Xeno GC Puntos Alternativos Sin Soldar En Patillas.

Hola,tengo una Gamecube con unos juegos originales que no quiero seguir usando,los quiero guardar en el mejor estado posible,y habia pensado poner el chip Xeno GC,y guardar mis juegos originales y jugar esos juegos que tengo,pero desde backup,he pedido el chip Xeno GC,un soldador de 15w marca Silverline(Rango de temperatura: 300 - 350° C),estaño en tubo para soldadura electronica FLUX 1.8% 63/37 0.5mm,y hacer la instalacion del chip mediante cable wrapping,mi duda es,¿que medida de cable wrapping debo comprar?he visto AWG30,pero me parece muy grueso,tambien he visto AWG 26 y 22¿cual me recomendais?,quiero un cable manejable y que sea facil de soldar,porque los puntos son muy pequeños,y es mi primera instalacion de un chip,he soldado antes,puntos en otras placas etc...

Estas son especificaciones del cable:

Seccion: AWG30
Interna del cable: 0,25mm
Externa del cable: 0,45mm
Cobre estañado solido

Aqui las fotos de los puntos alternativos,esto facilita mucho las cosas en una instalacion con cable,si me confirmais que estan todos los puntos bien situados,os lo agradeceria.

Imagen
Imagen


EDIT: Gracias rafer_22,te lo agradezco,pero me cuesta mas caro comprar un cable IDE,que comprar 10 metros Cable AWG30 AZUL 30AWG (para puentes, etc.) en ebay,lo que tengo duda es que sea muy grueso para estos puntos tan pequeños.


Gracias por vuestro tiempo y ayuda
@manuwar9 hola, talvez te sea más fácil conseguir un cable IDE de 80 hilos, cumple muy bien su propósito.
(mensaje borrado)
Ya lo soldaste en esos puntos alternativos? Yo igual estoy buscando donde soldarlo ya que al colocar el.chip en la placa sobrecalentar algunas líneas y me las lleve con el chip
Este chip como tantos otros para "novatos" son un infierno, dificil de colocar bien, posibilidad de puentes en las soldaduras y al retirarlo si no se tiene equipo facil romper pistas....
Instale el primero como tocaba y a partir de ahí como comentáis con cable, yo uso de 25 para todo y no he tenido problema alguno
4 respuestas