XFPS y Guitarra de PS2

Hola. Voy a comprarme el adaptador XFPS para conectar un mando de PS2 y un raton y teclado.

Tambien tenia intencion de comprarme la guitarra del guitar hero.

Como el XFPS lo voy a comprar en Playasia, he mirado tambien guitarras para comprar y he visto una de PS2 por solo 24,85 € y me gustaria saber si me va a funcionar bien esta guitarra en el XFPS y jugado al guitar hero.

La guitarra es esta: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-88-77-d-49-en-15-guitar-70-1t1u.html
por curiosidad, porque no te pillas una para la 360 directamente???
porquq quiza esa le salga mas barata
Exacto, esa guitarra es la mas barata que hay, sino compraria directamente la de xbox.

Por eso quiero saber si va a ir bien con el XFPS.
Creo que las de 360 estan solas por 30 y tantos euros, tanto no te vas a ahorrar 10 euros o asi? las de 360 no estan a 50 euros, sino menos, el pack juego+guitarra esta a 90, pero si lo piensas ( juego 60 + 30 de la guitarra ) 90 euros, la guitarra sola de segunda mano por el mercadillo la puedes encontrar perfectamente por 20 euro o 35 ( a lo maximo )
joder, pues haber si encuentro una, porque no veo ninguna por ningun lado.
Sinceramente, dudo mucho que encuentre la guitarra a ese precio.
Es lo mas valorado del pack, los calculos serian mas bien inversos: 30€ de juego y 60€ de guitarra, como es logico.
Colega, cuando te lo compres, ppste a ver cómo van los FPS (Halo por ejemplo) con ratón y teclado, por favor.

Saludos ;)
Al final no se si comprarla o no, estoy indeciso. Aparte que no se si va a funcionar con el XFPS asi que no la comprare. Encima si me la compro seguramente no la use casi nada.

Me comprare el XFPS para jugar al Pro evolution y punto
Lo 1º decirte que no te compres esa zurraca de guitarra ( sino quieres arrepentirte ) .
Lo 2º la guitarra de Xbox 360: la tienes sola en GAME , por 45 leuros y la de ps2: 45 leuros la inalambrica y 35e la normal.

Albertron escribió:Encima si me la compro seguramente no la use casi nada.

Dejame dudarlo , ya que todo el que conozco , no a podido soltar la guitarra en al menos 1 o 2 meses , del enganchon ( manos tristes aparte ).

Y si te pasas x el Hilo del XFTP
te daras cuenta de que no te valdra cualquier teclado y raton para jugar a los Shotters ya que segun dicen necesitaes un raton bastante bueno , para apuntar con precision.

Xao [oki]
El Xfps me lo compro mas que nada para jugar al Pro evolution soccer cn el mando de PS2. Aunque tambien probare con el teclado y raton, pero bueno, eso es lo que menos me importa.

Y la guitarra de momento no la voy a comprar, porque me conozco bien y se que no voy a usarla. Para tocar la guitarra en la xbox tengo mi bajo electrico con cuerdas y no botones.jejej

Gracias a todos
11 respuestas