Hola de nuevo a todos los compañeros de la Scene de X360
Sigo insistiendo con mi puñ...era Xenon que no quiere funcionar con el xBR3 ni con el Xell solamente.
Esta es mi consola (mas bien la parte de atras para que se vea que es una Xenon (no tiene HDMI) con cb1903 y 7371

Voy a explicaros claramente los pasos que he seguido:
- Sacar mi nand con el nanddumper LPT (7 copias identicas correctas) 
- Sacar kv y config (ya sabemos como con el nandpro)
- Inyectar kv y config al XBR3
- Borrar nand
- Flashear nand con XBR3 "parcheado"
- Apagar la máquina un rato.
- Soldar las 3 resistencias de 330ohm (he comprado 10 resistencias en diferentes tiendas y he probado con todas)

- Volver a conectar y... ZASSSS

Bueno ahora empiezo a recibir comentarios del tipo:
Revisa si está bien soldado el jtagRevisa las soldaduras no estén bien soldadas las resistenciasPrueba con los diodos que es mas fiable --> He probado y hace lo mismo
Has inyectado mal el kv y el config --> lo hice con nandpro, con el BinCrypt2 Build 28 y para rematar me compré un usbjtagnt y utilicé el script que ponen en la pagina oficial del cacharro para sacar los kv y los config y meterlos en el XBR
En definitiva meto el kv y el config y abro el XBR3 parcheado con el 360_Flash_Tool_v0.91 y me lo detecta bien
(decir que la consola conseguí una sola vez que encendiera con el Xell y conseguí sacarle la cpu key pero solo lo consegui una vez)
Lo dicho, cojo mi tester y lo pongo en posicion para detercar continuidad:

Me voy primero a las resistencias (foto 1) y coloco un cable del tester en un trozo de alambre que sobra entre la resistencia y la soldadura para probar la continuidad. Y os preguntareis... y donde la pruebas? buena pregunta. La continuidad la pruebo aqui:

Como podeis observar lo he puesto con colorines para identificar cada punto. Decir que estos puntos se encuentran al lado de uno de los agujeros que rodean al chip plateado que pone Mocrosoft Xbox 360 (mirando la consola desde el frontal, el segundo agujero de la parte derecha)
Al probar esos puntos da continuidad o sea que las resistencias estan perfectamente soldadas. Nada de soldaduras frias ni falta de flux  
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
 Ahora vamos a probar la continuidad en el otro punto de soldadura, es decir, en  el J2D2 o lo que es lo mismo, la zona al lado del disipador donde va el otro extremo de las resistencias. Aquí he soldado los magníficos cables ide (que buen apaño dan) y los puntos para comprobar la continuidad son estos:

Tras las comprobaciones... hay continuidad asi que está todo perfectamente soldado.
Hago todo lo que se ha de hacer y... E79  
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
 Bueno, posiblemente mas de uno tiene el mismo problema que yo y no sabe por donde meter mano.
Decir que si restauro la NAND original con el jtag puesto 3LR (3 luces rojas)
Yo creo que ha de ser problema del XBR3 que mi consola es un poco delicada xDDDD
Un saludo y espero que me ayudeis dandome ideas.