StarHawk escribió:Ya se me ha desbloqueado la pestañita de indumentaria y puedo vestir a los personajes a mi manera. Esto es importante para mí, cada uno tiene sus pedradas...
Me estoy pateando todo lo pateable por norte, sur, este y oeste y, lo más destacado que he visto, es esto.
Un pináculo.
Si esto es exploración que Dios me coja confesado...
¿Que nombre tiene el barco en ingles? Porque me da que es un guiño a la Linde pero que no han sabido traducir.
BertoMP escribió:StarHawk escribió:Ya se me ha desbloqueado la pestañita de indumentaria y puedo vestir a los personajes a mi manera. Esto es importante para mí, cada uno tiene sus pedradas...
Me estoy pateando todo lo pateable por norte, sur, este y oeste y, lo más destacado que he visto, es esto.
Un pináculo.
Si esto es exploración que Dios me coja confesado...
Sigue avanzando, yo estoy en el mapa del cap 3 (parte media más o menos) y me está molando el mapa, además de que tiene momentos muy mapeado de Dark Souls en el sentido de meterte por un túnel, salir al otro lado, mirar por el acantilado y decir "hostias si estoy en tal sitio".
A mí sí me mola la exploración de este Xeno3, que la del Xeno2 tenía más recovecos? Sí, en eso estoy de acuerdo pero este mapeado no está mal tampoco.
Yo estoy disfrutando mucho de recorrerme cada rincón del mapa para coleccionar todo lo posible.
Por cierto, por si no se ha comentado, los doblones tienen un límite de 99 (como el éter), una vez que llegan a 99 se empiezan a vender, así que recomiendo evitar esa situación y gastarlos en las diferentes cosas que se pueden usar.
en el anillo de piedra, ¿no?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
coges el barco y todo lo que son las islas pega unas rascadas importantes... al menos en mi caso y jugando en dock
davila escribió:Yo llevo unas 8 horas y me está encantando, se parece afortunadamente mucho más al Xenoblade 1, con ciertos toques de Xenogears, lo cual me encanta. Sinceramente, decir que el 2 es superior es de pajill3ros tristes
StarHawk escribió:Voy por dónde tú y creo que se a qué te refieres respecto al tunelen el anillo de piedra, ¿no?
A ver, el juego en portátil se juega de maravilla, lo veo espectacular y los paisajes son preciosos... Es solo que lo veo todo campo. Pero que lo estoy pasando bien, y llevo ya varias capturas de pantalla en los atardeceres. No sé, supongo que en algún momento pasará algo, pero voy acabando el capítulo 3 y rozando las 20 horas... Llevo 3 días con un “ir haciendo” de manual.
En las trifulcas siempre me pido afinidad en vez de doblones, que esas bolas de pelo me la han jugado con el tope de 99.
sargecito escribió:rhs12 escribió:Joder que ha salido el viernes y ya hay gente que se lo ha pasado, macho que un rpg es para disfrutarlo, yo estoy haciendo sesiones cortas, de unas pocas horas, y quiero que me dure todo el veranito, es un rpg fresco, de hecho por eso lo habran adelantado para que la gente lo cate ahora en verano que con la portatil entra mejor
A mi me pasa con este tipo de juegos que si no lo juego todos los días le termino perdiendo el hilo. Lo tengo en la estantería precintado mientras acabo el torna.
La duda que tengo es si empezarlo del tirón (teniendo en cuenta que vengo del 1, 2 y torna, jugando desde mayo) o meter entre medias a eastward o live a live
elj0ven escribió:señores recomendación donde comprarlo? en mediamarkt y carrefour estaba agotado, y en game 60 pavos, aunque no tenían ni el precio puesto...me da igual venta online si no tarda más de dos semanas..
paradox25 escribió:davila escribió:Yo llevo unas 8 horas y me está encantando, se parece afortunadamente mucho más al Xenoblade 1, con ciertos toques de Xenogears, lo cual me encanta. Sinceramente, decir que el 2 es superior es de pajill3ros tristes
Pues he dejado de jugar al 3 para antes pasarme el 2 y creo que soy un pajillero porque me está gustando más el 2.
Que puedo hacer? Que será de mi vida?

Capell escribió:Motitax escribió:Pensaba que la piratería no estaba permitida por aquí.
Emular no es piratear. Si tú tienes la consola y el juego, al emular no estás realmente "pirateando".
Y no, pasar enlaces o hacer apología de ello no está permitido; hablar de emuladores y demás, sí que lo está.
abandonar a Ethel y empezar a explorar la ruta del sur
RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, perdonad si están ya muy repetidas, que tal el rendimiento en portátil? Es mucho mejor el juego en modo deck? Y antes de jugar a este recomendais jugar al 1 o al 2? Son imprescindibles para entender y disfrutar de este? Muchas gracias de antemano.
StarHawk escribió:Ahora sí que me ponen de fondo una musiquita alque dan ganas de llorar.abandonar a Ethel y empezar a explorar la ruta del sur![]()
Con la música vamos remontando...
StarHawk escribió:Ahora sí que me ponen de fondo una musiquita alque dan ganas de llorar.abandonar a Ethel y empezar a explorar la ruta del sur![]()
Con la música vamos remontando...RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, perdonad si están ya muy repetidas, que tal el rendimiento en portátil? Es mucho mejor el juego en modo deck? Y antes de jugar a este recomendais jugar al 1 o al 2? Son imprescindibles para entender y disfrutar de este? Muchas gracias de antemano.
Siempre se verá mejor en Dock, pero en portátil luce de escándalo.
StarHawk escribió:@BertoMP Tenías razón, compi. Avanzando el capítulo 3 esto ya tiene otro color.
Que estos fueron los que echaron una mano en el BOTW es imposible de disimular, parece que estoy jugando al Zelda. Es una maravilla que rinda tan bien en portátil.
alaun escribió:Lo que yo llevo jugado lo siento pero el 2 mucho mejor.
zeles escribió:hay combates donde literalmente no se ve nada, todo lleno de luces y números, me gustaría exagerar pero hay combates que literalmente no se a lo que estoy atacando de todo lo que me bloquea la vista.
RafitaBeti escribió:StarHawk escribió:Ahora sí que me ponen de fondo una musiquita alque dan ganas de llorar.abandonar a Ethel y empezar a explorar la ruta del sur![]()
Con la música vamos remontando...RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, perdonad si están ya muy repetidas, que tal el rendimiento en portátil? Es mucho mejor el juego en modo deck? Y antes de jugar a este recomendais jugar al 1 o al 2? Son imprescindibles para entender y disfrutar de este? Muchas gracias de antemano.
Siempre se verá mejor en Dock, pero en portátil luce de escándalo.
Bien bien, y sin rascadas?
La verdad es que este me llama muchísimo pero es que no he jugado a ningún Xenoblade antes 😅
mogurito escribió:mogurito escribió:¿Donde es mejor invertir los doblones nopon?
Me cito
mogurito escribió:mogurito escribió:¿Donde es mejor invertir los doblones nopon?
Me cito
Me cito
Hay una zona del desierto -en la zona de arena blanca- en la que cuando completas una misión secundaria, aparecen unos nopon que te cambian los doblones por complementos morados.
1158% de daño.
1000% de experiencia.
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:mogurito escribió:¿Donde es mejor invertir los doblones nopon?
Me cito
Juega sin "guías" macho, descubriendo las cosas, sino vaya gracia

Raugo escribió:mogurito escribió:Veo que el juego tiene escenas epicas muy forzadas echas para mantener el ritmo de la historia porque vamos:el chaval ese Valdi que acaba de crear un minirobot hace dos minutos el cual éste salva a Valdi de forma épica y el chaval se pone triste por un puñetero robot que acaba de constituir, pues si que tarda poco en pillarle cariño a sus robots. Lo del minirobot sobra totalmente en la trama, está pensado únicamente en colar una escena épica. Es como cuando te presentan un personaje en el que justo después lo matan y uno piensa "pues vale, se ha muerto el tio ese"
Que las escenas épicas molan pero no es plan de tenerlas constantemente y meterlas con calzador.
No me pareció sobreactuada la verdad:El robot era de su creación, el tiene un cierto cariño/afinidad hacia los robots de hay que le de pena tener que destruir el robot grande justo antes de que le pillaran. Tiene cierto sentido que tenga esa afinidad puesto que el al fin y al cabo también es un ser mecánico
Saludos
Sumado a que es la primera creación que hace para ser su amigo y compañero en vez de una máquina de guerra y la única orden que le da es que le proteja, da un mensaje también de que un buen amigo no solamente le protegería si no que da su vida por él, a mí no me sobró, de hecho me gustó mucho la escena, hubiera sido mucho mejor darle más tiempo entre escena y escena pero por lo demás...
Txustra escribió:¿Cómo se sube el nivel de vínculo en combate?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ce16 escribió:Como estais llevando la historia aquellos que no habeis jugado a los anteriores xenoblade y vais a avanzados en esta 3 parte?
Me han echado para atras lox comentarios de que no se disfruta igual si no juegas a los dos anteriores y eso ha hecho que retome el 1 y joder!!! Que p*** perezon me da!
Es que lo estoy jugando a lo rapido, sin disfrutarlo y todo para poder entender el 3
Y el problema viene con el 2, que paso de jugarlo y destrozarme las retinas de lo mal que se ve. De hecho lo abandone por eso mismo
StarHawk escribió:ce16 escribió:Como estais llevando la historia aquellos que no habeis jugado a los anteriores xenoblade y vais a avanzados en esta 3 parte?
Me han echado para atras lox comentarios de que no se disfruta igual si no juegas a los dos anteriores y eso ha hecho que retome el 1 y joder!!! Que p*** perezon me da!
Es que lo estoy jugando a lo rapido, sin disfrutarlo y todo para poder entender el 3
Y el problema viene con el 2, que paso de jugarlo y destrozarme las retinas de lo mal que se ve. De hecho lo abandone por eso mismo
Las novelas del rey Arturo no olvides leerlas también, porque sin ellas no entenderás nada del símbolismo de las espadas. Dudo que puedas desprecintar el juego siquiera. O lo desprecintarás pero la experiencia no será la misma.
Genshix escribió:He desbloqueado hace un rato las clases y menudo cacao. Es recomendable subir cada clase a nivel 10? Una vez se desbloquean solo te permite usar 1 diferente (no se si me explico) para cada personaje. Las demás salen bloqueadas.
Tengo que subir TODAS al nivel 10-20 una por una?
Porque eso me parece una locura. Hay que jugar de esta forma o puedo volver a mi clase inicial con cada personaje?
He jugado todos los xenoblade pero esto es nuevo para mi en la saga (como a todo dios también, obviamente).
Alguien que pueda orientar? Tampoco quiero estar calentándome la cabeza durante horas.
Tengo a los personajes con las clases que cambia por defecto después del tutorial pero ya puedo volver a las originales de cada uno.
Lo comento porque entonces si eso es como creo, no volveré a tener a los personajes en sus clases iniciales hasta dentro de 120 horas no?
Hay clases que son mejor para un personaje que para otro?
Ya veis que tengo cientos de preguntas sobre este tema, es un cacao.
@ce16 Para jugar mal mejor no jugar, pero claro que te pierdes detalles. En las primeras 10 horas es un no parar de referencias y matices.
Esta hecho para disfrutarlo individualmente pero también para comerte la olla todo el rato sobre como debe de estar todo relacionado entre si. Es la tercera parte y lo es por algo, pero por disfrutar si se puede disfrutar individualmente. Pero no es como un Final Fantasy que cada entrega en independiente.
mogurito escribió:scrubhead escribió:Tengo que decir que me está gustando el juego, pero no puedo con los gráficos de la hierba, es demasiado horrible jajaja. Mira que en esta clase de juegos no soy muy tikismikis con los gráficos pero es que me parece horripilante que se haga una especie de halo rodeando al personaje sin hierba…
Todo lo demás me parece muy guay, voy por el capítulo 3.
¿en cual escenario te pasa eso? Yo voy por el principio del capíulo 3 por zonas con alguna hierba y no me pasa eso.
ce16 escribió:Genshix escribió:He desbloqueado hace un rato las clases y menudo cacao. Es recomendable subir cada clase a nivel 10? Una vez se desbloquean solo te permite usar 1 diferente (no se si me explico) para cada personaje. Las demás salen bloqueadas.
Porque eso me parece una locura. Hay que jugar de esta forma o puedo volver a mi clase inicial con cada personaje?
He jugado todos los xenoblade pero esto es nuevo para mi en la saga (como a todo dios también, obviamente).
Alguien que pueda orientar? Tampoco quiero estar calentándome la cabeza durante horas.
Tengo a los personajes con las clases que cambia por defecto después del tutorial pero ya puedo volver a las originales de cada uno.
Lo comento porque entonces si eso es como creo, no volveré a tener a los personajes en sus clases iniciales hasta dentro de 120 horas no?
@ce16 Para jugar mal mejor no jugar, pero claro que te pierdes detalles. En las primeras 10 horas es un no parar de referencias y matices.
Esta hecho para disfrutarlo individualmente pero también para comerte la olla todo el rato sobre como debe de estar todo relacionado entre si. Es la tercera parte y lo es por algo, pero por disfrutar si se puede disfrutar individualmente. Pero no es como un Final Fantasy que cada entrega en independiente.
Pero aparecen las mismas ciudades, personajes y eso de los juegos anteriores?
O se relacionan entre si porque estan basados en la misma mitologia y universo?
Es que sinceramente no entiendo eso de que sean juegos individuales pero dependientes entre si...
Que tipo de referencias tiene esta tercera parte para hacerlo tan dependiente de los anteriores?
scrubhead escribió:mogurito escribió:scrubhead escribió:Tengo que decir que me está gustando el juego, pero no puedo con los gráficos de la hierba, es demasiado horrible jajaja. Mira que en esta clase de juegos no soy muy tikismikis con los gráficos pero es que me parece horripilante que se haga una especie de halo rodeando al personaje sin hierba…
Todo lo demás me parece muy guay, voy por el capítulo 3.
¿en cual escenario te pasa eso? Yo voy por el principio del capíulo 3 por zonas con alguna hierba y no me pasa eso.
Pasa en todas las zonas de hierba, parece que la zona más cercana a la cámara hace desaparecer la hierba y dependiendo de la distancia que lleves jugando, hace un efecto feísimo.
Genshix escribió:He desbloqueado hace un rato las clases y menudo cacao. Es recomendable subir cada clase a nivel 10? Una vez se desbloquean solo te permite usar 1 diferente (no se si me explico) para cada personaje. Las demás salen bloqueadas.