Xenoblade no lee el discoo!

olaa, tengo un problemillaa con el juego xenoblade chronicles para wii, resulta qe e estado esperando mucho tiempo para poder comprarlo i justo el dia que tengo la oportunidad de hacerlo, cuando meto el disco en mi consola wii, pone que el disco no se puede leer, y ya e probado con dos discos diferentes :S nose qe acer asi qe si alguien tiene alguna solucion para mi problema le agradeceria muuuucho qe me ayudara pliss!
Deberías usar la búsqueda... El Xenoblade usa un disco de doble capa, que algunas Wiis como por ejemplo la tuya no leen bien (debido en teoría a un problema con la lente). ¿Te ha ocurrido también con el Super Smash Bros Brawl? Este también es de doble capa y si lo tienes tu Wii no debería poder leerlo.

Hay varias soluciones, contactar con el servicio técnico de Nintendo para que reparen el problema, comprar el disco oficial limpiador de la lente de Wii...

Suerte, saludos.
Hola, prueba con esto:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726163733.

a mí no me carga la back up que hice de mi original, probablemente debe de estar corrupta, pues es el único que me ha fallado hasta el momento, pero léetelo bien y pruebas configuraciones y tal, y cuentas tus experiencias para ver que se puede hacer.

Como verás ya hay algunos hilos creados con el mismo problemo. XD
Por favor, usa la búsqueda antes de postear. Este juego, junto con COD y alguno más es uno de los juegos de los que se han abierto más hilos sobre como cargarlo. Si el original no te va, es problema de la lente, probablemente esté sucia o en las últimas.
Si la copia por DVD no te va pero el original si, entonces es problema de dumpeo o de grabación. Busca como grabar el SSBB (tiene un hlio en EOL con un tutorial) y haz lo mismo con este juego.
Si te funciona original y copia en DVD y tu problema es con algún cargador USB, entonces postea tu problema en el hilo oficial del cargador en cuestión.

En cualquier caso, por favor, usa la búsqueda y postea tu problema en los hilos oficiales más relacionados, o, al menos en el hilo correcto (modchips, softmods o grabación segun el caso).
3 respuestas