xeno y instalar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
me voy a pillar un xeno gc www.futuravideojugos.com queria saber si es una buena pagina y tambien
que nunca e instalado un modchip e visto un tutorial pero ¿es posible que un novato lo consiga?
el modchip vale 12 euros y queria saber si es barato o caro y si lo enconterais mas barato o sabeis algun lugar por favor mandadme la dirreccion http
buenas
te cuento un poco
en divinio lo compras a 8.90 portes 7 pavos al dia siguiente por ups

tambien te recomiendo que compres la caja para jugar con dvd de 12 cm las venden a 11 euros

y si si es muy facil de instalar pero necesitas gastarte unos 35 eu en los materiales

soldador un pokito de estaño y Hilo Wrapping o cablecillo 0.07mm

este chip se puede soldar directamente a la placa del lector de la cube

pero hasta es mas facil soldarlo con los cables osea el hilo o cablecillo que compres

solo son 6 soldaduras a la consola y 6 al chip para un novato es muy facil tienes que ser muy novato novato para no ponerlo
que pasas del tema
pues en los sitios adecuados estan cobrando 35 pavos con el chip incluido
si no lo tienen se lo facilitas tu o que ellos lo pidan es posible que te lo cobren aparte
por lo demas va muy bien ami me lee cualkier minidvd que le meta hasta la presente
tengo la caja de 12 cm pero no se la e llegado a montar ya que hice una prueba con mini dvd
y rula bien y como dispongo de suficientes pues no la e montado por el tema del color y eso

suerte y ya sabes si no te kieres complicar la vida llevala a alguien que sepa un tecnico cualkiera le llevas las fotos de como lo tiene que soldar y no creo que te cobre mucho
si no pues a una tienda especializada que las hay y muy buenas

por lo menos en granada
no es caro pero tampoco barato. Mira x los patrocinadores, puede que encuentres algo mas barato.

a lo de instalar, habia un tutorial en la recopilacion (creo), pero si no has soldado nunca te recomiendo que practiques antes ;)



PD: kikoco, exiten unas cosas llamadas comas(,) que ayudan a la comprension de los post [fumando]

salu2
2 respuestas