Si la consola le va bien....¿para qué reventarla?...es más que probable que si hace eso...( aparte de cometer estafa)..le den de vuelta una diferente que...
1.- A saber qué trato ha tenido con anterioridad ( seguramente reparada de otro usuario al cual SI le salieron las 3 luces rojas DE VERDAD y SIN provocarlas).
2.- En caso que le den la misma consola pero reparada.....vete a saber si además del daño que cometió al provocarle las 3 LR jodió algo más que pasó desapercibido y pueda acabar de joderse al cabo del tiempo...
3.- En caso que le den una nueva.....no sabe lo que puede durar, puesto que las 3 LR siguen saliendo ( aunque en menor cantidad que al principio)...
Por todo ello MI OPINION es que si ha comprado un electrodoméstico que tras cerca de 3 años dándole CAÑA le va de putamadre...YO ni lo tocaría...de hecho, yo tengo una comprada de las primeras y salvo el tema del lector que tuve problemas con él ( lo típico que le ocurría a los Samsung) NUNCA me ha dado problemas de 3LR....y va de MARAVILLA ( toco madera)....no la cambiaría por nada, ya que sé el trato y uso que ha tenido...cosa que si le cambiasen alguna pieza o le pusieran alguna nueva, no sería lo mismo...y vete tú a saber si responde igual que antes.....mi consejo es que tire con esa consola hasta que reviente....que le quedará tiempo, porque por lo que comentas ha tenido suerte ya que le ha salido de las buenas y sería una pena joderla aposta
Okei yo se lo digo, lo que pasa esque yo el otro día estuve jugando en su casa hora y media más o menos al pes 2009 y al poner la mano atrás casi me quemo ...
Eso es hasta cierto punto normal.....yo creo que todas las 360 que he tocado por detrás son como un horno ( al igual que las ps3)..recomiéndale que instale los juegos que use con más frecuencia en el disco duro...de esa manera aparte de forzar menos la lente, es probable que se caliente menos la consola