Xenoblade Chronicles 3 recibirá la expansión Futuros redimidos que conecta las tres entregas de l...

Nintendo ha puesto fecha de lanzamiento y mostrado un tráiler de Futuros redimidos, el cuarto y último contenido que recibirá Xenoblade Chronicles 3 como parte del pase de expansión. El complemento estará disponible el 26 de abril y su campaña ambientada antes de los eventos del juego conectará las tres entregas de la saga. Además, Nintendo ha anunciado que los amiibo de Noah y Mio, los protagonistas de Xenoblade Chronicles 3, están en camino, mientras que los amiibo de Pyra y Mythra llegarán el 21 de julio.

Debido a que Futuros redimidos es una precuela de Xenoblade Chronicles 3 que conecta las tres entregas de la saga Xenoblade Chronicles, es realmente complicado abordar la historia sin caer en el spoiler. Además, tampoco hay mucha información al respecto. El texto oficial facilitado por Nintendo se limita a decir que esta expansión ofrece una historia original donde los jugadores se unirán “a un elenco de personajes nuevos y conocidos”. Por ahora los interesados deben conformarse con estas palabras y un tráiler. El metraje es mucho más generoso que el texto, pero contiene spoilers.

A nivel de jugabilidad, Nintendo ha confirmado que Futuros redimidos cuenta con nuevas mecánicas de combate como el combo de unión, que permite a dos personajes atacar al unísono. Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch se encuentra disponible desde julio de 2022. El pase de expansión se puede adquirir por separado a cambio de 29,99 euros o junto al juego por 89,98 euros.


Respecto a las figuras amiibo de Pyra y Mythra, coprotagonistas de Xenoblade Chronicles 2, se pondrán a la venta el 21 de julio en un pack doble. Al escanear el amiibo de Pyra en Xenoblade Chronicles 3, los jugadores podrán cambiar la apariencia de la espada de la clase Espadachín de Noah para que parezca la de la Espada Égida de Pyra, mientras que al escanear el amiibo de Mythra, la espada de la clase Espadachín de Noah se podrá cambiar a la apariencia de la Espada Égida de Mythra. Las apariencias de Égidas estarán disponibles para todos los jugadores una vez cumplan con cierto requisito en el juego.

Los detalles sobre los amiibo de Noah y Mio se conocerán más adelante.
Me acaban de romper todos los planes por sacarlo la semana que viene casi sin avisar pero le tengo muchas más ganas que al Zelda que después de estos juegos ya no sabré que hacer con la Nintendo Switch.
Pues nada, ha salido cuando tocaba, lo chungo es el Advance Wars, que a ver cómo lo encajo entre Futuros Redimidos.

Xenoblade va primero, eso sin duda.
Genial, y yo lo vendí porque pensaba que los dlc's iban a ser chorradas.
madre mia pues si pinta mas interesante este dlc que todo lo que acabó siendo la historia del 3 xD.
Pensé que el 2 era independiente del 1.

El 1 de Switch tiene alguna mejora respecto al de Wii?
Manny Calavera escribió:Pensé que el 2 era independiente del 1.

El 1 de Switch tiene alguna mejora respecto al de Wii?

Tiene una historia adicional años despues del final de la historia.

Eso y un monton de mejoras de calidad de vida o como se llamen, para saber si han aparecido los objetos que te piden para las misiones y demas.

Es el juego de Wii pero mas pulido, por lo general.
Manny Calavera escribió:
El 1 de Switch tiene alguna mejora respecto al de Wii?


Si, ya no da cáncer de ojos [qmparto]

Yo lo rejugué entero, vale la pena
De los 3 DLC que han salido hasta ahora hay alguno de historia que haya que completar antes de este último DLC?
¿Este no saldrá en físico como el Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country no? No tiene pinta de que vaya a salir en físico. Si sale en físico cae fijo, si solo sale descargable... pues posiblemente no.
Que sorpresa de un día para otra, espero que acabe llegando en físico porque es el final de la trilogía.
¿Antes que el zelda? DE LUJO!!!!
@ROTOR no, el dlc mete misiones secundarias que no influyen.
lintic escribió:@ROTOR no, el dlc mete misiones secundarias que no influyen.

Thanks!
Conjeturas....
O viene algo gordo para navidades
O lo sacan ahora por miedo a que la peña no se acuerde después de más RPG como Zelda o Final XVI

....o es Nintendo y hacen lo que le .... [jaja]
si no llega a salir en físico será una lastima, me gustaría tener toda la colección en físico, respecto al tráiler pues el hype por las nubes.
Pues si es una precuela así al modo de Torna del Xenoblade 2, merece una edición física. cawento
zero_ escribió:Genial, y yo lo vendí porque pensaba que los dlc's iban a ser chorradas.


Pues creo que desde el principio ya dejaron claro que el ultimo DLC iba a ser de historia importante como el de Torna.

Saludos!
Estos DLCs en fisico por favor, de todas maneras, esto lo podrian haber metido tranquilamente en el juego como post game o algo asi
Pues nada, tengo una semanita para volver a coger maña con él. Aprovecharé para subir los trabajos que me quedaban mientras espero [carcajad]

Manny Calavera escribió:Pensé que el 2 era independiente del 1.

El 1 de Switch tiene alguna mejora respecto al de Wii?

El final del 2 conecta con el 1.
zeles escribió:madre mia pues si pinta mas interesante este dlc que todo lo que acabó siendo la historia del 3 xD.

Ni que lo digas, tenían mi atención pero cuando han dicho lo de "Shulk" y luego en el combate he visto que también esta Rex me he quedado roto.
Vaya, pues viene bien saberlo porque lo último que sabía es que de cara a diciembre 2023 sacaría el último DLC.

Ya veo que han sacado el contenido antes de lo previsto y al final se han adelantado 8 meses para terminar el contenido del pase.
zeles escribió:@Manny Calavera

Joder, vaya cambio. Pense que era un port corriendo a más resolución y fps, pero es un remaster
24 respuestas