Xfavor ayudarme

Wenas amigos me he comprado un ordenador nuevo:

AmD 4200 x2 + am2
Nvidia 7950 GX2
2G de ram
Msn sli deluxe

Tengo un problemilla, el ordenador en si me va de maravilla,
pero cuando juego al Battlefield 2 el contorno de las sombras de ve como a cuadraditos, porfavor estoi desesperadillo y nose que hacer, he probado todas las conbinaciones de resoluciones, nivel de graficos, etc. Porfavor darme alguna solucion :(
(no tengo problemas ni de tirones ni parones,etc.)
Pradas escribió:Wenas amigos me he comprado un ordenador nuevo:

AmD 4200 x2 + am2
Nvidia 7950 GX2
2G de ram
Msn sli deluxe

Tengo un problemilla, el ordenador en si me va de maravilla,
pero cuando juego al Battlefield 2 el contorno de las sombras de ve como a cuadraditos, porfavor estoi desesperadillo y nose que hacer, he probado todas las conbinaciones de resoluciones, nivel de graficos, etc. Porfavor darme alguna solucion :(
(no tengo problemas ni de tirones ni parones,etc.)

Supongo que habras probado a cambiar de version de drivers u directx ¿no? ¿te pasa algo parecido en otros juegos?

pd: pedazo pc te has montado aunque podrias haber pillado un CONROE que ahora mismo es lo mas de lo mas en rendimiento.
si tambien me pasa en el guild wars, pero solo en las sombras igual que en el battlefield, pero ni en el falf life ni en el counter stike source me pasa nada parecido.
He actualizado los controladores de mi targeta.
AmD 4200 x2 + am2 aing!
Nvidia 7950 GX2
ainggggg!!!!! Oooh

jajaja yo k estoy feliz con mi 7900gt xDDD

pues nose tio prueba el filtro anisotropico a ponerlo a 16*,igual es eso nose...
yo creo que deberias de estar tranquilo. he visto capturas del tomb raider legends de xbox360 y las sombras tienen cuadraditos, eso creo yo que sera para dar mas efecto desde lejos ¬_¬
no te preocupes, es normal que se vea todo a cuadraditos, resulta que le juego esta tan bien hecho que se bien asi de bien con pcs decentes :D ami me pasa lo mismo con una x800 [Ooooo]
Yo creo que el ordenador es tan potente que se desfasan los gráficos, como me pasaba a mí en un juego antiguo con mi primer Pentium: iba a una velocidad tan brutal que a los pocos segundos saltaba a DOS con el mensaje "desbordamiento de gráficos" [jaja]

X-D
6 respuestas