Xenon 2006 ¿Reventarla?

Hola! Un amigo mio tiene su blanquita desde abril de 2006, sin ningún fallo (Tampoco la ha usado mucho)
Lo que me extraña esque nunca le haya pasado nada a esa consola y me dijo que preguntara que si merece la pena provocarle las 3LR para que le pongan opus, ya que su garantia acaba el mes que viene.
¿Que decis?
Un saludo!
Yo tengo una xenon fabricada en verano del 2006 y tan contenta. Eso si, el lector samsung peto el verano pasado, pero de temperatura (luces rojas) no tengo problema.

Tu amigo deberia seguir usandola como si nada y dejar de preocuparse porque se estropee. Ese es mi consejo.
pichabravalarga está baneado por "Troll"
Gito360 escribió:Hola! Un amigo mio tiene su blanquita desde abril de 2006, sin ningún fallo (Tampoco la ha usado mucho)
Lo que me extraña esque nunca le haya pasado nada a esa consola y me dijo que preguntara que si merece la pena provocarle las 3LR para que le pongan opus, ya que su garantia acaba el mes que viene.
¿Que decis?
Un saludo!

te suelen mandar una reparada que además puede estar en peores condiciones que la que tiene ahora.
Okei yo se lo digo, lo que pasa esque yo el otro día estuve jugando en su casa hora y media más o menos al pes 2009 y al poner la mano atrás casi me quemo XD
En cuanto a lo que dice pichabrava, yo creo que le pondrían una placa Opus, no?
No creo que le den otra Xenon...
Gracias por vuestros aportes
Si la consola le va bien....¿para qué reventarla?...es más que probable que si hace eso...( aparte de cometer estafa)..le den de vuelta una diferente que...
1.- A saber qué trato ha tenido con anterioridad ( seguramente reparada de otro usuario al cual SI le salieron las 3 luces rojas DE VERDAD y SIN provocarlas).
2.- En caso que le den la misma consola pero reparada.....vete a saber si además del daño que cometió al provocarle las 3 LR jodió algo más que pasó desapercibido y pueda acabar de joderse al cabo del tiempo...
3.- En caso que le den una nueva.....no sabe lo que puede durar, puesto que las 3 LR siguen saliendo ( aunque en menor cantidad que al principio)...

Por todo ello MI OPINION es que si ha comprado un electrodoméstico que tras cerca de 3 años dándole CAÑA le va de putamadre...YO ni lo tocaría...de hecho, yo tengo una comprada de las primeras y salvo el tema del lector que tuve problemas con él ( lo típico que le ocurría a los Samsung) NUNCA me ha dado problemas de 3LR....y va de MARAVILLA ( toco madera)....no la cambiaría por nada, ya que sé el trato y uso que ha tenido...cosa que si le cambiasen alguna pieza o le pusieran alguna nueva, no sería lo mismo...y vete tú a saber si responde igual que antes.....mi consejo es que tire con esa consola hasta que reviente....que le quedará tiempo, porque por lo que comentas ha tenido suerte ya que le ha salido de las buenas y sería una pena joderla aposta
Okei yo se lo digo, lo que pasa esque yo el otro día estuve jugando en su casa hora y media más o menos al pes 2009 y al poner la mano atrás casi me quemo ...

Eso es hasta cierto punto normal.....yo creo que todas las 360 que he tocado por detrás son como un horno ( al igual que las ps3)..recomiéndale que instale los juegos que use con más frecuencia en el disco duro...de esa manera aparte de forzar menos la lente, es probable que se caliente menos la consola
Muchas gracias a todos ya se lo comento de vuestra parte ;)
ashurek escribió:Yo tengo una xenon fabricada en verano del 2006 y tan contenta. Eso si, el lector samsung peto el verano pasado, pero de temperatura (luces rojas) no tengo problema.

Tu amigo deberia seguir usandola como si nada y dejar de preocuparse porque se estropee. Ese es mi consejo.

Una pregunta... ¿Tienes el nuevo XNE? ¿Y no te ha dado problemas?.
Yo estoy en el mismo caso del chaval, una xenon sin hdmi que no me ha dado ningun problema salvo por el lector, que en los juegos de conduccion cuando vas a 250 por hora, no le da tiempo a cargar escenarios XD.
Y como he oido que con las xenon, nuevo XNE=lotería luces rojas, estoy esperando al Resident Evil 5 para actualizar cuando me lo acabe ... XD
Yo creo que si ha aguantado hasta ahora es que es de las buenas y a lo mejor tiene algo que hace que no pete, por eso mejor dejarla.
cantonjf escribió:Yo creo que si ha aguantado hasta ahora es que es de las buenas y a lo mejor tiene algo que hace que no pete, por eso mejor dejarla.

Exactamente. Y es que, de hecho, a pesar del alarmismo, el ratio de Xenon con problemas de calentamiento es del 30%. Es enorme comparado con el resto de aparatos electrónicos, pero no son todas ni mucho menos.
esactamente... como dicen mas arriba no porque sea xenon te va a petar... yo tengo amigos con la consola desde que salio dandole caña casi a diario y la tienen en perfectas condiciones... ni un solo problema... así que se deje de reventarla...
Gito360 escribió:Okei yo se lo digo, lo que pasa esque yo el otro día estuve jugando en su casa hora y media más o menos al pes 2009 y al poner la mano atrás casi me quemo XD
En cuanto a lo que dice pichabrava, yo creo que le pondrían una placa Opus, no?
No creo que le den otra Xenon...
Gracias por vuestros aportes

Si la pueden reparar le darán la que tiene reparada, sino, opus o falcon.

PD: ¿Hora y media y ya quemando?
el putadon es que a los pocos dias te cumplir 3 años la consola te pete,ehn ese casi si que vas a desear haberla reventao por todos laos.....esta consola no va a ser como la snes y la mega que dentro de 10 años van a estar perfectas,que menos que estiren la garantia a 5 años joer,que pasa que si en 3 años no peta ya no peta nunca?? venga...
yo tengo una xenon del 2006 y no ha petado jeje,dejala si peta va a petar ahora o despues o nunca
LINK_deku escribió:el putadon es que a los pocos dias te cumplir 3 años la consola te pete,ehn ese casi si que vas a desear haberla reventao por todos laos.....esta consola no va a ser como la snes y la mega que dentro de 10 años van a estar perfectas,que menos que estiren la garantia a 5 años joer,que pasa que si en 3 años no peta ya no peta nunca?? venga...

Siempre será mejor que lo que manden los del SAT, porque una nueva del todo, lo dudo horrores...
homber ya..siendo asi es normal,pero si mandan la tuya con una placa nueva pues mira..evidentemente no creo que se dediquen a poner placas nuevas a todas las que llegan xq sino la mia a los 2 años 11 meses y 30 dias estaba alli la primera,veras....nose,supuse que del sat mandaban algo decente pero si me dices eso me callo,un saludo.
eso ya es surte, petarla es un riesgo, que se te acabe la garantia es otro riesgo y k te mkanden otra del sat k sea peor es una putada xd
Bah.. no se que uso le ha dado tu colega pero la mía es un tanque.

Xenon de agosto de 2006, 2-3 horas diarias de tralla, y cuando tengo un día libre la puedo tener 10 horas en marcha tranquilamente sin parar y ahí está. Se calienta??? pues si. Ahora... hace ruido??? roundamente NO, mucho menos que las 2 falcon que he escuchado.

salu2
Joder que bestias sois, cargársela por cambiarle la placa, xD
akiestoy escribió:Joder que bestias sois, cargársela por cambiarle la placa, xD

Ya ves !!!. La gente a perdido el norte con esto de las 3LR...
Jajaja okei

Tampoco es eso, pero comparada con mi Falcon me pareció una burrada.

En cuanto a lo del sonido es cierto, mi Falcon hace mucho más ruido que su Xenon.

Un saludo
Gito360 escribió:Jajaja okei

Tampoco es eso, pero comparada con mi Falcon me pareció una burrada.

En cuanto a lo del sonido es cierto, mi Falcon hace mucho más ruido que su Xenon.

Un saludo

Es por los ventiladores, seguramente una xenon petada a la que le ponen placa Opus y con cambio de lector, sea el modelo más silencioso de todos ;)

salu2
Para lo que vale una consola nueva hoy en día, es decir 175 euros, no le merece la pena. Me explico, si te falla la consola y estás fuera de garantía, obviamente, estás jodido, porque seguro que tienes una colección de juegos y periféricos que quieres aprovechar.
Yo lo que hice con mis luces rojas, fue coger y vender mi consola estropeada con fuente de alimentación por 65 euros, comprarme una arcade por 175 y vender el mando a 30 euros y el juego que trae a 15 euros. Ya sólamente con eso, habrás conseguido unos 110 euros, si le restamos esta cantidad a 175: 65 euros, lo que te cuesta un juego nuevo y a seguir disfrutando.

Un saludo.
yo tb tengo una xenon de 2006 , pero nunka me ha dado ningun problema y desde q le puse el HD de 120 GB pues menos problemas todavia poq no utiliza el lector praticamente para nada .
Si el sat me asegura q me enviaria una con la placa nueva pues le provoco la luces rojas del tiron pero como no me lo aseguran pues nada me kedo con esta
Hola, mi consejo es que siga jugando con ella tranquilamente, y si por desgracia algún día se le peta.. que se compre otra que para eso cuesta ahora ni 200 euros.

Un saludo
23 respuestas