XG flash 2 pro. Que me podeis decir de esta flashcard?

acabo de comprar esta flash card porque mi Ez Flash III ha muerto al intentar recargarle la pila que estaba muerta. La he comprado por tener RTC, pero no he encontrado nada al respecto sobre ella y aun estoy esperando que me llegue de america. Gracias.
ya me llego la tarjeta y tengo un problemon, la tarjeta funciona perfectamente, pero no puedo escribir nada en ella, el ordenador (XP 32bit, el que recomienda) no me reconoce el grabador para la tarjeta (USB SLIM LOADER III) me sale como Vid_0000&Pid_0000 y USB\UNKNOWN

¿Que puedo hacer?
necesitaras los drivers para reconozca el pc
ya ya, si los drivers los tengo, pero creo que el usb slim loader esta estropeado, ya que me sale como dispositivo VID_0000&PID_0000, en vez de VID_FFAB&PID_CD03.

Menuda mala suerte, ni 5 min me ha durado la alegria, maldita sea, Aun tengo el cable de F2AUSB (el que va al conector de la consola), pero dudo mucho que me sirva para escribir en el cartucho.

He preguntado en la web donde lo compre pero no me han dicho nada.

Edit: Existe alguna forma alternatiba de escribir en esta flashcard? tengo fa2usb y el grabador de mi muerta ez flash III (esa si que me dolio)
3 respuestas