XFX 7950GT, solo puedo instalar los drivers del CD. ¿Por que?

Pues ayer instalé la tarjeta, y al instalar los drivers, pues fuí directamente a los más nuevos para mi sistema operativo (XP UE) bajado directamente desde la página de nvidia, me dice que no encuentra controlador para ese dispositivo. ¿Por qué no puedo hacerlo? ¿Le pasa algo a la gráfica?.

Gracias por vuestra ayuda.
Si, son los mismos con los que he probado. Y si te fijas en las tarjetas soportadas, solo sale la GeForce 7950 GX2 y no la "GT" que aparece pero en versión 7900 solo. La verdad, la tarjeta va bien, pero me tiene un poco mosca el tema.

Gracias por la ayuda.
Prueba a instalarlos dos veces (una, reinicias, y otra). Parece una estupidez, pero con determinados Windows hay que hacerlo así.

Saludos
Tambien puedes probar en la pagina de XFX:

http://www.xfxforce.com/web/support/showSearchDriversProductCode.jspa

Yo recuerdo que hace mucho tiempo tenia una ATI 9600 que solo funcionaba con los drivers de serie, le tube que cambiar la bios a la tarjeta por una de otra marca para que me dejase con cualquier driver.
Nop.

Esto es problema de Windows UE.

A mi me pasa lo mismo con los de ATI, ya que cuando los instalas te da un error de que el controlador es antiguo o no esta soportado por este OS.

Yo despues de muchos intentos consegui instalar los de Omega, pero ni siquiera el controlador original de ATI podia instalarse conrrectamente.

Prueba con algunos modificados hasta que tengas suerte y pasate por el Foro de Windows UE y expon alli tu problema ya que se debe al OS.

Saludos!
Pues me extraña que sea problema del UE, porque formateé el equipo ayer pero antes tenia instalado el XP SP2 normalito y tampoco me dejó.

Eso tendré que hacer, pasarme por el foro o comentarle algo al servicio tecnico, a ver que me dicen, aunque sea solo por saber que es, que no me gustaría quedarme estancado en estos drivers.

Gracias por vuestra ayuda.
Que es eso de UE?

Prueba con los XG que te he puesto.
McArra escribió:Que es eso de UE?

Prueba con los XG que te he puesto.

Por cierto, el colega con el problema de rendimiento de una 7600gs también tiene Win XP UE, a ver si va a ser eso... salu2
Por cierto, esos XG, ¿que tal van? ¿son del estilo de los omega de ATI?
Sip, son tipo imega. Para las 8000 no me gustan, pero para las 7000 son los mejores drivers disponibles ;)
Dar información sobre este tipo de Windows "piratillas" se sale de las normas del foro, por favor no sigáis por ahí.

augustuss, ¿probaste lo que te dije de instalar los drivers dos veces?

Saludos
No os olvideis de los NGO (http://www.ngohq.com).
Para las graficas nVidia, me parecen los mejores, al igual que los Omega para GPU´s de Ati.

¡Saludos!
Methenx escribió:Dar información sobre este tipo de Windows "piratillas" se sale de las normas del foro, por favor no sigáis por ahí.

augustuss, ¿probaste lo que te dije de instalar los drivers dos veces?

Saludos

Te refieres a que pruebe a instalarlos, y si da el error, ¿reiniciar y volver a probar o probar otra vez directamente?

De momento tengo el CD con los driver de un compañero que tiene la misma gráfica, pero en PCI-x y voy a ver que dicen, aunque son más antiguos que los que me venian a mi. Le he dicho que pruebe a actualizarlos él.

Tambien les he mandado un caso o ticket (en el curro es así como se llama) a los de XFX, a ver que me dicen.

Probaré eso que dices.

Gracias a todos.
augustuss escribió:Te refieres a que pruebe a instalarlos, y si da el error, ¿reiniciar y volver a probar o probar otra vez directamente?

Los instalas, reinicias y aparecerá el escritorio en 4 colores y a 640x480. Vuelves a instalarlos en la misma ruta y vuelves a reiniciar.

Saludos
15 respuestas