Primero que todo daros las gracias de antemano
Queria que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica, la XFX X7300GS de Nvidia.
Estaba buscando una tarjeta de bajo coste pero buen rendimiento y esta no me pareció mal.
De todos modos busco una segunda opinion para orientarme mejor.
En la misma pagina del link podeis encontrar un amplio catalogo sobre el cual orientarme.
Como ya he dicho antes, muchas gracias.
Espero respuesta.
quantyer182 escribió:Primero que todo daros las gracias de antemano Queria que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica, la XFX X7300GS de Nvidia. Estaba buscando una tarjeta de bajo coste pero buen rendimiento y esta no me pareció mal. De todos modos busco una segunda opinion para orientarme mejor.
En la misma pagina del link podeis encontrar un amplio catalogo sobre el cual orientarme.
Como ya he dicho antes, muchas gracias. Espero respuesta.
Hombre, espero que no la uses para jugar ya que no es su finalidad. Si es así, entonces olvidate de esta y aspira, como mínimo, a una 6600GT.
En un principio si seria para juegos. En la descripcion de la misma dice que es una tarjeta para juegos de xfx nu se... me fiare de ti a ver si encuentro una 6600 gt a ese precio.
quantyer182 escribió:En un principio si seria para juegos. En la descripcion de la misma dice que es una tarjeta para juegos de xfx nu se... me fiare de ti a ver si encuentro una 6600 gt a ese precio.
Alguna otra recomendacion?
Ui no, pues entonces olvidate, esa tarjeta es de gama baja. Para jugar bién con los juegos actuales, la 6600GT sirve, para ponerlos al máximo, una 7800/7900GT
Veo q tus elecciones son por una causa razonada... SON LA POYA y le dan mil vueltas xo vuelvo a lo mismo pasamos de 69 € de na a aprox unos 400€... Nooorl jamas me opongo a precios abusivos.
quantyer182 escribió:Veo q tus elecciones son por una causa razonada... SON LA POYA y le dan mil vueltas xo vuelvo a lo mismo pasamos de 69 € de na a aprox unos 400€... Nooorl jamas me opongo a precios abusivos.
El tema es que tio, si quieres grafica pa jugar, necesitas gastarte pasta, es asi, pero en fin, si dices cual es tu presupuesto... hombre, hasta 150€ se encuentran cosillas que estan medianamente bien.