XENON CON JTAG Y E79

Saludos amigos. Me llego un xenon que tiene jtag hecho desde el dash 7371 y funcionaba bien hasta el ultimo dash al actualizarle el xebuild a 17526. Unos dias despues me llega el dueño con que se le presento este error E79 y desconosco que habran hecho para que eso suceda. Pues a todas esas procedo a restaurarlo a su nand retail y enciende bien y todo funciona normal. Vuelvo a generar un nuevo xebuild y al encender aparece el E79. No sabria que mas hacer .
@chipset

E79 es error de cuando borran datos de la nand. Si no pusiste codigo de bloqueo en aurora o en el explorador de archivos pasa eso
Eruil escribió:@chipset

E79 es error de cuando borran datos de la nand. Si no pusiste codigo de bloqueo en aurora o en el explorador de archivos pasa eso


gracias por responder. Lo de borrar datos de la nand no entiendo muy bien si al ponerlo Retail funciona bien todo y vuelvo a generar el Xebuild todo nuevamente y vuelve el dichoso E79.
@chipset

Cuando borras archivos desde explorador como el de aurora (particion "flash") en consolas como falcon/jasper llega a aparecer el error 79. En el caso de las nand xenon en jtag... estuve investigando que hay un kit de team xecuter para hacer conexion en 5 puntos diferentes aparte de la instalación de los diodos en jtag y sirve cuando las xenon sueltan ése error
Me seria de gran ayuda conocer esos 5 puntos si eres tan amable de facilitarme el link para verlo amigo Eruil
@chipset

https://team-xecuter.com/forums/threads ... -Available

Aparte de eso.... Recuerda que la nand en rgh 1, 2 y jtag son diferentes. Cuando se compila una nand xenon para jtag hay que poner cba y cbb compatible con xbreboot (el exploit jtag que ya no existe en interfases superiores a 16203). Ahí te explican una pequeña porcion de datos.
ok. te explico con detalles amigo. la consola tenia jtag con dash 17511 cuando me la trajeron por las 3LR y al repararla quedo perfecto todo. luego a los dias el dueño me la trae porque le aparecio el E79 y segun lo actualizaron con un backup en disco ya que su lector esta modificado tambien. yo al dumpear la nand veo que aun sigue en 17511 procedo a restaurarle su nand original a Retail y la consola encendio sin problemas pero cuando le genero el xebuild para dejarla con jtag vuelve al brinco el E79. hize una prueba en generar el xebuild a un dash inferior y ahi si arranco bien el jtag y quedo funcionando todo bien. llega el dueño para entregarselo y al probarlo el puto xbox vuelve a salir el E79.
@chipset

Okay. Muy posiblemente ya hayan quemado los fuses al actualizar desde dvd y se tenga que hacer rgh 1.2 en lugar de jtag, osea que el xbr exploit quedó parchado y por eso suelta el E79
7 respuestas