] ...

Sl2
No minijack, no party.

Qué te den Xiaomi. [bye]
a mí si dura un día entero y tiene carga rápida me llega, prefiero que sea más delgado. Ahora si no llega la día no hijo no... pero si el mío con 4000 y su procesador helio x10 me aguantaba en su día 2 días este con 3000 no tiene que tener ningún problema en aguantar 1. Además ahora tengo una powerbank cuando veo que salgo de casa con el móvil bajo mínimos y ya me acostumbré.
Lo del minijack sí que no me hace gracia. No tiene minijack pero sigue teniendo radio? lo digo por la antena.
6 pulgadas again? No jack? NO THANKS, PASS!
paco_man escribió:No minijack, no party.

Qué te den Xiaomi. [bye]


Donde quieres que vaya el mini jack si es más delgado
Algunos de verdad no se que esperáis
Pena que no le metan NFC y a ver si confirman si tiene o no Brujula...

La cámara al menos la han mejorado mucho con una apertura muy buena para tomar con poca luz (en eso flaqueaba mucho el modelo anterior)

Y lo del tamaño pues si... lástima que el mercado tienda a moviles cada vez más grande.. para mi 5,5" ya está muy en el límite de lo cómodo y razonable...
paco_man escribió:No minijack, no party.

Qué te den Xiaomi. [bye]


Pareces olvidar que Xiaomi incluye un adaptador de USB a mini jack para poder usar los cascos de manera normal

Y lo sé porque tengo el MI6 y es así pocas veces te hará falta usar el USB para otras cosas a la vez pero los cascos BT van tomando terreno
ElHobbit escribió:Pena que no le metan NFC y a ver si confirman si tiene o no Brujula...

La cámara al menos la han mejorado mucho con una apertura muy buena para tomar con poca luz (en eso flaqueaba mucho el modelo anterior)

Y lo del tamaño pues si... lástima que el mercado tienda a moviles cada vez más grande.. para mi 5,5" ya está muy en el límite de lo cómodo y razonable...

Según la ficha técnica tiene "brújula electrónica". Eso sí, el NFC no aparece por ningún lado :-|

https://www.mi.com/mi6x/specs/
El iphone 6 es 0.4mm más delgado y SI tiene toma de auriculares :o
Veo la falta de NFC y el tamaño de batería dos lastres muy serios. También lo veo excesivamente grande; con 5,5 creo que es de sobra y aún con ese tamaño a veces resulta incómodo. Ya en un muy segundo plano, el jack de 3,5mm

Espero que para el Mi A2 le metan NFC (básico para pagos con el móvil) y le den más vida a la batería
Pues yo tengo un 5,5" y estoy deseando dar el salto a 6"...
Smoje escribió:
paco_man escribió:No minijack, no party.

Qué te den Xiaomi. [bye]


Pareces olvidar que Xiaomi incluye un adaptador de USB a mini jack para poder usar los cascos de manera normal

Y lo sé porque tengo el MI6 y es así pocas veces te hará falta usar el USB para otras cosas a la vez pero los cascos BT van tomando terreno


Apple también lo incluye y me atrevo a decir que todos lo incluirán. Pero está de moda quejarse por eso.


Por cierto muy grandes calcando al detalle la apariencia de la cámara del iPhone X jajajaj estos chinos...
Manint escribió:Pues yo tengo un 5,5" y estoy deseando dar el salto a 6"...

@Bertucho95
@ElHobbit
No estáis teniendo en cuenta un detalle: son 6 pulgadas pero en formato 18:9.
6 pulgadas en ese formato tiene la misma anchura que un 5,5 pulgadas en el habitual 16:9.

Hace tiempo que las pantallas deberían medirse en superficie, la diagonal engaña mucho.
Es un 6 pulgadas pero es más fácil de coger en mano que los de 5,5 pulgadas actuales al tener menos marcos.
Es un móvil de prestaciones de gama alta de hace dos años y su batería tendrá fijo 5 horas de pantalla con ese procesador.
El único hándicap que tiene es la falta del chip NFC para ser de verdad un gama alta de hace dos años.
Pero por 200€ no sé qué más queréis. Hace 2-3 años lo que podías comprar por ese precio era un Motorola G3 que en potencia, pantalla, cámara, etc está a años luz de lo que tienes hoy en día.
Muy buen teléfono para el precio tan ajustado, de verdad que la gente se queja por todo, que si poca batería...no NFC no mini Jack...
Con que más os vais a quejar?
meloncito escribió:El iphone 6 es 0.4mm más delgado y SI tiene toma de auriculares :o


y sólo cuesta un riñón más....

Fuera coñas, fue precisamente Apple la que empezó a quitar el minijack. Igualmente, aunque a mí no me haga gracia no tener salida de audio (y que ahora mismo no quiero comprarme un móvil nuevo), me parece muy buen móvil por esos precios, aunque a ver cuánto varían cuando salgan por aquí.

Y sobre Apple, lo siento, no me compro un Iphone ni con el dinero de otro, no me va lo de comprar un producto similar en prestaciones a otro con un sobreprecio de 4 veces su valor, gracias, ya tuve el Iphone 2 (o 3G) en su día y muy contento, pero se les fue la cabeza gracias a que la gente les compraba sus móviles inflados de precio a saco (y lo mismo le ha pasado a Samsung y a otras, vamos), y yo paso de entrar en ese juego.

TarSaludos!
Yo nunca más Xiaomi.

Se me rompe me envían uno de reemplazo y me pide aduanas 81€ para que me lo den.

Que me hagan el abono los de AliExpress, no me ha durado ni 9 meses sin fallar.

Lo compre en AliExpress plaza (España), lo he enviado a Polonia el defectuoso y me envían uno desde China por el que me piden pagar 81€ ... Lógico, muy lógico.

Ojo a los que compreis en AliExpress plaza.
Yo ultimamente les veo los precios inflados para lo que venia siendo Xiaomi, el A1 por ejemplo con un hardware muy parecido al X4 Pro, basicamente otra camara trasera, venia costando en torno a 80 euros mas, una cantidad importante si hablamos 120 y 200 euros respectivamente.
Me pregunto si lo de sacar un móvil nuevo cada pocos meses tendrá fin y al final la peña se conformara con el móvil que tiene durante años.

Xtation 530? y yo tengo que conformarme con el Xtation 522? A la mierda el movil viejo
gunman1976 escribió:Yo nunca más Xiaomi.

Se me rompe me envían uno de reemplazo y me pide aduanas 81€ para que me lo den.

Que me hagan el abono los de AliExpress, no me ha durado ni 9 meses sin fallar.

Lo compre en AliExpress plaza (España), lo he enviado a Polonia el defectuoso y me envían uno desde China por el que me piden pagar 81€ ... Lógico, muy lógico.

Ojo a los que compreis en AliExpress plaza.


bueno, tu has tenido un problema con aliexpress, no cpn xiaomi.

Porque xiaomi tiene tienda oficial en España y soporte técnico.
gunman1976 escribió:Yo nunca más Xiaomi.

Se me rompe me envían uno de reemplazo y me pide aduanas 81€ para que me lo den.

Que me hagan el abono los de AliExpress, no me ha durado ni 9 meses sin fallar.

Lo compre en AliExpress plaza (España), lo he enviado a Polonia el defectuoso y me envían uno desde China por el que me piden pagar 81€ ... Lógico, muy lógico.

Ojo a los que compreis en AliExpress plaza.


¿Sabes que todo lo de Xiaomi comprado en Aliexpress plaza tiene garantía oficial en el SAT de Xiaomi en España? xddd

Claro que tienen que ser productos de venta oficial en España y comprados después de la oficialidad de la tienda aquí.
adriano_99 escribió:
Manint escribió:Pues yo tengo un 5,5" y estoy deseando dar el salto a 6"...

@Bertucho95
@ElHobbit
No estáis teniendo en cuenta un detalle: son 6 pulgadas pero en formato 18:9.
6 pulgadas en ese formato tiene la misma anchura que un 5,5 pulgadas en el habitual 16:9.

Hace tiempo que las pantallas deberían medirse en superficie, la diagonal engaña mucho.


Sí, con el nuevo formato es menos ancho pero también más alto... vamos que te lo metes en el bolsillo y sobresale sí o sí... o se queda al milimetro de salir, vamos que te sientas o agachas o lo que seas y te está asomando el móvil o se te sale...
Esa batería se queda corta no?
sin jack y con una bateria de chiste. Se lo pueden encajar por la ranura :o
supremegaara escribió:
gunman1976 escribió:Yo nunca más Xiaomi.

Se me rompe me envían uno de reemplazo y me pide aduanas 81€ para que me lo den.

Que me hagan el abono los de AliExpress, no me ha durado ni 9 meses sin fallar.

Lo compre en AliExpress plaza (España), lo he enviado a Polonia el defectuoso y me envían uno desde China por el que me piden pagar 81€ ... Lógico, muy lógico.

Ojo a los que compreis en AliExpress plaza.


¿Sabes que todo lo de Xiaomi comprado en Aliexpress plaza tiene garantía oficial en el SAT de Xiaomi en España? xddd

Claro que tienen que ser productos de venta oficial en España y comprados después de la oficialidad de la tienda aquí.


Fui a la tienda de Xiaomi en Barcelona (servicio oficial) y me dijeron que me jodiera que ellos solo daban soporte a los comprados 3 meses después que el mio, y eso que lo compré en Aliexpress Plaza. Que me peleara con Aliexpress.

Lo dicho, una mierda de servicio.
gunman1976 escribió:
supremegaara escribió:
gunman1976 escribió:Yo nunca más Xiaomi.

Se me rompe me envían uno de reemplazo y me pide aduanas 81€ para que me lo den.

Que me hagan el abono los de AliExpress, no me ha durado ni 9 meses sin fallar.

Lo compre en AliExpress plaza (España), lo he enviado a Polonia el defectuoso y me envían uno desde China por el que me piden pagar 81€ ... Lógico, muy lógico.

Ojo a los que compreis en AliExpress plaza.


¿Sabes que todo lo de Xiaomi comprado en Aliexpress plaza tiene garantía oficial en el SAT de Xiaomi en España? xddd

Claro que tienen que ser productos de venta oficial en España y comprados después de la oficialidad de la tienda aquí.


Fui a la tienda de Xiaomi en Barcelona (servicio oficial) y me dijeron que me jodiera que ellos solo daban soporte a los comprados 3 meses después que el mio, y eso que lo compré en Aliexpress Plaza. Que me peleara con Aliexpress.

Lo dicho, una mierda de servicio.

De servicio de AliExpress.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por qué los llaman móviles cuando quieren decir tabletss ??? ... BEEE BEEEEE !!!
DJSyNcRo escribió:Imagen

Mirror's Edge 3 confirmed


Hahahahahaha
Otro gama media mas de Xiaomi...para que tantos?
gunman1976 escribió:
Fui a la tienda de Xiaomi en Barcelona (servicio oficial) y me dijeron que me jodiera que ellos solo daban soporte a los comprados 3 meses después que el mio, y eso que lo compré en Aliexpress Plaza. Que me peleara con Aliexpress.

Lo dicho, una mierda de servicio.


Pues lo que digo. Has tenido mala suerte y no digo que no tengas derecho a estar cabreado. Pero ellos están en su derecho ya que es normal solo dar soporte a teléfonos vendidos a partir de la fecha oficial de soporte.
supremegaara escribió:
gunman1976 escribió:
Fui a la tienda de Xiaomi en Barcelona (servicio oficial) y me dijeron que me jodiera que ellos solo daban soporte a los comprados 3 meses después que el mio, y eso que lo compré en Aliexpress Plaza. Que me peleara con Aliexpress.

Lo dicho, una mierda de servicio.


Pues lo que digo. Has tenido mala suerte y no digo que no tengas derecho a estar cabreado. Pero ellos están en su derecho ya que es normal solo dar soporte a teléfonos vendidos a partir de la fecha oficial de soporte.


Si, a ver que solución me dan.

Mosqueado estoy y mucho.

Y más cuando pagué un seguro aparte.
berny6969 escribió:
paco_man escribió:No minijack, no party.

Qué te den Xiaomi. [bye]


Donde quieres que vaya el mini jack si es más delgado
Algunos de verdad no se que esperáis


Oneplus X= 6,9mm de grosor tenía minijack [oki]
@adriano_99 Buena apreciación Adriano.

En cuanto al resto de cosas no sé qué deciros, yo tengo un Huawei Gx8 que viene con la misma batería que el Xiaomi 6X, menos pantalla y no aguanta el día entero. También es verdad que tiene casi 2 años y que la batería se degrada, pero ahora tengo que estar siempre vigilando lo que me queda y es un coñazo.

La verdad es que me parece mejor el Nubia Z18 Mini, es muy parecido, 5,7 pulgadas, más batería (3450mAh), bastante más RAM (6Gb), mejor cámara trasera (peor frontal) y de precio casi lo mismo...
Smoje escribió:
paco_man escribió:No minijack, no party.

Qué te den Xiaomi. [bye]


Pareces olvidar que Xiaomi incluye un adaptador de USB a mini jack para poder usar los cascos de manera normal

Y lo sé porque tengo el MI6 y es así pocas veces te hará falta usar el USB para otras cosas a la vez pero los cascos BT van tomando terreno

¿Y llevar otro trasto en el bolsillo?
gunman1976 escribió:
supremegaara escribió:
gunman1976 escribió:Yo nunca más Xiaomi.

Se me rompe me envían uno de reemplazo y me pide aduanas 81€ para que me lo den.

Que me hagan el abono los de AliExpress, no me ha durado ni 9 meses sin fallar.

Lo compre en AliExpress plaza (España), lo he enviado a Polonia el defectuoso y me envían uno desde China por el que me piden pagar 81€ ... Lógico, muy lógico.

Ojo a los que compreis en AliExpress plaza.


¿Sabes que todo lo de Xiaomi comprado en Aliexpress plaza tiene garantía oficial en el SAT de Xiaomi en España? xddd

Claro que tienen que ser productos de venta oficial en España y comprados después de la oficialidad de la tienda aquí.


Fui a la tienda de Xiaomi en Barcelona (servicio oficial) y me dijeron que me jodiera que ellos solo daban soporte a los comprados 3 meses después que el mio, y eso que lo compré en Aliexpress Plaza. Que me peleara con Aliexpress.

Lo dicho, una mierda de servicio.


Te lo pueden decir más alto pero no más claro
paco_man escribió:¿Y llevar otro trasto en el bolsillo?


Macho, que eso no ocupa nada...

Imagen

En cuanto lleves una batería externa con los cables, llevar eso más no supone nada...
seguipowers escribió:
berny6969 escribió:
paco_man escribió:No minijack, no party.

Qué te den Xiaomi. [bye]


Donde quieres que vaya el mini jack si es más delgado
Algunos de verdad no se que esperáis


Oneplus X= 6,9mm de grosor tenía minijack [oki]


No todos los móviles son iguales por dentro
Vaya chasco sin el mini jack. Del tamaño no me quejaría, pues parece que las dimensiones son parecidas al anterior, solo que con más pantalla.
No entiendo que les dan a todas las marcas a copia a Apple . Porque ponen de esa forma la cámara ?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:a mí si dura un día entero y tiene carga rápida me llega, prefiero que sea más delgado. Ahora si no llega la día no hijo no... pero si el mío con 4000 y su procesador helio x10 me aguantaba en su día 2 días este con 3000 no tiene que tener ningún problema en aguantar 1. Además ahora tengo una powerbank cuando veo que salgo de casa con el móvil bajo mínimos y ya me acostumbré.
Lo del minijack sí que no me hace gracia. No tiene minijack pero sigue teniendo radio? lo digo por la antena.


Qué tiene que ver un helio con un 660? Mira su fabricación y consumo y luego habla! Esa bateria da para 2 días de uso normal.
Eso si, sin jack, radio, nfc, bandas globales, esos marcos horrendos (y encima sin teclado físico) que no sirven para nada, lector de huellas trasero (incomo a más no poder)... No gracias! Y encima casi 265€, por poco más compras un mi mix 2!
big_freaze escribió:
korchopan escribió:a mí si dura un día entero y tiene carga rápida me llega, prefiero que sea más delgado. Ahora si no llega la día no hijo no... pero si el mío con 4000 y su procesador helio x10 me aguantaba en su día 2 días este con 3000 no tiene que tener ningún problema en aguantar 1. Además ahora tengo una powerbank cuando veo que salgo de casa con el móvil bajo mínimos y ya me acostumbré.
Lo del minijack sí que no me hace gracia. No tiene minijack pero sigue teniendo radio? lo digo por la antena.


Qué tiene que ver un helio con un 660? Mira su fabricación y consumo y luego habla! Esa bateria da para 2 días de uso normal.
Eso si, sin jack, radio, nfc, bandas globales, esos marcos horrendos (y encima sin teclado físico) que no sirven para nada, lector de huellas trasero (incomo a más no poder)... No gracias! Y encima casi 265€, por poco más compras un mi mix 2!

:-? no tiene nada que ver, precisamente por eso mismo digo que si con un helio x10 una batería de 4000 me dura dos días pues un 660 no va a tener ningún problema con 3000. Que no necesita tanta batería el snapdragon... Me encanta la gente que está buscando jaleo pero que no sabe ni lo que lee. A ragear a otro [bye]
@berny6969 simplemente te he dicho que por el grosor no es. Primero dices que es por el grosor y después que es por las cosas que lleva dentro... Pues anda que no hay móviles más finos que este con más cosas que este y con minijack...
la bateria para mi es el fallo que tiene el movil
Si hay versión A1 mi futuro móvil.
livekraft escribió:
DJSyNcRo escribió:Imagen

Mirror's Edge 3 confirmed


Hahahahahaha

No por dios! [qmparto]

Yo quiero ver ese "IMX376, especial para tomas nocturnas", en acción, a ver que tan especial es en fotos de noche o q sea un sitio con baja luminosidad.
Pues no sé que auris utilizáis pero sin minijack se oye peor un Iphone 8 que un Xiaomi de 100 eurotes, en cambio el S9+ con el minijack se oye bastante mejor que dicho xiaomi y a años luz con el Iphone 8, está claro que el adaptador no es buena idea por muy poco que ocupe.

Saludos.
49 respuestas