Xeon o P4?

Vereis, en la oficina van a actualizar mi ordenador y a ponerme un doble procesador, el jefe a pedido presupuesto para un doble Xeon a 3 Ghz, con una Quadro, el ordenador lo uso para Autocad, Architectural Desktop y Viz Render, el caso es que no se si el Xeon es el procesador ideal ya que creia que este estaba mas orientado a servidores y cosas asi, y seguramente el precio de un doble Xeon sea mayor al de un P4, osea que la pregunta es si el Xeon es el procesador apropiado para este tipo de trabajo eo el P4 iria mejor.

Un saludo.
Hombre para lo que quieres con un dual P4 vas sobrado creo yo aunque si tienes dinero un dual Xeon o Itanium no dudes ke rendiran mucho mas, MUCHISIMO mas xD
Los paga el jefe, asi que a mi me importa un pito, si el Xeon va mejor que el Pentium pues entonces ya esta, es que yo pensaba que estaban mas orientados a servidores y cosas de esas, y aunque el Autocad no necesita mucha maquina el Viz cuando le pones alguna luz, que cree sombras y todos los rollos se tarda una media horita para renderizar una imagen, asi que cuanto mas potente el ordenadoe mejor.

Saludos y gracias.
Hombre para lo que quieres con un dual P4 vas sobrado creo yo aunque si tienes dinero un dual Xeon o Itanium no dudes ke rendiran mucho mas, MUCHISIMO mas xD


Los P4 no se pueden poner en dual. Está claro que un doble Xeon va a rendir más que sólo un P4... has pensado también en los Opteron?

Saludos.
Opteron que son los de AMD de 64 ????, si es asi creo que al jefe le da un patatus, no quiere salirse de los " Standares" que son Pentiums, ordenadores HP o Compaq y Telefonica, lo sacas de ahi y se mosquea.

Saludos.
pensava que con el chipset 860 si se podia o eso habia oido, enfin da igual un dual xeon y a volar [jaja]
Xeon y por cierto, disfruta de la maquina.
Pasale el Superpi y barres en ese hilo... [jaja]ratataaaa

Saludos!
tengo entendido ke los xeon rinden mas ke los p4, asi ke si l0o paga el jefe.... [burla2]
8 respuestas