xell reloaded trinity

hola he terminado mi rgh en trinity ahora me podeis decir que estoy haciendo mal , para cargar los programas a traves de usb los cargo con autogg pero a traves del xell reconoce el usb pero no encuentra los archivos para instalarlos tengo xenon linux 0,993 pone special corona compatible xell version , la mia es trinity eso no tiene que ver nada no? arranca xell y todo bien me muestra cpu k peor luego y dvd key pero luego pone looking for files on local media and tft... y va buscando peor dice packet send error.

el usb lo formatee en la consola y en el pc en fat 32 he progrado de las dos manera y no hay manera de que carge nada,tambien he probado en autogg a darle usb elegir dash y autodate dash pero tampoco reconoce nada, en xbox apps tambien he cargado archivos y nada , los fsd v3 tambien cargados en usb y tampoco


que me falta o que tengo mal

un saludo
@j.cruz

@kite te puede hacer sugerencia de que no abras hilos por cada pregunta que tengas, y más referente a un mismo tema (hilo duplicado). En tu otro hilo o en alguno de los míos te puedo responder
2 respuestas