Buenos días, estoy empezando el juego en switch 2, comentar que en modo portátil se ve muy borroso, no quiero ni imaginar como se verá el Xenoblade 2 que en switch 1 era aún peor su modo portátil...
Como ya he dicho alguna vez más, urge que Nintendo saque algún parche para que cuando detecte un juego de switch 1 te deje utilizar el modo TV en switch 2, ya que con la potencia del modo portátil de switch 2 y la pantalla 1080p iría sobrada para poder hacerlo, Xenoblade 3 es un claro ejemplo de la grandísima diferencia, es como si fuera otro juego, y al ser la pantalla de switch 2 más grande, aún se evidencia más.
Creo que Nintendo no deja elegir la opción modo TV en portátil, para ir sacando parches a cuenta gotas, pero considero que mientras los parchean, sería una estupendísima opción para los que jugamos en modo portátil, hay juegos casi imposibles de jugar en este modo y con la nueva pantalla, excesiva borrosidad como es "normal" por el tamaño y densidad nuevos.
Se sabe para cuando parche en los Xenoblade? O firmware para poder ejecutar el modo TV para juegos switch 1 en portátil?