XGD3 sin Verbatim en ihas 124 14 FU CL9F

Hola saludos desde México, resulta que he cambiado de quemadora y me he comprado una ihas 124 14 FU CL9F antes tenia un 122-04 B crossflashada a 124 flasheada con el burner max de c4eva misma que ha dejado de funcionar hace ya mucho tiempo. Bueno estuve haciendo muchas pruebas y desperdicie muchos discos, ya que yo nunca he usado Verbatim por que aquí en México son muy caros, bueno quiero compartir mis configuraciones en este sitio ya que desde hace mucho tiempo me ha ayudado mucho con los temas de grabación de los discos de la Xbox 360 así que aquí tienen los detalles de como grabar en un disco diferente a un Verbatim:

Burner Max Payload Tool v0.15
Grabadora iHas 124-14 FU firmware CL9F
Fecha de Fabricación Septiembre del 2016
Discos GreenMaster DVD+R DL CMC MAG-D03-64
OPC: ON
BURN-Proof: ON
Smart Burn : ON
Force Hypertuning :ON
Online Hypertuning: OFF
Over Speed Writing: OFF
Layer Break: Calcule Optimal
Velocidad de grabación 6x (muy importante a 4x les grabara al 100 pero no lo reproducía la consola o se colgara)

Con esta configuración he podido grabar al 100% juegos como Naruto Revolution, Generations, Lego Batman 3, Lord Of The Rings War in The North, todos funcionando bien he instalados en la consola sin problema. Ya para terminar no he hecho pruebas con el Nero DiscSpeed soy nuevo en esto de los hilos no se ni como subir una imagen jajaja [360º] también quisiera decir que si se pueden comprar discos Verbatim háganlo no lo duden son los mejore en todo sentido acá en mi país los ponen a precio de oro increíblemente caros tres veces el valor de los DVD+R DL normales solo porque son Verbatim. Espero que esto les sirva a las personas que no pueden comprar o conseguir Verbatim y ojala pudieran aportar sus experiencias al usar otros discos posteando sus configuraciones exitosas y sus id de los discos utilizados gracias.
Yo sí tengo verbatims pero con esta grabadora me salen posavasos,lo estoy intentando con gta v, no me deja instalarlos (error al 50%) y cuando intento que cargue se congela la xbox después de esperar un poco mientras pone iniciando modo individual, sé que el lector no es, me podéis asegurar que si en vez de grabarlo a 4x lo grabo a 6x me va a dejar instalarlo?
PD:la grabadora es la ihas 124-14 F
PD2:los grabas con imgburn no?
1 respuesta