Xecuter3

Holas a todos;

Soy totalmente novato en el tema chips pero recientemente he tenido que instalar uno en mi consola con exploit ya que me quede sin disco duro y no tenia el Login y Pass del mismo para generar otro, por lo que me hice con un Xecuter 3 y lo instale. Todo ok, funciono correctamente y lo flashee via web con la bios de Xecuter para 1.5 (o 1.4 aun no estoy 100% seguro).

Mi duda es que cuando corri por primera vez la consola con chip lo hice con un disco duro nuevo de 60Gb que formatee con formato xbox (C:, F: , etc...) mi pregunta ahora es... puedo instalar el Unleash? Como lo hago? Que es lo que arranca si mi Disco duro esta vacio? por que una Bios no es un Dash.... no?
Via FTP no puedo acceder por que en cuanto me voy a cambiar la configuracion de red y le doy a IP la consola se me queda colgada, es normal? Eso pasa con el Xecuter3? Quizas una mala instalacion del Chip (todo funciona correctamente).


Muchas gracias anticipadas y saludos.
La bios no es un dash, lo unico que hace la bios es engañar a la consola para que te coja copias de juegos y nada más.

Hazte un dvd con el unleash e instalaseló, veras como cuando arranques y te salga el dash del unleash podras conectarte vía FTP y muchas cosas más.
t recomiendo k t bajes el zbinstaller..en el encontraras todo lo k t hace falta para tu xbox...desde instalar cualkier tipo de dash,pasando x formatear el disco,instalar roms...etc...salu2
2 respuestas