xgp

Tengo una duda, me espero a que salga la xgp/mini o me compro la gp2x? cuando tiene programado salir la xgp, o no tiene aun fecha?
gracias
bye
QUERCUS escribió:Tengo una duda, me espero a que salga la xgp/mini o me compro la gp2x? cuando tiene programado salir la xgp, o no tiene aun fecha?
gracias
bye


La pregunta no es esa, la pregunta es:
¿habrá scene totalmente libre para XGP? Por ahora parece que no, entonces igual si te la compras te estas comprando algo parecido a la PSP.La GP2X es algo muy diferente.Que me corrija alguien más preparado que yo en el tema, si me equivoco claro. [risita]
Ya se comento en su dia, esa maquina se supone que es de libre programacion, pero ojo deben firmatelo ellos. Vamos la mayor tonteria de la historia, como se lleve a cabo.
Salu2
MODO EGOISTA ON:


Pues yo como consumidor mientras tenga más potencial y extras que la GP2x no me importa que la scene esté controlada siempre y cuando los emuladores de Neo Geo, MAME, PSX o SNES sean superiores a sus homónimos para GP2x.


MODO EGOISTA OFF:

En principio, y considerando que GamePark es una empresa modesta que no puede permitirse las "chulerías" de Sony o Nintendo opino que es una imprudencia y una soberana gilipollez obligar a firmar todo lo que se desarrolle para su consola. Aunque en su derecho están como vendedores, nosotros tenemos el derecho de NO comprar su consola y en paces. Eso sí, vamos a ver cuanto tarda la gente en saltarse la ley y publicar cosas sin consentimiento [poraki]
Y ahora pregunta de pakete total [jaja] :

Se supone que la xgp va a ser mas portente que la GP2X no?, va a ser compatibles entre si?
bisarma escribió:Y ahora pregunta de pakete total [jaja] :

Se supone que la xgp va a ser mas portente que la GP2X no?, va a ser compatibles entre si?
Es otro rollo, potencia se habla de que esta a la par.
Salu2
No será complatible, aunque no será muy difícil portar código de la GP2X a la XGP creo yo, pero no soy programador, igual es más difícil de lo que pienso :D
En cuanto a potencia, serán muy parejas, excepto que la XGP lleva un chip dedicado al 3D que no tiene la GP2X.Pero la Gp2X lleva 2 arm, y la XGP sólo 1.
6 respuestas