¿XFX Gforce GTX 260 necesita 630 W minimo?

Hola.
He leido en la web oficial de XFX que su GTX 260 necesita 630 W minimo! y para hacer sli 680. Es eso cierto?

Mi fuente de alimentacion es una Corsair HX620W Modular 620W aguantaria a la GTX 260? y un SLI de ésta?

Gracias y un saludo!!
de sobra aguanta una GTX260
Pues no soy muy experto en el tema, pero creo que aguantaria tambien dos. Para empezar por que tienes la mejor fuente del mercado (o casi) y para seguir por que siempre las especificaciones de las tarjetas son exageradas.

Pasate por noticias3d, hay un articulo que lo explica y pone como ejemplo un PC a full con una 4870x2 consumia unos 450W, o asi, no recuerdo bien.
Te aguanta de sobras con esa fuente, tranquilo.

Lo del SLI ya es otro tema, pero me parece que un poco justita. Nose a lo mejor aguanta y todo. Esperate a más opiniones sobre el tema SLI.

Salu2
Oks, es que cuando vi los 630 W me quede un poco pillado la verdad jeje

Una cosilla mas las XFX me han dicho que salen bien y que son de las mejores pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion

Gracias!
yo la tengo con una gigabyte odin pro modular 550 y sin problemas.
Jose88 escribió:Oks, es que cuando vi los 630 W me quede un poco pillado la verdad jeje

Una cosilla mas las XFX me han dicho que salen bien y que son de las mejores pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Gracias!

Hombre la verdad es que no son las mejores ni mucho menos. Dicen que tienen un % de RMA batante gordo, pero yo tengo la mia desde hace 8 meses y ningún problema. Lo que me jode es que la garatia no cubre ni el OC ni el cambio de disipador, pero que le vamos a hacer xD.

Si quieres buenas marcas te tienes que ir a BFG y EVGA que te dan 10 años de garantia. Tambíen puedes cambiar el disipador de serie y ocearlas sin perder la garantia, que esto si te viene bien.

Salu2
Respecto a las gráfica, el mayor problema lo tienen en la línea de 12V. Las 260 antiguas (65 nm) requerían 36 A, las nuevas de 55 nm requerirán menos.
Jose88 escribió:Hola.
He leido en la web oficial de XFX que su GTX 260 necesita 630 W minimo! y para hacer sli 680. Es eso cierto?

Mi fuente de alimentacion es una Corsair HX620W Modular 620W aguantaria a la GTX 260? y un SLI de ésta?

Gracias y un saludo!!

a mi me parece que los de XFX se columpian lo justo con esos requerimientos de potencia, máxime cuando una GTX280 tira sobre una Corsair VX550... es más, aunque no estoy seguro de si una HX620 prodría con un SLI de GTX260, sí que puede (algo justa y con poco o ningún margen de OC para CPU y GPU) con una GTX295... lo importante para éstas gráficas es más el amperaje del rail de 12v, que realmente la potencia que da la fuente (aunque obivamente ha de ser suficiente)...

por cierto... esa XFX GTX260 no será por casualidad la Black Edition??? porque es la única razón que encuentro para que XFX recomiende tanta potencia (lleva un señor OC de serie)...
LordArthas escribió:
Jose88 escribió:Hola.

Gracias y un saludo!!

a mi me parece que los de XFX se columpian lo justo con esos requerimientos de potencia, máxime cuando una GTX280 tira sobre una Corsair VX550... es más, aunque no estoy seguro de si una HX620 prodría con un SLI de GTX260, sí que puede (algo justa y con poco o ningún margen de OC para CPU y GPU) con una GTX295... lo importante para éstas gráficas es más el amperaje del rail de 12v, que realmente la potencia que da la fuente (aunque obivamente ha de ser suficiente)...

por cierto... esa XFX GTX260 no será por casualidad la Black Edition??? porque es la única razón que encuentro para que XFX recomiende tanta potencia (lleva un señor OC de serie)...

Pero aunque sea la black edition es una burrada eso de 630W minimos, cuando esta misma en full consume unos 270-280W xDDDDD
hombre, digo que es la única razón que puedo entender para esa recomendación... mi GTX260 con un OC bastante mayor que el que lleva la XFX Black tira con una Tagan de 480W...
10 respuestas