Xiaomi amplía la gama Mi 11 con el flagship Mi 11 Ultra, Mi 11i con Snapdragon 888 y el Mi 11 Lit...

Xiaomi ha celebrado un evento global destinado a mostrar los nuevos integrantes de la gama Mi 11. Tenemos cuatro nuevos smartphones capitaneados por el flagship Mi 11 Ultra, que destaca por su módulo fotográfico con panel AMOLED y un precio de 1.199 euros; el Mi 11i que busca ofrecer rendimiento equipado con un Snapdragon 888 desde 649 euros; y el Mi 11 Lite, que se presenta con o sin 5G desde 369 y 299 euros, respectivamente, pero en ambos casos luciendo un diseño cuyo grosor es de 6,81 mm.

El Mi 11 Ultra pasa a ser el nuevo móvil tope de gama de Xiaomi. El aspecto que más llama la atención de este terminal es su conjunto de cámaras traseras lideradas por un sensor GN2 de 50 MP firmado por Samsung, que está acompañado de un gran angular de 48 MP de Sony y un teleobjetivo de 48 MP también de Sony con zoom digital de 120x. Además, en la parte trasera hay un pequeño panel AMOLED para notificaciones. Como buen flagship, el Mi 11 Ultra cuenta con un Snapdragon 888 y una carga rápida con y sin cables de 67 W.

A continuación, la ficha técnica del Xiaomi Mi 11 Ultra:

  • Pantalla: AMOLED de 6,81 pulgadas (3200 x 1440) con 515 ppp, 120 Hz y 900 nits
  • Pantalla trasera: AMOLED de 1,1 pulgadas y 450 nits
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 con GPU Kyro 680 y 5G
  • Cámaras traseras:
    • Gran angular de 50 MP (1/1,12”) y f/1,95
    • Ultra gran angular de 48 MP, f/2.2 y FOV de 128º
    • Teleobjetivo de 48 MP con zoom óptico de 120x
  • Cámara frontal: 20MP y f/2,2
  • Memoria y almacenamiento: 12 GB + 256 GB UFS 3.1
  • Batería: 5.000 mAh con carga de 67 W con y sin cable (cargador de 67 W incluido)
  • Otros: lector digital en pantalla, USB-C, NFC, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 y MIUI 12 (Android 11)
  • Dimensiones y peso: 164,3mm x 74,6mm x 8,38mm y 234g
  • Precio: 1.199 euros

El Mi 11i tiene como objetivo ofrecer un gran rendimiento, así que instala un Qualcomm Snapdragon 888 y una pantalla (totalmente plana) con una tasa de refresco de 120 Hz y Dolby Atmos. El terminal tampoco descuida su apartado fotográfico, donde tenemos una configuración de tres sensores donde destaca el principal de 108 MP. A continuación, la ficha técnica del Xiaomi Mi 11i:

  • Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas (2400 x 1080) y 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 con GPU Kyro 680 y 5G
  • Cámaras traseras:
    • Cámara principal de 108 MP y f/1,75
    • Ultra gran angular de 8 MP, f/2.2 y FOV de 119º
    • Teleobjetivo de 5 MP
  • Cámara frontal: 20 MP
  • Batería: 4.520 mAh con carga de 33 W (cargador de 33 W incluido)
  • Otros: lector digital lateral, USB-C, NFC, Bluetooth, Wi-Fi 6, audio dual y MIUI 12 (Android 11)
  • Peso: 169 g
  • Precio:
    • 8 GB + 128 GB por 649 euros
    • 8 GB + 256 GB por 699 euros

Por último, tenemos el Mi 11 Lite, que se presenta en dos configuraciones: el Mi 11 Lite 5G equipa un Snapdragon 780G, mientras que el Mi 11 Lite se confirma con un Snapdragon 732G. Más allá del procesador que marca la diferencia con el 5G, el resto de características de estos dos terminales son prácticamente las mismas. A continuación, la correspondiente tabla y precios:

  • Pantalla: AMOLED de 6,55 pulgadas (2400 x 1080) y 90 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 780G (Mi 11 Lite 5G) y Qualcomm Snapdragon 732G (Mi 11 Lite)
  • Cámaras traseras:
    • Cámara principal de 64 MP y f/1,79
    • Ultra gran angular de 8 MP y f/2.2
    • Macro de 5 MP y f/2,4
  • Cámara frontal: 20 MP (Mi 11 Lite 5G) y 16 MP (Mii 11 Lite)
  • Batería: 4.250 mAh con carga de 33 W
  • Otros: lector digital lateral, USB-C, NFC, Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6 y MIUI 12 (Android 11)
  • Dimensiones y peso: 160,53 mm x 75,72 mm x 6,81 mm y 159 g (Mi 11 Lite 5G) / 160,53 mm x 75,72mm x 6,81mm y 157g (Mi 11 Lite)
  • Precio:
    • Mi 11 Lite 5G: 6 GB + 128 GB por 369 euros
    • Mi 11 Lite 5G: 8 GB + 128 GB por ??? euros
    • Mi 11 Lite: 6 GB + 64 GB por 299 euros
    • Mi 11 Lite: 6 GB + 128 GB por ??? euros


Fuente: Xiaomi
El Mi 11 Ultra es un pepino que va a destrozar en la gama alta premium. Ahora solo falta que Xiaomi vuelva a ponerle mimo a MIUI para que sea más estable.

Que ganas de ver pruebas reales de ese sensor GN2...
El mi11 ultra es un soplo de aire fresco, lo único que me tira atrás es miui, si al menos pudiéramos meterle android stock.
Habrá que ver si esa versión ultra acaba llegando por estos lares.
Tru3 G4m3r escribió:Habrá que ver si esa versión ultra acaba llegando por estos lares.

Si va a llegar, el que no llega este año es el Mi 11 Pro, que se queda solo para China.

Salu2
No termino de ver un xiaomi de 1199€ lo siento.

Creo que xiaomi se esta subiendo muchisimo a la parra con los precios y por mi parte me bajo del barco, lo tengo clarisimo.

A esos precios tengo claro que me pillo un iphone 12 pro que es una autentica bestia parda y te aseguras que tienes actualizaciones por muchisimos años.

Es que viendo la presentacion de hoy no me han quitado las ganas de cambiar mi s10+, sinceramente. Mucha bateria, mucho procesador y camara pero me parecen unos cacho de ladrillos tremendos...

El unico que se salva es el lite la verdad.
A mi el que más me llama es el Mi 11 Lite, por peso y grosor. Estoy algo cansado de llevar ladrillos en el bolsillo (actualmente sigo con un Samsung Note 8).

Lo único que me ha dejado frio son las prestaciones que, sin ser malas, las veo inferiores al reciente Xiaomi Note 10 Pro (128/8GB, cámara de 108Mpx, 5020mhA...) y este cuesta 329€ :-|
El día que se me rompa mi Samsung Galaxy S6 regalado de segunda mano, no me compraré uno de estos XD. Están loquísimos.
¿El Mi 11 Ultra de 1.199 mortadelos no lleva 12/16GB RAM y 512GB UFS 3.0/3.1? Porque pone 12/256 en las especificaciones. ¬_¬
Ya me jodería tener que soltar casi lo mismo que solté por el Note 9 de salida para tener menos almacenamiento...
pedazo pepino,
locura de precios
agron escribió:¿El Mi 11 Ultra de 1.199 mortadelos no lleva 12/16GB RAM y 512GB UFS 3.0/3.1? Porque pone 12/256 en las especificaciones. ¬_¬
Ya me jodería tener que soltar casi lo mismo que solté por el Note 9 de salida para tener menos almacenamiento...


UFS 3.1 sí, el resto no, configuración única de 12+256.
Benzo escribió:
agron escribió:¿El Mi 11 Ultra de 1.199 mortadelos no lleva 12/16GB RAM y 512GB UFS 3.0/3.1? Porque pone 12/256 en las especificaciones. ¬_¬
Ya me jodería tener que soltar casi lo mismo que solté por el Note 9 de salida para tener menos almacenamiento...


UFS 3.1 sí, el resto no, configuración única de 12+256.


Pues entonces el resto de webs tienen mal las specs o el de 512GB va a costar 2000 euros como poco...

Imagen
agron escribió:
Benzo escribió:
agron escribió:¿El Mi 11 Ultra de 1.199 mortadelos no lleva 12/16GB RAM y 512GB UFS 3.0/3.1? Porque pone 12/256 en las especificaciones. ¬_¬
Ya me jodería tener que soltar casi lo mismo que solté por el Note 9 de salida para tener menos almacenamiento...


UFS 3.1 sí, el resto no, configuración única de 12+256.


Pues entonces el resto de webs tienen mal las specs o el de 512GB va a costar 2000 euros como poco...

Imagen


Desconozco si existirá una versión con más GB de RAM o almacenamiento, pero en la web oficial de Xiaomi (la que se indica en la fuente) solo aparece la de 12+256 por el precio indicado.
Xiaomi convirtiéndose en Samsung, sacando modelos de listófonos como churros y ya no tan baratos.
diría que a lo mejor el 11 lite podría ser mi próximo móvil pero para cuando deseche mi Mi9 SE probablemente ya vayan por el Mi13 si no me lo cargo antes, que sin funda ni cristal protector me está durando más que ninguno, también es por el que más pagué en mi vida y no voy a pagar más porque no me hace falta ni lo que lleva este mi11 lite. Ay si sacasen uno pequeño...
Me hice ilusiones al ver 'Lite', pero luego veo que son "6,55 pulgadas" y que el Lite es por el grosor y no por el tamaño de pantalla, tocará seguir esperando.
Sacan móviles como churros pero ningún "mini".

No entiendo esa estrategia, seguro que mucha gente quiere teléfonos más pequeños.
En las pantallas grandes cabe mas publicidad, amigos. Por eso no hay moviles pequeños.
Un teléfono al estilo iPhone 12 mini pero con Android sería lo ideal. Yo no necesito 6,5" de pantalla.
Wanderlei escribió:No termino de ver un xiaomi de 1199€ lo siento.

Creo que xiaomi se esta subiendo muchisimo a la parra con los precios y por mi parte me bajo del barco, lo tengo clarisimo.

A esos precios tengo claro que me pillo un iphone 12 pro que es una autentica bestia parda y te aseguras que tienes actualizaciones por muchisimos años.


Deduzco que estas muy desconectado el mundo "movil", Xiaomi ya puede competir de tu a tu con los grandes ... Con Apple , Samsung ..etc.... la gama alta de Xiami ya no es aquella que traia buen procesador, mucha ram .. pantalla decente.. , pero materiales de baja calidad y camaras que no pasaban de gama media y certificaciones dudosas.

Ahora , bueno hace un par de años.. se subieron al carro de lo PREMIUM y ahi estan sus Mi11, cambiad el chip de "PEPINO DE XIAOMI BARATO" , porque para eo esta la gama media que tienes muchos modelos que son tremendos...

Veremos comparaciones... pero creo que la bestia parda como llamas al Iphone 12 pro...van a estar muy parejos .. eso si .. sin manzanita.
Me interesa el Mi 11 Lite 5g, pero todavía anda perfecto mi redmi note 6pro, cuando amerite cambio ya iran por el Mi13 o Mi14 [beer] XD
No entiendo esa estrategia de mercado. Inundar el mercado con productos y gamas que se mezclan y pisan entre sí. Al final no sabes ni lo que comprar. Con lo fácil que sería un gama alta, un gama media y un gama baja al año y punto (ofrecer dos diagonales de pantalla por cada gama y se acabó). Esto redunda en que tienen un portfolio de terminales tan bestia que como es normal el mantenimiento y las actualizaciones brillan por su ausencia y/o tardanza en la implementación. Y por último, Miui, cuando sería muco mejor android stock.

Pues nada, me tendré que seguir quedando con los Pixel.
Desde la absoluta ignorancia, mi impresión es que la mayoría de la gente usa el móvil para tareas que pueden ser llevadas a cabo de forma extraordinariamente eficiente con móviles del rango de 200-250 €.

El móvil es una herramienta muy útil para profesionales, pero, salvo contadas excepciones, no es 'la herramienta'... y curiosamente los que viven (profesionalmente) del móvil lo que buscan es un terminal con el que hablar y tener whatsapp básicamente (mucha batería y resistente a la guerra diaria) sin 'mariconadas'.

Obviamente cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Ninguna objeción al respecto... pero personalmente me parece que a día de hoy no tiene sentido gastarse ese pastizal en un terminal.
xboxadicto escribió:
Wanderlei escribió:No termino de ver un xiaomi de 1199€ lo siento.

Creo que xiaomi se esta subiendo muchisimo a la parra con los precios y por mi parte me bajo del barco, lo tengo clarisimo.

A esos precios tengo claro que me pillo un iphone 12 pro que es una autentica bestia parda y te aseguras que tienes actualizaciones por muchisimos años.


Deduzco que estas muy desconectado el mundo "movil", Xiaomi ya puede competir de tu a tu con los grandes ... Con Apple , Samsung ..etc.... la gama alta de Xiami ya no es aquella que traia buen procesador, mucha ram .. pantalla decente.. , pero materiales de baja calidad y camaras que no pasaban de gama media y certificaciones dudosas.

Ahora , bueno hace un par de años.. se subieron al carro de lo PREMIUM y ahi estan sus Mi11, cambiad el chip de "PEPINO DE XIAOMI BARATO" , porque para eo esta la gama media que tienes muchos modelos que son tremendos...

Veremos comparaciones... pero creo que la bestia parda como llamas al Iphone 12 pro...van a estar muy parejos .. eso si .. sin manzanita.


Apple tiene su propio sistema operativo que mantiene actualizado durante años en dispositivos incluso antiguos y Xiaomi no, eso se paga y no es por “la manzanita”.

De los que han presentado, el Lite 5G me parece muy buena compra, no le veo sentido gastarse 1200€ en un móvil, sea Apple o Xiaomi. El 90% de usuarios van sobrados con el 11 Lite 5G o incluso algo más barato.

Yo llevo usando desde hace 3 años un iPhone X y sé que para el uso que le he dado me ha sobrado móvil. El próximo será algo de 200-300€ como máximo porque voy a hacer exactamente lo mismo que con uno de 1000€, como me ha pasado.
Gwyn escribió:Nada, que no hay móviles de 5"


chinglan escribió:Sacan móviles como churros pero ningún "mini".

No entiendo esa estrategia, seguro que mucha gente quiere teléfonos más pequeños.


Markuf escribió:Un teléfono al estilo iPhone 12 mini pero con Android sería lo ideal. Yo no necesito 6,5" de pantalla.


Vaya... al menos veo que no soy el único, llevo esperando años un movil que no sea gigante, con un 5" o 5,4"- 5,8" sin marcos y con poco grosor me vale. Seguramente seamos un porcentaje muy pequeño, pero si saliera un movil decente de estas características este "pequeño porcentaje" se lanzaría a por él, y esto son muchas ventas.
Quien te ha visto y quien te ve Xiaomi, con esos gamas altas por 300-400€ que sacabas.

Sigo a Xiaomi desde el primer redmi note, en aquella epoca que si llevabas un movil chino eras poco mas que un retrasado o un bicho raro, y actualmente tengo un Mi9T, pero me da que hasta aqui llegué.


Xiaomi = calidad-barato, si pierde eso, para eso me pillo un Samsung o un Apple.
Otro filón, móviles creciendo a lo ancho con pegotes, lo más mejor será ahora lo más ancho [qmparto]
Veremos que versiones llegan a España
Xiaomi está creciendo un montón. A ver lo que tardan los bloqueos de los amigos del "libre" mercado.
30 respuestas