Xenosaga Episode II llegará a Europa

Sony Europa ha confirmado hoy que editara para el territorio PAL el juego desarrollado por Monolith, Xenosaga Episode II. Dado que en nuestro continente no se llegaron a distribuir ni Xenogears ni Xenosaga Episode I, el juego vendrá acompañado con un DVD Bonus detallando los acontecimientos que condujeron a Xenosaga II.

Se espera que el título llegue a nuestras tiendas el próximo 28 de octubre.

Imagen
QUE QUE QUE??? Y EL PRIMERO??????
Que le den al Xenosaga I. Albedo es Dios en el segundo episodio.
Sólo se me ocurre una palabra: absurdo.

Pero bueno, mejor tenerlo que no...
El DVD Bonus ya lo daban con el japones, aunque eran unidades limitadas... con el lanzamiento americano me suena que tambien, aunque cuando yo lo compre no me lo dieron.

Si lo traducen habra gente que lo agradezca, aunque llega tarde tarde...
Jodeeeeeer, para hacer las cosas asi mejor que ni las hagan.
Es bastante estúpido lanzar el Episode II y saltarse el primero. Es como si hubiesen lanzado El Retorno del Rey y hubiesen obviado las dos anteriores.

Lo menos que podían hacer es lanzar la primera parte a precio reducido o directamente incluir los dos juegos en un pack.
No entiendo esta "estrategia" de marketing, si es que lo es... claro.
En una semana lo habré comprado y por 27€... Anda y que les den, se nota que les debió funcionar lo de Parasite Eve.
Esto es lo que más preocupa? Que no halla salido aquí el primero? El primero se puede pedir de importación... el problema es que nos vamos a comer el segundo en inglés con patatas, así que aquí como si no hubiese salido ninguno... por lo que, por que tantas tensiones? se piden los dos de golpe en amazon que están en precio platinum y tienes, el primero que no ha salido aqui y el segundo exactamente igual que como va a salir aquí, y encima te ahorras pasta. La otra opción es la siempre agradecida mula para recordar a las señoras distribuidoras que aquí no se venden muy bien los juegos a medio hacer...
El problema está en que es un DVD9, y no todos tienen grabadoras de doble capa, ni PS2 con los ultimos modchips para soportarlos tal cual y...


¿Bajar 7gb con una subida de 128-300kb de timofónica? Uffffffff... Vayamos pasando la tarjeta por el mostrador.
Si no trajeron el 1 porque pensaron que no les salia rentable economicamente... espero/deseo que ganen menos dinero con el 2. Haber si espabilan de una vez que con respecto a europa van pa atras como los cangrejos, los juegos ya ni llegan y cuando llegan vienen en ingles... Vaya plan..
Joder cantas kejas, preferiis ke no salga o ke??
Whoracle escribió:Joder cantas kejas, preferiis ke no salga o ke??


Pues sinceramente, prefiero que no salga, porque para salir así es VERGONZOSO. Si por mi fuese, deberían haber salido los 2 en un paquete conjunto. El idioma me da igual, la vrdad, pero casi mejor que lo dejen en inglés, no me hace mucha gracia como pueden quedar las traducciones, sobre todo si el juego es complejillo y el equipo no anda muy inspirado.

Y no me voy a quejar de que tampoco hayan sacado el episodio V cuando debieron haberlo hecho, porque eso ya es para intentar olvidarlo...
Y que les cuesta en vez de hacer el DVD Bonus, convertir en PAL la primera parte y vender los 2 juegos a la vez... Digo yo que costará menos convertir algo que esta hecho ya que hacer algo nuevo... Y espero que venga traducido, si no...
A estas alturas y de esta manera... prefiero que salga el episodio 3 y olvidarme de este "pseudo" lanzamiento europeo...
Lo veo venir... uno que es pitoniso... va a llegar muy tarde, sin el primer episodio, con mala conversion a Pal, a 50 htz y en inglés al completo (voces, dialogos, textos y hasta manual,... y lo mismo hasta la caratula, que son capaces)... pero claro, luego se quejarán de que se venda mal y dirán... "pues, hala, el siguiente ya no se publica en territorio PALeto, que alli no saben admirar las cosas buenas, con el trabajito que nos hemos tomado en llevarselo y lo pagan asi, que les den".

Salu2.
Os quejais por quejar, xq bien q no trajeron ni el parasite eve,ni el suikoden 3, ni el primer star ocean, que el primer ff oficial europeo fue el 7, o q no hayamos visto ningun dragon quest y ahora nos vayan a endosar el 8...

El q juega a este tipo de juegos ya esta mas que ascostumbrado a estas cosas, y desde hace años. (Shining Force de MD es un buen ejemplo)
A ver, compararlo con los Suikoden, el SO, FF y DQ no sirve de nada.

Pq?
Porque en esos juegos no son continuaciones directas.
El Xenosaga 2, empieza donde acaba el 1, es como si nos trajeran Matrix Revolutions y no Reloaded, no te enterarás de casi nada :P
vaya, entonces os entiendo. A mi hace años q me pasa algo parecido con el shenmue...
Sony y su gran afecto por el territorio europeo... manda huevos... seguro q el juego viene en ingles frances y aleman y a 50hz... pedazo de conversion... y gracias q al menos sale
Tarde y mal, y todavía están a tiempo de hacer una cutreconversión a 50 Hz y con bandas. Bravo.

Saludos.
El juego NO es un DVD9, son dos DVD5 a rebosar, y os puedo decir que al menos con la versión yanki del juego si usas cogswap (probado con swap magic 3 y con action replay metiendo Final Fantasy X y MGS2) el juego se cuelga en la animación final del primer disco (justo después de un monstruo que te sueles tirar 15 min para matarlo si no te revienta antes) y te jode sin poder pasar al segundo y por supuesto sin enterarte de qué pasa y con el monstruo para pasar otra vez (a mi me jodió extra porque además me soltó un rare ítem de una double tech que sólo se puede conseguir ahí y luego con chip ni intentándolo 4 veces lo tiró el muy joputa). Tanto con chip como con HDAdvance 2.1 tira sin problemas.

Además, hay otra putada. El Xenosaga 2 carga la partida completada del Xenosaga 1 para desbloquear algunas cosas. Por otra parte ese DVD Bonus no es nada nuevo, ya te lo regalaban si hacías preorder del juego (de hecho yo lo tengo) y si no recuerdo mal es un DVD de vídeos con todas las escenas y vídeos del Xenosaga 1 más explicaciones de lo que ocurre entre escena y escena. Vamos, que se puede hacer MUY largo y pesado.
pues yo me alegro de q venga. Prefiero mil veces q llegue a q no, aunke sea directamente la 2ª parte. Si ya viniera en español ya no te digo na la felicidad.
Si es que somos los PALetos forever

No solo no sacan el 1, sino que tarde y mal sacan el 2 (es que lo veo: sin traducir, PAL 50hz, si hay doble audio lo cortan solo al ingles, sin extras, etc).

Ademas puede que el 2º DVD que explica el primero y que es exclusivamente de video lo sacarán sin traducir ni siquiera los subtitulos(vamos, seria entonces la repoya)
ortaron arecido me paso con el Disgaea y el Phantom Brave, que cortaron el audio japones para poder meter el juego en CD y tambien con casi todo el catalogo de GameCube, que la salida digital del cubo esta capada en todos los juegos PAL que he probado (en cambio en USA si funcionan todos.........................)

Esto es una mierdaaaaaa, no solo somos los ultimos, sino los peores. Y mira que me encanta esta saga. Pero si lo pillo, sera de importacion. Prefiero pagar algo mas por jugarlo bien, que comprarlo aqui para que me quiten todos los extras y me dejen un doblaje/traduccion horrendo (si es que se dignan a traducirlo)
No trae doble audio. La versión USA sólo tiene voces en inglés.
Que yo sepa, si que trae 2 pistas de audio, al igual que Pucelle, para los diálogos. Luego durante las batallas es un refrito de voces en inglés y japonés.
Pues si averiguas dónde se cambia la opción te lo agradeceré, porque estuve buscándolo (lo tengo original de importación) y no vi nada. En las batallas las voces están en inglés, incluídas las de los ataques.
Me encanta esta saga sin duda una de las mejores que he visto y jugado, tengo el primero de impor. pero lo unico que a mi me fastidia es que el ingles no es lo mio asi que lo entiendo de aquella manera.... si el segundo sale aquí pero en ingles las distribuidoras y productoras volveran a pinchar de nuevo pues deberian de saber ¡YA! que un juego de rol o lo entindes o no vale ni para limpiarte el culo.
es que no aprendemos nunca???????
luego dirán que aquí no funcionan este tipo de juegos etc...etc....
Pavos de corral que son todos
Ya llevo 22 horas... No se de qué os quejais, es un inglés de lo más facilón, Megaman Legends 2 es muchísimo más puto de entender, y encima sin subtítulos.
nyoo^^ escribió:Pues si averiguas dónde se cambia la opción te lo agradeceré, porque estuve buscándolo (lo tengo original de importación) y no vi nada. En las batallas las voces están en inglés, incluídas las de los ataques.



Pues más facil imposible, leñe. Nada más empezar en settings, cambia la opciónd e voces de USA a JPN. Y luego lo puedes cambair seimpre que quieras fuera de la batalla.
30 respuestas