XGRA **imagenes**

El sucesor de XG III ha llegado, y no pinta nada mal. A ver si esta vez, nos llega con 60Hz :P


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mmmmm...
mas de lo mismo ke la anterior entrega..nose, no me convece mucho! [carcajad]

saludos
Pues no lo nada mal :) solo le falta unos pulidos y verlo antes de en video :-|
Los efectos de luz son interesante, aunque es normal visto la oscura atmosfera del juego...
No me jodais.....justo cuando esta llegando el III en el pedido de ocionet cawento


chao [agggtt]
Esta guapo , pero juegos de carreras futuristas no me atraen viendo la impresioannte calidad gráfica y la sensacion de velocidad que nos depara a todos aquellos que se compren F- Zero de GameCube.

Creo que comparando F-Zero de GC con XGRA, este ultimo a la ratataaaa [uzi] hogueraaaaaaaaaaaaa [uzi] ratataaaa
Si señor, bien por Acclaim, me encanta esta saga!!!
se parece a un juego... lo que ahora no me acuerdo de su name,
personalmente opino que en cuanto salga F-Zero... no ara falta ni mirar mas juegos de este estilo [qmparto]
SaLu2sSs
Sinceramente le veo mejor pinta al F-ZERO.

Ademas, le veo lejos de por ejemplo "mi" juego de carreras futuristas. WipeOut Fusion para PS2.
Viendo estas imagenes la pregunta lógica que uno se hace es: "Si las imagenes publicadas de FZero son de la versión GC como será la versión Arcade ? llegará la versión arcade a nuestros salones?".

De este XG4 no vale la pena decir nada.
Amí me han comentado que el Wipeout Fusion es bastante malo no se si XG4 llegará a ese punto ...
Pues la verdad, el Wipeout Fusion le da cien vueltas a cualquiera de los XG. Y sin duda es el mejor tecnicamente de la saga.

Me gustaria que lo vieras con tus propios ojos y comentaras la experiencia.

Pero claro... gustos colores [666]
Parece ke esta bien:) Pero F ZERO tiene una pinta mas [babas]
Gracias por las imagenes Mae[oki]

Salu2!
Escrito originalmente por Blaiz
se parece a un juego... lo que ahora no me acuerdo de su name


Wipeout?? ( Lease /Wipaut/ )

Ese juego si que me gustó...

Pero bueno, como llegue F-Zero a las tiendas antes que este juego, no venden ni regalandolos...

Fdo- An0n1m0
Pos a mi el XG3 me esta encantando, eso si, por 20 euros, y mas de 30 no pagaba ni de coña. Eso si, todos lo wipeout que jugue eran una MIERDA con todas sus letras, aunque solo jugue a 2 y viejos.
En fin, tras este, el f zero y ya toi servido de ultra carreras.

chao
yo jugué al xtremeg3 en ps2 y estaba bien. Wipeout fusion también me gustó bastante.
Lo de que F-zero es mejor que XG vale.... y de toda la vida a demas!!, pero -----> lo de que wipeout es mejor que XG ni de coñaaaa!!!! Gracias por esas cacho fotos tiene muy buena pinta el juegooooo pero muy buenaaaa!!!! Hay fechas??

Me encantan los extremeG, y los F-zero ya ni te cuento!!!! Geniales. Pero Wipeout kk (a mi gusto muy mal control el giro con el culo nunca me gusto!! ;-) )

Salu2!!!
tiene bueno pinta pero hasta q no lo vea en movimiento no se yo...
Del control del WipeOut no puedes decir que es malo. Solo puedes decir que no te apañaste y te frustraste enseguida. Al principio puede parecer un poco desesperante, sobre todo en la primera entrega.

Pero la correcion y la optimizacion del control llego con la 2ª y 3ª entrega. Totalmente sobervias mejoras de un juego que empezaba a marcar y haciendose un ladito en el mundo de los videojuegos como el estandarte a seguir en los juegos de conduccion y accion.

Con esta ultima entrega multiplicamos jugabilidad y graficos por dos. Sin duda la mejor entrega. Eso si con sus pros y sus contras. Ralentizaciones con las super-weapons o caidas al vacio en saltos imposibles.

Personalmente opino que cualquier XG es un querer y no poder de intentar igualar a cualquier WipeOut. Jugue personalmente a la primera entrega de XG y sinceramente me parecio una copia a baja escala.

Dejo un hueco para los que piensen lo contrario. Respeto opiniones. [+risas]
estan comparando wipeout con f-zero?? ¬_¬

[+risas]

pues si vale, ambos son carreras futuristas...pero el pequeño detalle de que uno es de NAVES QUE SE DESLIZAN y el otro es de MOTOS QUE RUEDAN tiene cierta importancia...sobre todo en cuanto al control del vehiculo.

Debo decir que de los XG jugue al 2 y no me convencio demasiado, y q de los wipeout soy gran fan (especialmente del 2097 y el 3), y q estoy deseando ver quantum redshift.

XGRA, el nuevo Fzero y tube slider tienen buena pinta, sobre todo Fzero.

Un grupo de juegos a observar, pero cuidado con las comparaciones demasiado ligeras! ;)

saludos cordiales.
:-O no esta nada mal :-O
Esperemos antes a verlo en movimiento para juzgar [oki]
jo, y recordar los inmejorables ratos que me he pasado jugando a esta saga y a la de f-zero... y eso que es chungo no poder ni pestañear. que recuerdos..... [buenazo]
19 respuestas