Xfx 390x Black edition sistema ventiladores.

Hola es mi primer mensaje en este foro, no se si hay presentaciones no he visto nada, resulta que he comprado esta gráfica y el sistema de ventilación no se si esta estropeado. Se enciende el ventilador que refrigera la cpu y cuando está a 70 grados la gráfica se activa el otro.
He probado con msi afterburner y funciónan bien los dos en el modo manual. Decir que la gráfica funciona bien.
Esto puede ser normal?
malyck74 escribió:Hola es mi primer mensaje en este foro, no se si hay presentaciones no he visto nada, resulta que he comprado esta gráfica y el sistema de ventilación no se si esta estropeado. Se enciende el ventilador que refrigera la cpu y cuando está a 70 grados la gráfica se activa el otro.
He probado con msi afterburner y funciónan bien los dos en el modo manual. Decir que la gráfica funciona bien.
Esto puede ser normal?

Puede ser normal, claro, ese modelo lo llevará así marcado en su bios...tira con uno para reducir ruido y cuando toca 70 arranca el otro. No debe ser un problema.
Yo tengo la versión 390 de XFX y es igual. Solo funciona un ventilador hasta que ha una temperatura importante arranca el otro. Luego cogen más ritmo.

Entiendo que así hace menos ruido hasta que tiene que apretar para bajar temperaturas
Gracias es de segundamano,me quedo tranquilo.
Saludos.
3 respuestas