XFX GeForce 6800 XTreme o Sapphire Radeon X1600Pro?

Buenas, pues he encontrado las dos más o menos al mismo precio y estoy en duda... cuál me recomendáis?

Ambas son AGP...

Un saludo!
Yo no cogeria ninguna de ellas.
La 6800xtreme rinde un poco peor que una 6600gt y la 1600pro rinde bastante peor.
Mirate una 7600gt
Hombre, yo tampoco cogería esas si tuviera más pasta XD. No querría gastarme más de 130 euros y tiene que ser AGP, que encima ya quedan pocas... es lo mejor que he encontrado.

Entonces según tú de esas dos es mejor la 6800 XT?

Un saludo!
Si, pero no pagaria mas de 100€ por ella.
Un saludo
Ahora espera que acaba de salir la 7900gs y van a poner la 7600gt a 130€.
Supongo que la 6600 la pondran a unos 100€.
Pero de todas formas tienes que esperar aun un mes o asi.
The_One_ escribió:Ahora espera que acaba de salir la 7900gs y van a poner la 7600gt a 130€.
Supongo que la 6600 la pondran a unos 100€

Eso es soñar despierto. simplemente descatalogaran las mas baratas, las que se puedan comprar no habra stock (como siempre) y tendras k joderte con lo k haya q en españa sera lo menos interesante.

De nuevo a los suuariso de agp, recomiendo q pillen algo de segunda mano.
Consulta k es lo q se esta pagando y busca algo entre una 6800 y una 6800gt segun lo q puedas pagar.
Si de todas formas, las 7600GT es PCI-E, no? Esa no me vale, tiene que ser AGP.

Y la 6800GT no la encuentro por ningún lado...

Si es que tiene que ser AGP y ya cada vez quedan menos. Y de segunda mano no me fío, preferiría una nueva.

La 6600GT es mejor que la 6800XT? Tampoco la encuentro en ningún sitio pero bueno.

Bueno, gracias a todos. Un saludo!

Edito: Vale, las acabo de encontrar, la 6600GT a unos 140 euros y la 7600GT a unos 180.

De verdad es mejor la 6600GT que la 6800XT? Se nota mucho la diferencia? La 6600GT os referis a la de 128mb, no? La x1600 PRO la descarto ya entonces?
A ver, por 40€ no lo dudes ni un momento, comprate la 7600gt de cabeza.
La 6600gt por 140€ hoi en dia la veo algo cara en cambio la 7600gt por 180€ y el rendimiento que tiene es una buena compra.
mira en alternate la 7600gs en agp de club3d.
ta por ciento y poco y es mejor que una 6600gt aunque no sea mucho y tiene un punto a favor 256bit de ancho de banda.
Esa seria tu mejor eleccion ahora mismo.
Como decia antes cuando salga la 7900gs bajarán por que siempre lo hacen.
Es cierto que no queda mucho stock pero siempre queda algo al ser de gama baja.
segun veo en el 3dmark 03 la 6600gt da 8000 y la 7600gs da 8800 teniendo en cuenta que para aplicar filtros va a ir mas suave y que el chip es mas nuevo e incorpora mas mejoras compensa mucho si te sale al mismo precio.
La 7600 GS es una buena opción, porque no me puedo permitir los 180 euros que vale la GT, pero si dices que bajarán de precio, prefiero esperarme. Por lo que decis y lo que he leído por ahí las diferencias son notables entre una y otra. Y quiero la mejor tarjeta dentro de un precio razonable así que si tengo que esperar 1 mes no me importa. Luego lo jodido será encontrarla, porque yo sólo la he visto en deima... sabéis de alguna otra tienda dónde la tengan?

Y otra cosa: He comparado las características de la 7600 GS con la x1600 PRO y son iguales, 12 pixelpipelines, frecuencia de la memoria a 800 mhz, y en GPU la de ATI gana con 500 frente a 400 mhz. Por qué aún así es mejor la 7600??

Ya es sólo por curiosidad, es que no lo entiendo :-P

Un saludo!
En teoría porque es más nueva y cuenta con una gpu mejor..

Pillate la club 3d, ya que no creo que bajen más de 119. O si no a ver que encuentras de 2a mano.

Yo tampoco me fío mucho pero alguna vez tendremos que dar el paso.. al menos no pagas iva (:
10 respuestas