Xecuter y Alta definicion

Sabeis si con el xecuter 3 se puede cambiar a NTCS y a los distintos modos de alta definicion, 420i, 420p, 720i, 720p y 1048i?
He estado mirando los menus y creo que si, pero no estoy seguro, con esto lo podriamos conectar a un tv LCD que acepte estos modos.

ajsm
Gracias
Es dificil q con un chip puedas conseguir resoluciones iguales a la de la nueva consola lo q si es verdad q con un aparato el "2vga" lo conectas a la consola y consigues un resolucion cercana a 720p
pero si verdareramente quieres disfrutar de graficos la mejor opcion es XBOX 360.
Por lo que he leido la xbox ofrece de forma nativa HD, pero solo en NTCS, por lo que mi pregunta es si con el Xecuter 3 se pueden activar estos modos sin recurrir a enigma.
gracias.
Sí...

con el Xcuter y con cualquier chip, solo tienes q ejecutar el enigmah q es una app, y cambiarlo a NTSC, luego t salen esas opciones. Creo q es necesrio el cable x componentes para disfrutar de esa calidad de señal

Saludos
Lo que quiero confirmar es si con el Xecuter 3 no hace falta utilizar el enigma. Ya que este chip da soporte en su SO el poder cambiar a NTSC y de ahi habilitar las opciones de HD. Eso es lo que quiero confirmar. Dando por hecho que es necesario utilizar el cable por componentes.
Gracias
ajsm
4 respuestas