Xfx Geforce7900 Gt O Geforce7900 Gtx

Hace un tiempo escribí un mensaje en este foro y me ayudaron bastante. Les doy las gracias. Tenía un problerma con xfx geforce7900 gt xt y la tuve que devolver Ahora no hay stock y me gustaria saber que piensan ustedes de estas graficas
Esperar y comprar otra como la xfx geforce 520m esta misma XFX GF7900GT 520M XTREME (GPU 520Mhz-DDR3 1500Mhz) +Juego o esperarme y gastarme más en una de 512
Voy a tener el doble de rendimiento???
Vale la pena gastarme casi 250 euros más por jugar a fear al máximo sin cortes??
Por favor agradecera que me informasen al respeto
Se que hay otro modelo de xfx en version 7900gt pero el core es a 550 y la verlocidad es a 1650 que piensan de esta opcion o ir a por la tope de la gama
Estas tarjetas estan preparadas para windows vista pero en los direct x 10 que va a pasar vale la pena gastarde 600 euros en una o es mejor comprar dos mas baratas tipo gt y hacer sli
No se que opinan ustedes al respeto
Es mejor gastarse mas dinero en una que hacer el sli

otra cosa es que merezca la pena gastarse esos 600 euros que para mi bolsillo estudiantil mas bien es un pecado
La 7900GT es, en mi opinión, una de las mejores tarjetas en relación calidad/precio que hay ahora mismo (en gama media/alta). La 7900GTX es demasiado cara y puede ser alcanzada por una 7900GT si la overclockeas.

A ver, lo de DX10 y Windows Vista. Yo no se que ha leido la gente, pero que yo sepa el único problema que tienen las tarjetas actuales con DX10 y Vista es que no aprovecharan las posibilidades que ofrecen estos sistemas, pero por lo demas no tendrias por que tener problemas.
Deacuerdo al 100% con melkhior

La mia de la firma va como un tiro
yo tengo la 7900GT XT 520M que tu dices, y tira como un carro, yo pongo fear a tope y no noto tirones...oblivion es otra cosa, que segun la configuracion con hdr o bloom pues se atranca un poco, pero fear?? eso es una maravilla...ade+ es un juego muy optimizado y funciona hasta con radeons 9000...:S (cosa que oblivion es imposible)

UN SALUDO!!!

P.D.: aun no la tengo overclockeada por que estoy esperando a tener a mi cumpleaños para comprarme el zalman vf900, pèro hize la prueba y subia en el modo detect hasta la 560 que tu comentas...nose...yo el tema del OC en graficas le veo logica cuando ya empiezan a tontear por que esta vijilla, pero recien comprada...yo me compro el zalman x mantenerla fresquita aun asi no la he visto pasar de 50 y pocos grados

P.D.2: como comentan por ahi la relacion calidad precio de esta targeta es muy buena...yo no te aconsejo que te compres la GTX...por que tampoco vas a ganar mucho...pero si tienes la pasta...(yo la tenia y elegi la GT)
Buenas yo tengo un 7900 GTX y no la he instaladoni nada pq no se q hacer q hago me compro un SLI de 7900 gt o me kedo con la mia, otra opcion es pilllas una His 1900 XTX pero esta ultima opcion es la q menos me gusta.
He leido comparaciones de una 7900 GTX y 7900 GT sli y te desconcierta deoende del juego valela pena o no, pero bueno por 150 euros mas puedo tener el SLI q tiene q andar mucho.Otra cosa a tener encuenta es q juego a una resolucion de 1200 pq el TFT LG SLIM no da mas.Qharias vosotros?. gracias
quedate con la GTX ya que la tienes...el SLI no te ira bien bien si no tienes una placa SLI x16, y de esas hay pocos modelos (y no todos la tienen)...pero ese es problema menor, yo teniendo la GTX no me compraria un SLI de GT, si tuviese la GT (como es mi caso) si que me plantearia un SLI de GT....pero no cambiaria una de gama mas alta por 2 de mas baja, aun que el rendimiento sea mayor...imaginate una gemela de esa GTX en SLI....tiene que ser aluzinante...aun que solo sea x el frikismo del SLI

UN SALUDO!!!
Quedate con la GTX y ahorrate las pelas para al siguiente generacion de graficas o 2 mas xD
Muchas gracias, la placa q me he pillado si ke tiene el pci_expre por 16 es una LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert.Es un dilema tio en algunos juegos el SLI saca lo mismo q la 7900 GTX en otros mas bajo y otros mayor, dependiendo del juego por eso te digo q es una gran duda, otra solucion es ahorrar y pillarse otra GTX lo malo seria tambien meterle otra fuente pq las 2 graficas consumen 360 W mala animalada.

Por cierto nos vemos todosn en la Campus Party de valencia IIIIIIIIIIIIIEEEEEEEE solo quedan 75 diAS.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Stif-maister escribió:yo tengo la 7900GT XT 520M que tu dices, y tira como un carro, yo pongo fear a tope y no noto tirones...oblivion es otra cosa, que segun la configuracion con hdr o bloom pues se atranca un poco, pero fear?? eso es una maravilla...ade+ es un juego muy optimizado y funciona hasta con radeons 9000 ...:S (cosa que oblivion es imposible)

xDDD Esto lo dices de cachondeo me imagino, nO?? :Ð
xpendcoca escribió:
xDDD Esto lo dices de cachondeo me imagino, nO?? :Ð

LOL, creo que es el juego menos optimizado que he visto en mi vida...
oblivion como juego es una pasada, pero esta muy muy muy mal optimizado, yo con mi 7900GT si le meto el HDR y a 1024x748 se mete algun que otro trompicon...y con algun que otro me refiero a que se mete unos cuantos...eso si con HDR y vision lejana de todo...lo que consume mucho (si le quito algunas cosas se juega de lujo...con bloom (sin AA) y sin dibujar edificios se juega bien...pero no es lo mismo)...pèro es una pasada ver lo lejos que se dibuja el horizonte, en cambio con fear pongo to a tope y como la seda olle...xD

UN SALUDO!!!
Stif-maister escribió:oblivion como juego es una pasada, pero esta muy muy muy mal optimizado, yo con mi 7900GT si le meto el HDR y a 1024x748 se mete algun que otro trompicon...y con algun que otro me refiero a que se mete unos cuantos...eso si con HDR y vision lejana de todo...lo que consume mucho (si le quito algunas cosas se juega de lujo...con bloom (sin AA) y sin dibujar edificios se juega bien...pero no es lo mismo)...pèro es una pasada ver lo lejos que se dibuja el horizonte, en cambio con fear pongo to a tope y como la seda olle...xD

UN SALUDO!!!

Anda nos a jodido! Si no va bien el FEAR con una 7900GT apaga y vamonos! Ahora prueba con una Radeon 9000 (Como as dicho antes) a jugar...Veras que chulo! Un juego esta BIEN OPTIMIZADO si con las graficas de todas las gamas (Mas o menos) puedes jugar decentemente. Por ejemplo el BAttlefield 2 esta bastante optimizado (Para mi) Jugando con una Ati 9200 con nivel bajo de detalle y no tan malos gráficos el juego va bastante bien. El FEAR ni lo pruebo con esta tarjeta porque la probe con el Quake 4 (Que esta bastante mejor optimizado que el FEAR) y me iba a patadas...El FEAR directamente ni me arranca xDD

Saludos
teoricamente eyos dicen que va en una radeon 9000...mira en la caja ;)

UN SALUDO!!!

P.D.: te entendimos que te referias a oblivion...no a FEAR
Stif-maister escribió:teoricamente eyos dicen que va en una radeon 9000...mira en la caja ;)

UN SALUDO!!!

P.D.: te entendimos que te referias a oblivion...no a FEAR

De la teoria a la práctica...anda que no ay camino [Ooooo] Y más hablando de FEAR xDD
14 respuestas