Xfavor AYUDA!

Se me ha estropeado la grafica de la ps3..tngo 3 opciones: q me la suelden o cambien x 115 leuros, 6 meses de garantia; q me la cambie el sat x 180 leuros, 1 año de garantia; o comprarme una nueva x 300 leuros, la slim son 2 años de garantia??

Vosotros q me recomendays? Yo optaria x repararla pero quisiera saber si algun buen samaritano tiene exp en esto y me sabria decir si la solucion es optima o solo es un parche y volvera a fallar...gracias de antemano!
pues mira si la mandas a reparar mandala a un servicio privado, ya que la oficial es la misma leche te lo volveran a hacer con la misma soldadura. yo por ejemplo si me pasase amí yo que tengo la de 60gb la mandaria a reparar por 100 euros.

saludoss
¿Qué modelo de ps3 es? Si es la de 60 gb yo compraría una nueva directamente aunque sea más caro, seguro que a la larga es mejor.
Dauragon85 escribió:¿Qué modelo de ps3 es? Si es la de 60 gb yo compraría una nueva directamente aunque sea más caro, seguro que a la larga es mejor.

el modelo es la de 60 gb

Yo ya he descartao l sat...no me sale a cuenta...pero la duda es eso..saber si la reparacion tiene futuro o es 1 parxe q n durara ni 1 año...
new_vennegor escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué modelo de ps3 es? Si es la de 60 gb yo compraría una nueva directamente aunque sea más caro, seguro que a la larga es mejor.

el modelo es la de 60 gb

Yo ya he descartao l sat...no me sale a cuenta...pero la duda es eso..saber si la reparacion tiene futuro o es 1 parxe q n durara ni 1 año...

Es ese caso yo compraría una nueva sin dudarlo, la Slim o al menos la de 80 gb. Puede que te reparen bien ese fallo de la gráfica, pero las de 60 gb tienen otros problemas como el del lector (debe ser de los más comunes). Si te interesan mucho los juegos de ps2 vale más comprar la propia consola que ahora mismo están muy baratas.
4 respuestas