Xell jasper 512 no muestra cpukey ni dvdkey

Es normal que el xell no me muestre el cpu key y dvdkey, o no me sale la linea que dice your dvd key is: y la de your cpu key is: ni la mac de la tarjeta de red...

es normal?

bueno me salen los numeros y letras en los efuses, pero por que no me sale la linea esa donde lo dice como en las capturas ??
Aun no vi ningun xell que mostrase esa info ya extraida del fuseset, solo vi una foto y las fotos.... bueno... eso.

Tu cpukey te sale de las lineas fuseset.

Y si solo tienes el xell no te sale la dvdkey porque no tienes tu keyvault metida.
rasta tambien he observado que en la capturas carga un fichero llamado vmlinux cosa que no sale en mi xell, y que yo sepa le he metido mi keyvault al meter el xbr y el xbr me funciona

donde deberia salir el dvdkey en la linea de efuses tambien?
Ya te digo que yo solo vi ese xell que muestra las keys en dos lineas consecutivas y llamandoles por el nombre en una foto. No lo he visto nunca en la realidad en ninguna consola.

La dvdkey la tienes que sacar descifrando tu keyvault con la cpukey de esa consola. En las nand de 16 te lo muestra el flashtool por ejemplo, en las otras tienes que extraerlas descifradas con el bincrypt2 por ejemplo y mirarlas con el keyvault modder, se me ocurre asi rapidamente.
ok gracias por la aclaracion rasta
4 respuestas