Xecuter 2.6 en V1.6b

Pues mi pregunta es la siguiente:
He montado bastantes xecuter 2.3 y 2.6, pero nunca ha coincidido ser en una V1.6b y como en casi todos sitios he visto compatibilidad de este último con versiones 1.0 a 1.6 y no menciona nada de la 1.6b, quería saber si da algún tipo de problemas ó se puede montar perfectamente usando la bios M8?
El 2.6 ce k es el k yo toy poniendo va ser k si...salu2
Pues he montado ya el Xecuter 2.6, que lo pedí a satkit. Según indicaba venía programado en uno de los bancos con bios M8. El caso es que no me arranca en ninguno de los 2 bancos, da los tipicos 3 resets y se queda parapadeando en verde-rojo.
Si desconecto el chip con el boton externo que trae, la consola arranca perfectamente.
¿Creeis que pueda ser problema de incompatibilidad de bios? ¿es posible que necesite la M8 plus en lugar de la M8? ¿podríaser alguna otra cosa?

Decir que es con seguridad una consola V-1.6b ya que trae chip de video scalibur y memorias Hynnix
Generalmente suelen poner en el banco 1 bios para las 1.0-1.5 y en el 2 para la 1.6....comprueba las soldaduras para ver si ta todo ok y hay continuidad..una vez descartado el tema soldadura...vas a tener k comprarte un programador para poder meterle una bios...todo esto claro siempre y cuando k el chip no t pida un cd para meterle una bios..k tonces t salvarias...salu2
javimer escribió:Pues he montado ya el Xecuter 2.6, que lo pedí a satkit. Según indicaba venía programado en uno de los bancos con bios M8. El caso es que no me arranca en ninguno de los 2 bancos, da los tipicos 3 resets y se queda parapadeando en verde-rojo.


Si necesita la m8 plus o almenos eso tengo entendido.

Saludos
Por el tema de programador no hay problema, ya que lo tengo. Pero quería asegurarme y que me dierais vuestra opinión.
Por cierto, ¿donde podría conseguir esa M8 plus de confianza?, ya que veo que hay muchas diferentes y vaya a que nos liemos probando alguna que no funcione
He leído que montáis el Executer 2.6 CE. He comprado uno y me gustaría saber si la instalación es la misma que para el 2.6 lite, y si es el caso, el conector rojo del 2.6 CE donde va soldado? y ya puestos, con el modchip viene una baquelita de color lila con el símbolo de Executer, ¿para que sirve?

Gacias y un saludo...
La baquelita es para reconstruir el puerto donde tienes que soldar los cables ( enlas últimas versiones no llegan las pistas a todos los puntos). En los manuales tienes como reconstruir el puerto con cables, es lo mismo que tienes que hacer pero facilitandote la tarea esa plaquita.
En cuanto el conector rojo, lo tienes que usar en las V-1.6 y es una toma de alimentación de 5V.Tambien en los manuales se ve claramentede donde tomarlos. En las versiones inferiores no se usa ese cable.
Un saludo
7 respuestas