XFX 4770 512MB

hola a todos, el caso es q quiero pillar una XFX 4770 de 512mb para hacer crosfire y no la encuentro por ningun sitio, pc componentes, pc box, pixmania, si alguien me dice algun sitio fiable para comprarla.. gracias y saludos
Estan descatalogadas, es dificil de encontrar... tienes una en coolmod.com y no se si merece la pena soltar 104eur por ella.
Busca en segunda mano. El fabricante no tiene que ser el mismo.
Mirate en Ebay.com, la puedes encontrar. En España es mas dificil :D
Salvo que la halles por como mucho 90euros, mejor ve por la HD5750 512MB.
gracias por las respuestas sopesare lo que me habeis dicho, saludos
A los que respondéis las preguntas, ¿empezaréis a dirigir a los que no leen las chinchetas directamente a su hilo correspondiente?

Porque tanta culpa tienes ellos como vosotros.

Salu2
no te lo tomes tan a pecho que tampoco es para tanto
kokesb escribió:no te lo tomes tan a pecho que tampoco es para tanto

Eres tú, eres el otro, y el de más allá. Al final el mod cierra (o cerraba) todos los hilos redirigiendo al hilo oficial. No es tomarse las cosas a pecho o no, pero es que cansa, ya no por ti, sino por toda la gente que pregunta 20 veces lo mismo cada día. Cuando al menos yo, siempre tengo problemas exóticos y curiosos que solucionar xD

Salu2, y no no me lo tomo a mal para nada ;P
Yo creo que el buen ambiente que hay aqui es por que la peña se ayuda e intentan poner todos su granito de arena, aunque aveces si es verdad que se podia leer más los hilos ya existentes, pero joer que algunos tienen mas paginas que el quijote asi q tampoco pasa nada por poner temas al dia aunque ya han sido tratados, y si tienes dudas ponlas que ya sabes que siempre hay gente para ayudar , Saludos.
8 respuestas