XFX y EVGA devuelven dinero a compradores de la serie GTX200

Socios exclusivos de nVidia, XFX y EVGA sienten vergüenza de quienes han pagado por una tarjeta gráfica GeForce GTX 260 o una GeForce GTX 280 una importante cantidad de dinero, y ahora tan solo un mes después, esas mismas tarjetas se encuentren a un precio anormalmente reducido, los cuales son efectos económicos arrastrados de la guerra de precios de ATI y nVidia. Para aliviar sus 'sufrimientos' las dos empresas han puesto en marcha un programa de reembolso para aquellos que hayan sido los primeros compradores de la serie GTX 200.

La oferta de XFX está disponible en los Estados Unidos y Canadá y permitirá a los que han adquirido una GeForce GTX 260 o una GeForce GTX 280 entre el 16 de junio y 11 de julio (2008) obtener hasta $120 en efectivo. La promoción de EVGA cubre del periodo desde 16 de junio hasta el 7 de julio y proporcionará a los propietarios de una GeForce GTX 260 o una GeForce GTX 280 desde 75 dólares/60 dólares/$125 o 150 dólares dependiendo del producto de EVGA que se trate. Un esfuerzo notable de ambas empresas, sólo esperamos que tomen ejemplo más fabricantes, y que los trasladen también a Europa.

Fuente: Traficantes de Hardware

Lo veo muy bien por parte de ambas empresas, ojalá me lo hubieran hecho a mi con mi grafica jejeje.
que pena que solo pase con gama alta XD
j.r.anubis escribió:que pena que solo pase con gama alta XD

Es que no hay más modelos. Y, claro está, no te harán un abono por una 9800GTX porque vaya a salir la 9800GTX+ [+risas]
increible. Pocas veces he visto alguna cosa así
BFG sigue los pasos de XFX y EVGA y abona dinero a sus clientes

http://traficantesdehardware.com/Notici ... entes.html

Otro mas que se une, eso ta bien ^^.
En Europa eso nunca pasara.El que hay soltado 600€uracos en una GTX280 que se olvide de que le devuelvan parte de lo que se haya gastado en ella, aqui es que hay mucha rapiña, hasta que nos llega a las manos la T.G. o cualquier componente del PC el precio se ha duplicado.
sera broma no? osea, me gasto 500 pavos en la gtx280 y ahora van a bajar a lo bestia y me jodo? mi grafica es de Point of view ...si no me devuelven dinero, voy a la tienda, devuelvo la grafica y la vuelvo a comprar, o compro otra ¬_¬
6 respuestas