XFX GF7900GS 600M Extreme Edition

que os parece esta grafica

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/3485

mi otra opcion es una x1950pro que sale casi por el mismo precio
La x1950pro esta mas barata y da mejor rendimiento en la mayoria de los casos.

Lo q pasa es q esa es una XFX overclokeada.

Alguna dan fallos a la larga (por ese OC de serie).
No es recomendable a la larga entonces? ya habia visto el overclock pero supuse q al venir de fabrica no daria problemas (habria estado a prueba)

gracias por la respuesta, espero que bajen de precio despues de navidad pq no me cuadran las cuentas con el ordenador [fies]
No es recomendable a la larga entonces? ya habia visto el overclock pero supuse q al venir de fabrica no daria problemas (habria estado a prueba)

En teoria no deberia dar problema ya q estan testeadas pero muchas dan artifacts y terminas usando la garantia.

Despues de navidad suelen bajar algo los precios (aunq no esperes q bajan mucho ni tampoco desde el dia 26).
la x1950 de serie sube algo? supongo que dependiendo de la marca y de los ventiladores/disipadores que monte.

Tranquilo, hasta mitad de enero no hay presupuesto pero antes de comprar algo me gusta tirarme un mes antes comparando y viendo opciones, tiendas, etc... [rtfm]
La x1950Pro sube, sin duda.

Yo te recomendaria q no compraras una XFX con OC, porq es una loteria.

Si vas a comprar dentro un mes y medio espera a esas fechas ya q en esto de las graficas lo q hay es caro mañana ya no lo es tanto y pasa a hacer lo mejor en calidad/precio (como ocurre con estas ATI).
5 respuestas