Xenoblade Chronicles X muestra un nuevo tráiler

Monolith acaba de publicar un tráiler del RPG en el que están trabajando, Xenoblade Chronicles X, que nos muestra los combates y desvela varias opciones disponibles. Se han mostrado tres razas de alienígenas, los Nopon, unas criatures que comercian en caravanas, los Ma-Non, una raza pacifista capaz de dominar la tecnología más avanzada y los Baias, guerreros hostiles a la humanidad.

También han comentado que podemos elevar nuestra afinidad con cualquiera de las empresas que nos vende armas, que serán: Sakuraba Heavy Industries, Granada-GG y Merdes & Co. Para conseguir subir la afinidad con las empresas tan sólo hay que utilizar el armamento que nos venden para acabar con los enemigos. De esta forma, cuando accedamos a la tienda para obtener pertrechos, veremos que aparecerán nuevos productos disponibles. Otro lugar llamado Mira nos permite actualizar nuestro equipo utilizando materiales que encontramos en los mapas, incluso desarrollaremos equipos especiales con un mineral raro que descubriremos durante la aventura.

En el tráiler podemos ver los conceptos básicos de combate, que nos invita a utilizar armas cuerpo a cuerpo: cuchillos, espadas largas, escudos, espadas doble, jabalinas, sables de fotones... Además de armas a distancia como rifles de asalto, ametralladoras, rifles de francotirador, pistolas de rayos, lanzadores psico... Igual de importante que las armas será acumular TP (Puntos de tensión) con el autoataque, que nos permitirán usar diferentes acciones como revivir a nuestros compañeros caídos, o ejecutar las Arts (técnicas especiales que nos costarán la friolera de 1.000 TP).

Pero si vemos que todo esto no nos sirve para acabar con el enemigo de turno y nuestra vida peligra, podremos utilizar el escape de emergencia, el cual nos transportará a un lugar seguro si sobrevivimos pasados 15 segundos. Os dejamos el vídeo donde se muestran diferentes batallas y podemos ver algunas de las habilidades de los héroes.

Tanto video que no dejan nada para la sorpresa del jugador
gominio está baneado por "Game Over"
los números un poco grandes, no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es aqui donde empiezan las quejas estupidas de un gran juego?

si es de bueno como el anterior, habemus juegazo
Uf juegazo no veo la hora.

Todos se quejan de Nintendo pero joder es la unica no solo que cumple, sino que sus juegos salen sin defectos, ni bugs, sin necesidad de parches ni nada.

Eso si a mi al menos la musica para el trailer no me gusta nada.
Se avecina un pelotazo bueno en WiiU, a la altura de las producciones de nintendo.
Necesito ya una fecha para Europa.
PEro WiiU game pad para que sirve en este juego?
Sigue pareciendo mas un MH que un jrpg tipico. Hay algo que no sean combates en campo abierto contra monstruos?

Por lo demas pinta excelente, pero espero que no la lien ahi.
Para MI es el GOTY 2015, he dicho.

Un saludo!
¿alguien sabe donde escuchar la cancion completa?.

Esta muy guapa, tanto la musica como el juego...me van a hacer comprar una wii u entre esto y bayonetta.....
Min. 1:25. Qué le cuelga al bicho bajo la boca? [sonrisa]

PD: Decidido, compraré armas a Merdes & Co.
Hokorijin escribió:Min. 1:25. Qué le cuelga al bicho bajo la bosa? [sonrisa]

PD: Decidido, compraré armas a Merdes & Co.


Si XD XD yo tambien XD
sigried escribió:¿alguien sabe donde escuchar la cancion completa?.

Esta muy guapa, tanto la musica como el juego...me van a hacer comprar una wii u entre esto y bayonetta.....


Imagino que estará en la web del juego

http://xenobladex.jp
¿Los monstruos harán algo mas que quedarse estaticos para cobrar?

El video me ha dejado muy frío en ese aspecto. Como mínimo que presenten algo de batalla como las quimeras del Dragon's Dogma.
Leonar escribió:
sigried escribió:¿alguien sabe donde escuchar la cancion completa?.

Esta muy guapa, tanto la musica como el juego...me van a hacer comprar una wii u entre esto y bayonetta.....


Imagino que estará en la web del juego

http://xenobladex.jp



Gracias, pero como para buscar/encontrar algo en la web [+risas]
Otra vez estoy con el problema de tener que comprar una consola por un juego.
En wii lo hice cuando pude comprarla de 2ª mano por unos 100€.
En wiiu esperaré a hacer lo mismo.
A ver si con suerte no especulan con la venta del juego como ya pasó en wii con el primer xenoblade, con el que misteriosamente desaparecen todas las copis en venta para luego aparecer por 90€ "de segunda mano" en sitios como la malograda Gamestop.
ReZ escribió:Otra vez estoy con el problema de tener que comprar una consola por un juego.
En wii lo hice cuando pude comprarla de 2ª mano por unos 100€.
En wiiu esperaré a hacer lo mismo.
A ver si con suerte no especulan con la venta del juego como ya pasó en wii con el primer xenoblade, con el que misteriosamente desaparecen todas las copis en venta para luego aparecer por 90€ "de segunda mano" en sitios como la malograda Gamestop.


Si tienes claro que te compraras la consola mas adelante pillate el juego de salida y ya sabes que lo tendrás. Piensa que igualmente Nintendo lo va a poner a la venta en digital, así que al menos te aseguras que lo tendrás.




sigried escribió:¿alguien sabe donde escuchar la cancion completa?.

Esta muy guapa, tanto la musica como el juego...me van a hacer comprar una wii u entre esto y bayonetta.....


Justo debajo de la imagen principal se ve un recuadro verde que pone BMG/ON y sale un símbolo de música. Si le das suena la última canción que han subido ;)

si quieres escuchar las otras que han mostrado hay un apartado en el menú que se llama Movie/sound donde están recopilados los vídeos y música del juego
Tiene muy buena pinta, a ver si me pongo de una vez con el Xenoblade XD
Leonar escribió:
ReZ escribió:Otra vez estoy con el problema de tener que comprar una consola por un juego.
En wii lo hice cuando pude comprarla de 2ª mano por unos 100€.
En wiiu esperaré a hacer lo mismo.
A ver si con suerte no especulan con la venta del juego como ya pasó en wii con el primer xenoblade, con el que misteriosamente desaparecen todas las copis en venta para luego aparecer por 90€ "de segunda mano" en sitios como la malograda Gamestop.


Si tienes claro que te compraras la consola mas adelante pillate el juego de salida y ya sabes que lo tendrás. Piensa que igualmente Nintendo lo va a poner a la venta en digital, así que al menos te aseguras que lo tendrás.

Gracias!

Por lo pronto he encontrado 3 canciones, que estan chulas, pero estan aun no se ha subido, tendremos que esperar pues ;)


sigried escribió:¿alguien sabe donde escuchar la cancion completa?.

Esta muy guapa, tanto la musica como el juego...me van a hacer comprar una wii u entre esto y bayonetta.....


Justo debajo de la imagen principal se ve un recuadro verde que pone BMG/ON y sale un símbolo de música. Si le das suena la última canción que han subido ;)

si quieres escuchar las otras que han mostrado hay un apartado en el menú que se llama Movie/sound donde están recopilados los vídeos y música del juego
sigried escribió:
Leonar escribió:
ReZ escribió:Otra vez estoy con el problema de tener que comprar una consola por un juego.
En wii lo hice cuando pude comprarla de 2ª mano por unos 100€.
En wiiu esperaré a hacer lo mismo.
A ver si con suerte no especulan con la venta del juego como ya pasó en wii con el primer xenoblade, con el que misteriosamente desaparecen todas las copis en venta para luego aparecer por 90€ "de segunda mano" en sitios como la malograda Gamestop.


Si tienes claro que te compraras la consola mas adelante pillate el juego de salida y ya sabes que lo tendrás. Piensa que igualmente Nintendo lo va a poner a la venta en digital, así que al menos te aseguras que lo tendrás.

Gracias!

Por lo pronto he encontrado 3 canciones, que estan chulas, pero estan aun no se ha subido, tendremos que esperar pues ;)


sigried escribió:¿alguien sabe donde escuchar la cancion completa?.

Esta muy guapa, tanto la musica como el juego...me van a hacer comprar una wii u entre esto y bayonetta.....


Justo debajo de la imagen principal se ve un recuadro verde que pone BMG/ON y sale un símbolo de música. Si le das suena la última canción que han subido ;)

si quieres escuchar las otras que han mostrado hay un apartado en el menú que se llama Movie/sound donde están recopilados los vídeos y música del juego


Hay 4 en total ehhh, la de la portada y las tres del apartado que te he comentado ;)
NeCLaRT escribió:Sigue pareciendo mas un MH que un jrpg tipico. Hay algo que no sean combates en campo abierto contra monstruos?

Por lo demas pinta excelente, pero espero que no la lien ahi.

La demo de FFXV también es algo parecido. Tiene pinta de que los JRPGs están tomando ese camino y dejando un poco de lado su clásico diseño más lineal y narrativo, lo cual no se si acaba de agradarme.

Con todo, seguramente caerá de lanzamiento.
El dia 1 se viene para mi wiiu.
Que ganas le tengo, de los mas esperados del año para mi. Haber si dan la fecha de lanzamiento para europa.
Los que dicen que los Xenoblade parecen Monster Hunter, o no han jugado a Xenoblade o no han jugado a Monster hunter porque de verdad que no se parecen en nada.

Xenoblade es un jrpg de mundo abierto con una trama principal lineal y bien definida pero con la posibilidad de poder hacer misiones secundarias en cualquier momento(como cualquier jrpg). Para que el juego sea dinámico en un mundo abierto tan enorme decidieron hacer el sistema de combate este que no es como en monster hunter donde uno hace combos. Aquí hay varias artes que se llena la barra de tiempo y tu decides cual usar en cada momento. Por supuesto este sistema también requiere de si particular estrategia para usar cada arte en el mejor momento.

De parecerse a algo sería mas a un MMRPG.
Yo ya he ahorrado para este juego (la versión 3ds), en cuantis salga me lo traigo a casa, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. [360º]
Noriko escribió:Yo ya he ahorrado para este juego (la versión 3ds), en cuantis salga me lo traigo a casa, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. [360º]


Recuerda que el que sale en 3DS no es este juego. El de 3ds es el que salió en Wii hace años..
Leonar escribió:
Noriko escribió:Yo ya he ahorrado para este juego (la versión 3ds), en cuantis salga me lo traigo a casa, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. [360º]


Recuerda que el que sale en 3DS no es este juego. El de 3ds es el que salió en Wii hace años..


Lo se, el de n3ds es un port de Wii, pero como nunca lo pude jugar en Wii pues ahora es mi momento [carcajad]

Gracias por la info de todas maneras compa.
Como siempre digo .
Con ganas tremendas de disfrutar de este juego.
Y los que no pudieron jugarlo en la wii, en breves, lo pueden jugar en la new 3ds.
El juego tiene muy buena pinta [360º]
Tal vez le falta un toque un poco más épico

Pero lo mejor sin duda será poder comprar en Merdes & Co, se ve que te atienden en catalán
el bicho tiene las pelotas en la garganta, nunca mejor dicho XD
Gustavo Bernaldo escribió:...



Las tiendas también ofrecen más armamento conforme más armas se les compren.
Lo malo que le veo a este juego por ahora son que los personajes no me gustan nada. Además que el modelado de los NPCS es bastante PS2sero....
Markuf escribió:Tal vez le falta un toque un poco más épico

Pero lo mejor sin duda será poder comprar en Merdes & Co, se ve que te atienden en catalán

Espero haber entendido mal y que tu referencia al catalán no haya sido un insulto gratuito.
Llámalo insulto, llámalo chiste.. xD si la empresa del juego se llamara Mohones & Co sería super divertido no?
A mi me parece que hay demasiada información en la pantallay que los enemigos no atacan, pero tiene muy buena pinta.
Leonar escribió:
ReZ escribió:Otra vez estoy con el problema de tener que comprar una consola por un juego.
En wii lo hice cuando pude comprarla de 2ª mano por unos 100€.
En wiiu esperaré a hacer lo mismo.
A ver si con suerte no especulan con la venta del juego como ya pasó en wii con el primer xenoblade, con el que misteriosamente desaparecen todas las copis en venta para luego aparecer por 90€ "de segunda mano" en sitios como la malograda Gamestop.


Si tienes claro que te compraras la consola mas adelante pillate el juego de salida y ya sabes que lo tendrás. Piensa que igualmente Nintendo lo va a poner a la venta en digital, así que al menos te aseguras que lo tendrás.


Eso es. Hice lo mismo con Bravely Default y sigo sin tener 3ds
Le tengo muchas ganas. Probablemente caiga de salida :)
argentona26 escribió:
Markuf escribió:Tal vez le falta un toque un poco más épico

Pero lo mejor sin duda será poder comprar en Merdes & Co, se ve que te atienden en catalán

Espero haber entendido mal y que tu referencia al catalán no haya sido un insulto gratuito.

Pero si soy catalán tio XD

Me voy a jugar al domino que no es lo mío lo de los chistes XD
Es el unico juego de wiu que me interesa, me tocara comprarme una wiu cuando baje de precio o saquen su nueva sobremesa, me paso lo mismo con el xenoblade de wii aunque ese lo pude jugar con el dolphin y ahora lo tengo reservado para la 3ds
Lo de pulsar el botón no os recuerda a Legend of Dragoon?? Anda que no le metí horas a ese en la PSX.
HBJ5 escribió:A mi me parece que hay demasiada información en la pantallay que los enemigos no atacan, pero tiene muy buena pinta.



Si es como el de Wii, cuidado por que te hacen pedazos en un 2 por 3.
Pintaza. Probé el de Wii y me pareció un gran juego. La pena es que no tenga WiiU ni tiempo para un RPG como este.

Un saludo.
Tiene muy buena pinta, pero como el anterior, el sistema de combate no me termina de convencer.
Este le espero con ganas pero me da la sensación que hay demasiadas cosas en la pantalla, podrían haber volcado un poco de información en la pantalla del mando.
Le tengo cada vez más ganas, tiene pinta de juegas de rol en el que echar un montón de horas, me encanta! [Ooooo]
56 respuestas
1, 2